Ver la Versión Completa : saluditos
super men
07/01/2006, 02:30
Hola picosita no se kien seas pero io estoy en una situacion = la diferencia es ke yo soy el otro y la chica ke me interesa tambien como tu tiene novio, pero en mi caso yo en verdad me gusta muchisimo y sí¬ quisiera una relacion seria con ella pero cuando le habrí¬ mi corazon ella entendio y en pocas palabras me "bateo" pero eso no me va a detener ya ke enverdad me gusta muchisimo, ya ke me ofrecio su amistad y eso me importa mucho, bueno espero y pongas en orten tus pensamientos y tu corazí˛n y salgas de la situacion en la ke te encuentras.....bye
picosita
07/01/2006, 22:35
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Bueno la verdad es ke cuando vi mi nick en tu mensaje me sorprendi un pokito, me dije "y ahora ke hice?", pero bueno psss yo te voy a dar un consejo, haz lo ke tu creas ke es lo correcto, si ella ya te ofrecio su amistad es un buen comienzo, no crees?, y psss si realmente la kieres lusha por ella, pero si solo es un caprisho pss creo ke mejor aceptes su amistad y no destruyas lo ke ella tiene, creo ke no se *valdria si solo fuera un caprisho y al final los dos kedaran sin nada, pero en serio te lo digo en buena onda, si la kieres psss dale tiempo, no es facil para una shava ke alguien llegue de la nada y te diga ke siente algo por ti, asi ke dale tiempo y ya veras... </font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">saludos</font></p>
imported_o_O
08/01/2006, 22:34
Super man, cuanto tienes de conocer a esta ninia? Por que para que te guste, cualquiera te puede gustar, puedes ver a una ninia caminando por la calle y puedes decir, Wow!!!
Esa ninia me gusta mucho, pero si ya la quieres, eso si es diferente, si la susodicha tiene novio, el consejo que te doy es que la repetes, por que imagina...
Tu tienes novia y derepente llega un individuo que le dice que la quiere asi de la nada como dijo picosita, como te sentirias tu, en el mejor de los casos que ella te lo platicara??
Es una situacion en la que nadie quiere estar, me imagino que tu tampoco verdad??
Pues bueno, primero respeta a la chava y no hagas que ella le falte al repeto a su novio, si te ofrecio su amistad y realmente te interesa y le quieres, ps se su amigo hombre,
acuerdate de aquello que dice...Tu novio te llama por que tiene que hacerlo, tu amigo lo hace por que quiere escuchar tu voz...o algo asi, no me acuerdo, el titulo es tu novio,
tu amigo, y lo puedes encontar en la red...
Solo se su amigo, si realmente la quieres y no es un capricho, deja que ella sea la que decida sin forzarla a nada...
Saludos