PDA

Ver la Versión Completa : Ratatouille

Rossette
10/07/2007, 21:49
</p>

Creo que fue desde (m&iacute;nimo) Octubre del a&ntilde;o pasado que vi cortos de esta pel&iacute;cula y me encant&oacute; la idea, la espera se volvi&oacute; larga, incluso fui a ver por accidente Rat&oacute;npolis creyendo que era Ratatouille (ya se, ya se, falta de cuidado de mi parte, pero en fin).</p>

Como fue mucho el tiempo que pas&oacute; para por fin verla,al final asist&iacute;con pocas esperanzas de que fuera buena (por lo mismo, present&iacute;a una desilusi&oacute;n) sin embargo, me fascin&oacute;, cuentan con una excelente animaci&oacute;n, la m&uacute;sica es encantadora, dejan un buen mensaje, no llega al superdrmamatismo acostumbrado por Disney (lo cual es un buen punto seg&uacute;n mi percepci&oacute;n), surgen situaciones inesperadas que te hacen re&iacute;r de verdad y tambi&eacute;n pueden robarte algunas lagrimitas si eres medio blandito a la hora de ver pelis, pero no por dram&aacute;tica, sino por que toca temas sensibles en los humanos, incluso podr&iacute;an ser hasta importantes.</p>

Muy buena, la recomiendo mucho, pueden llevar a sus sobrinitos o hermanitos o hijos... y si no los tienen, igual no importa, no es requisito.</p>

</p>

Gamanox
11/07/2007, 03:25
jajajajaja, ésta película me hizo reir bastante XD, fui a verla porque llevamos a mis sobrinos, y la verdad me la pasé muy bien; altamente recomendable ;) no me decepcionó como la movie de cierto ogro verde, de cuyo nombre no quiero acordarme, jejejeje

Saludos.

BatiPato
11/07/2007, 12:00
esta muy entretenida, fue muy divertida por solamente ir sin esperar nada, pixar cada vez presenta mejores historias, de echo ya solo esperare a q salga en dvd para comprarla ps me dejo muy grata impresion

Jorge 001
12/07/2007, 11:46
Me gustó mucho.

Belleza_Mexicana
12/07/2007, 20:21
Se ve que está chida, con cierto humor negro, los cortos la muestran padre, esperemos que proximamente asista a verla.

Elizabeth
12/07/2007, 23:41
Pues serà el sereno... pero muy buena pelicula, ME ENCANTO!! el personaje de el ratoncito es maravilloso xD

Kaneda
16/07/2007, 03:15
Hasta el momento en el que escribo esto no la he visto, pero para que vean que esta si es una pelicula que si me llama la atencion, no como aquella de Disney (la familia del futuro) la cual la neta si la jusguè a primera vista hasta hoy ni quiero verla. Ademas, por lo que comentan los demas compañeros, parece que tiene una historia buena y personajes interesantes.

¡Hasta luego!