Ver la Versión Completa : Adios...
En la tierra donde ya no importa nada
tu eres menos que nadie
el desprecio arrasó contigo
y la indiferencia es tu nuevo valor
caiste al precipicio de mi honda amargura
y el veneno forjó tu tumba
matando el respeto que aíºn quedaba
arraigando más el dolor...
Templaré el corazón para volverlo de hierro
y forjaré los sentimientos
para alejarlos de tu pestilente sudor
Adiós es el definitivo
sales de esta vida
no más cabida al sufrimiento
solo la libertad y yo....
CAMaleon1
09/01/2006, 22:44
Amiga, asi se hace</p>
*Vomita todo!!!</p>
Si es con tus letras que puedes vaciar ese odio, Adelante!</p>
Y preparate a vivir de nuevo esa libertad que seduce!!</p>
Saludos</p>
Vomitar?
Me parece repulsivo la simple mención.
Odio?
No, nadie es tan importante como para que aloje un sentimiento tan bajo en esta alma que aun tiene esperanzas...de amar, y si... tambien de vivir a plenitud.
Divago porque asi me siento libre... esa libertad me pertenece...
Y en libertad... espero.
Pero quí¨ es el odio entonces??, no es acaso un amor resentido?, cuando no sientes amor ni odio por nadie, entonces dejas de amarlo, pero si lo odias, es porque aí¹n lo amas... entonces.. moraleja... deja de odiarlo y dejarí*s de amarlo... jajaja.. bueno.. eso digo yo, jajaJA.. BUENO bye
anabombon
18/01/2006, 11:11
<p align="left"><font color="#000099">Hay ocasiones en que, ni siquiera el odio es merecido. Camina entonces como si ni siquiera existiera, pero, sin pensarlo, que mientras se le sigan dedicado letras, pensamientos y las más malvadas maldiciones... es que sigue moviéndote su esencia.</font></p><p align="left"><font color="#000099">Y, dicen, que el hombre nunca se siente más vivo que cuando vomita.</font></p><p align="left"><font color="#000099">Saludos.</font></p><p align="left"><font color="#006633">
Dices que yo te olvido, Celio, y mientes,
</font><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">en decir que me acuerdo de olvidarte,
</font></span><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">pues no hay en mi memoria alguna parte
</font></span><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">en que, aíºn como olvido, te presentes.</font></span></p><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633"></font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">Mis pensamientos son tan diferentes</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">y en todo tan ajenos de tratarte,</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">que ni saben ni pueden olvidarte,</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">ni si te olvidan saben si lo sientes.</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633"></font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633"></font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633"></font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">
Si tíº fueraz capaz de ser querido,</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">fueras capaz de olvido, y ya era gloria</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">al menos la potencia de haber sido.</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633"></font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633"></font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">
Mas tan lejos estás de esa victoria,</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">que aqueste no acordarme no es olvido</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">sino una negación de la memoria</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633"></font></span></div><h5 align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006666">Sor Juana Inés de la Cruz.</font></span></h5>
Aaaayyy.. amor y odio.. odio y amor... cí²mo saber ke realmente dejas de amar a una persona o si sí²lo te escudas en nombrar al amor como "odio", "olvido", etc.??? cí²mo saber que de verdad es cosa del pasado y no estí* en esa parte de la mente donde se encuentran los recuerdos que segí¹n uno olvida pero ke sin saberlo existen y causan estragos sin que nadie haga nada...???... en fin. saludos.. bueno bye, jaja.
Gracias Anabombon por estas palabras, desde ese punto de vista entonces el amigo CAMaleon1 tiene toda la razon...
Se vomita todo lo podrido, se saca el mal sentimiento y al final llega la calma y con ella el olvido y la paz...
A ambos gracias. La perspectiva y esta vision despejan un poco mas la maraña en la que aun se envuelve esta alma torcida de ODIO ...