PDA

Ver la Versión Completa : hasta nunca.

07/01/2006, 23:59
adiós y hasta nunca,<span style="font-weight: bold;">
porque yo jamás volteo atrás, ni me detengo, por nada, por nadie.</span>

si un dí*a me topas, evade como yo el observar, de mi parte no hay nada que ver.
evita toparme, leerme o escribirme. Para mí* no existen los fantasmas, ni algunos muertos resucitan.Ni lo que no fué.

*ME basta lo que tengo, me llena, no los vací*os, ni las preguntas ni lo que ahora es, sólo lo que tengo a un lado existe.

Benditas sean las nuevas oportunidades, los nuevos amores, los nuevos amigos. Bendito sea mi hoy, Él lo ha hecho bendito.

Porque siempre me fué sencillo hablar o compartir algo cuando ya habia pasado demasiado tiempo y estaba tan lejos de mí*, por eso aveces vací*o aquí* letras de tantos años atrás, o meses, no por que las recuerde, sino por que ya no son nada y no me pueden afectar.

Pero siempre sigo ciertas reglas, quererme más, avanzar y olvidar. Jamás voltear atrás. Sólo lo que cabe en mis manos. Lo que tengo, lo que soy.

Sacudo mis pies, y sigo caminando por donde voy y con quienes voy.

Libre.. y * feliz.
Con un nuevo camino, cierto, real, tangible y bendecido..

Y no me interesa saber nada más de lo demás, de nadie.. no pierdo el tiempo con pensamientos de &quot;posibilidades&quot; o &quot;hubieras&quot;.. jamás he creí*do en los hubieras,
he crecido tanto, ya no vivo de recuerdos, vivo sólo el hoy, créo sólo en lo que tengo,

y me tengo a mí*.

Siempre.

No hay más que decir, leer, escribir. Evitame la molestia y tomar medidas.

Hay muertes que no resucitarán jamás. Hay cosas que simplemente se dejan, por el bien propio y no vuelves la mirada jamás.

Yo vivo sin cadenas, sin penas, sin pasados, sólo mi ser, mi pensamiento, mis ACCIONES, mi libertad, mi Dios, mi pareja, mis amigos, mi hermosa familia, mi Fé y yo. Lo que aprendí* y lo que sigo aprendiendo.

Y me es <span style="font-weight: bold;">suficiente. No preciso nada más.</span>

Hasta nunca.

CAMaleon1
09/01/2006, 22:48
Hijole Cloé!!! Que lindo mensaje</p>

Aunque no sepas como, me has dado una gran lección.</p>

No es valor lo que se requiere para pensar asi, es..... DECISIí’N</p>

Gracias y Saludos</p>