PDA

Ver la Versión Completa : COMO NOS FUE EN EL CUMPLE ATRASADO DEL ORANGE MUSTANG

GRAY WOLF
04/07/2007, 15:22
Pue smas qu enada todo empezo bien, a cecepcion por la compra de la cheve por que teniendo en cuenta, que habia ley seca.
primero peluzo como siempre puntual fue y al llegar a la deportiva para reunirse con berenice salinas le marca y le comenta que no puede asistir y de ahi s emarcha a City club de gomez

de ahi le marco a peluzo para recogerlo en city club e ir a buscar cheve a su casa pero e me prende el foco y le hablamos al Bagales perdon Blackales
y el nos surtio de cheve de ahi despues de burlar a las patrullas pasamos por lonely Girl, ya que ella tambien aisistio pasamos a su casa y de ahi, nos fuimos a buscar al jeton de Gary que pues, estaba dormido y no pudo asistir, de ahi fuimos a city club de nuevo a comprar las cosas que hacian falta para la carne asada, ya de ahi pues recibi mensaje de gary y pues ya confirmo la no asistencia.

terminando de hacer las compras salimos rumbo al Observatorio ya en el camino Peluzo recibe una llamada de orange que esta desesperado por comer, diciendole que ya estamos en camino.

llegando al observatorio, eduardo abre la purta y ya al pasar nos recibe Bien pero con una cara de hambre que no puede con ella ya mas adelante Mary (pucca) la esposa de eduardo nos recibe y le presentamos a lonely girl.

ahi entre quien pone el carbon y toda la cosa pues en lo que estoy poniendo el carbon y tn lo que lo prendo eduardo se me adelanta y, le hecha gasolina para agilizar el tramite de el carbon.

ya estand ahi eduardo le dice a pucca que siempre le tocaba marinar la carne y me acomido a hacerlo.

ya despues de comer y cotorrear un rato pues decidimos meternos a la alberca, y pues vimo manaties, focas, boyas de mazatlan, la liberacion de willy e fuga por la cheve
en fin todo estuvo bien para rematar ya saliendo de ahi decidimos irnos a festejar a cloe. pero se pospuso asi que nos fuimos a mi casa y ahi terminamos la reunion a eso de la 1:00 am

de ahi en mas no hay nada qeu reportar si alguien quiere agregar algo o que se me paso algo posteen

pd no nos atoramos en una sanja y todo fue sin bajones de llants ni ponchaduras todo fue genial

Espero la proxima Reunion ahi en el observatorio

Saludos y mis mejores deseos