PDA

Ver la Versión Completa : Adios...

08/01/2006, 04:49
En la tierra donde ya no importa nada
tu eres menos que nadie
el desprecio arrasó contigo
y la indiferencia es tu nuevo valor
caiste al precipicio de mi honda amargura
y el veneno forjó tu tumba
matando el respeto que aíºn quedaba
arraigando más el dolor...

Templaré el corazón para volverlo de hierro
y forjaré los sentimientos
para alejarlos de tu pestilente sudor

Adiós es el definitivo
sales de esta vida
no más cabida al sufrimiento
solo la libertad y yo....

CAMaleon1
09/01/2006, 22:44
Amiga, asi se hace</p>

*Vomita todo!!!</p>

Si es con tus letras que puedes vaciar ese odio, Adelante!</p>

Y preparate a vivir de nuevo esa libertad que seduce!!</p>

Saludos</p>

10/01/2006, 01:44
Vomitar?

Me parece repulsivo la simple mención.

Odio?

No, nadie es tan importante como para que aloje un sentimiento tan bajo en esta alma que aun tiene esperanzas...de amar, y si... tambien de vivir a plenitud.

Divago porque asi me siento libre... esa libertad me pertenece...

Y en libertad... espero.

18/01/2006, 11:00
Pero quí¨ es el odio entonces??, no es acaso un amor resentido?, cuando no sientes amor ni odio por nadie, entonces dejas de amarlo, pero si lo odias, es porque aí¹n lo amas... entonces.. moraleja... deja de odiarlo y dejarí*s de amarlo... jajaja.. bueno.. eso digo yo, jajaJA.. BUENO bye

anabombon
18/01/2006, 11:11
<p align="left"><font color="#000099">Hay ocasiones en que, ni siquiera el odio es merecido. Camina entonces como si ni siquiera existiera, pero, sin pensarlo, que mientras se le sigan dedicado letras, pensamientos y las más malvadas maldiciones... es que sigue moviéndote su esencia.</font></p><p align="left"><font color="#000099">Y, dicen, que el hombre nunca se siente más vivo que cuando vomita.</font></p><p align="left"><font color="#000099">Saludos.</font></p><p align="left"><font color="#006633">
Dices que yo te olvido, Celio, y mientes,
</font><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">en decir que me acuerdo de olvidarte,
</font></span><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">pues no hay en mi memoria alguna parte
</font></span><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">en que, aíºn como olvido, te presentes.</font></span></p><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633"></font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">Mis pensamientos son tan diferentes</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">y en todo tan ajenos de tratarte,</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">que ni saben ni pueden olvidarte,</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">ni si te olvidan saben si lo sientes.</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633"></font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633"></font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633"></font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">
Si tíº fueraz capaz de ser querido,</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">fueras capaz de olvido, y ya era gloria</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">al menos la potencia de haber sido.</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633"></font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633"></font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">
Mas tan lejos estás de esa victoria,</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">que aqueste no acordarme no es olvido</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633">sino una negación de la memoria</font></span></div><div align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006633"></font></span></div><h5 align="left"><span style="COLOR: #ffffff"><font color="#006666">Sor Juana Inés de la Cruz.</font></span></h5>

18/01/2006, 11:37
Aaaayyy.. amor y odio.. odio y amor... cí²mo saber ke realmente dejas de amar a una persona o si sí²lo te escudas en nombrar al amor como "odio", "olvido", etc.??? cí²mo saber que de verdad es cosa del pasado y no estí* en esa parte de la mente donde se encuentran los recuerdos que segí¹n uno olvida pero ke sin saberlo existen y causan estragos sin que nadie haga nada...???... en fin. saludos.. bueno bye, jaja.

19/01/2006, 00:16
Gracias Anabombon por estas palabras, desde ese punto de vista entonces el amigo CAMaleon1 tiene toda la razon...

Se vomita todo lo podrido, se saca el mal sentimiento y al final llega la calma y con ella el olvido y la paz...

A ambos gracias. La perspectiva y esta vision despejan un poco mas la maraña en la que aun se envuelve esta alma torcida de ODIO ...