Ver la Versión Completa : HISTORIAS DE FANTASMAS
HOLA KISIERA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES YA TIENE EL NUEVO LIBRO DE CARLOS TREJO, KISIERA SU OPINION
GRACIAS
<font color="#cc99ff">Pues creo que no a mucho de aquí* les gustan las historias de Carlos Trejo jejejeje... Bueno por mi parte el de cañitas esta entretenido jajajajajaja...</font>
Leviathan
08/01/2006, 03:15
No se desde que punto de vista lo digas firey, si tomandolo en serio o solo de cotorreo para entretenerte( y reirte un rato), pues en mi caso solo seria lo segundo, por las grandes tonterias que dice, pero ni para eso me serviria, mejor consigo otros "buenos" libros. Te aconsejo que no le compres material jeje, pues solo se hace rico el, acosta de timar a la gente.
imported_o_O
08/01/2006, 21:08
Pues yo nunca he leido un libro de este senior, pero ps mejor antes de comprarlo, date una vuelta a una biblioteca y leelo, si no esta ese libro, lee otro de el mismo para que
te des una idea de como escribe y cosas asi, bueno, es el consejo que yo daria...