Ver la Versión Completa : Blanco ala Selección?
<div style="text-align: justify;">Debido a las ultimas noticias sobre la <span style="color: rgb(255, 0, 0); font-weight: bold;">NO</span> convocatoria de Cuahutémoc Blanco a la Selección Mexicana, y que el técnico Ricardo Lavolpe piensa convocar a mas jugadores naturalizados, que juegan justo la misma posición de Blanco, ¿Cual es tu punto de vista sobre si deve o no estar convocado Cuahutémoc Blanco ala Selección Mexicana para ir al proximo mundial?</div>
S@NTOS L@GUN@
07/01/2006, 15:20
blanco merece estar en la seleccion... FUTBOLISTICAENTE HABLANDO</p>
no merece estar en la seleccion y menso si una vez dijiste "NO, QUIERO VACASIONES Y ESTOY CANSADO" entonces si esta bien que no lo llamen..... </p>
picosita
07/01/2006, 22:19
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Bueno ps en mi punto de vista, no deberia ser convocado, o sea juega bien y todo el rollo, pero es muy problematico, nose sabe aceptar cuando se pierde, ademas es muy treatero, y eso afecta musho la imagen de la seleccion, si tan solo se dedicara a jugar y nada mas, pues tal vez, pero no!!! se la pasa insultando a todo el mundo y aparte cuando se enoja le da por golpear a medio ekipo * contrario, asi ke para mi gusto no deberia ser llamado...</font></p>
luis_raul31
07/01/2006, 22:45
bueno de acuerdo con picosita
creo que se necesita SERIEDAD para estar en una seleccion nacional
he dicho
Las payasadas de Blanco nos cagan cuando las hhace en el america, pero cuando las hace en la seleccion hasta se le aplauden, ¿no se acueradn de las cuauteminhas en francia? ¿cuado mete goles no se emocionan? además ¿qué es lo mas representativo de méxico? pues los nacos y en ese renglon el cuau es el rey
imported_o_O
08/01/2006, 20:29
Pues todo es muy subjetivo, pero la neta se trata de jugar al fut y ese individuo, naco o no, lo hace y lo hace bien, aunque tmb de acuerdo con pikosita, es muy faramallero,
pero ps no podia ser perfecto el vato.
O si?...
Para mi no deberia ser convocado por una sencilla razon, que es que ya una vez que fue convocado para ir a jugar en la confederaciones el se nego a ir "porque estaba cansado" (siendo que hubo jugadores en ese equipo que seguian jugando y casi al bajarse del avion se iban a jugar de nuevo) asi que que meritos tiene para ir al mundial, siendo que su nivel tambien a decaido bastante y ya solo se habla de el por sus escandalos.
Lo malo es que Lavolpe ya demostro la falta de eggs que tiene y ya dijo que si podria ser convocado (osea que sera convocado) y tambien se demuestra que existen muchos jugadores impuestos, y mientras esto no cambie, la seleccion mayor nunca llegara a hacer nada y nos seguiremos conformando con un octavos o cuartos de final
imported_o_O
09/01/2006, 23:48
Pues sip, en eso tienes razon, hay que darle oportunidad a banda que haya hecho meritos y que mantenga su nivel
a travez del tiempo, quien yo quiero que vaya es paco memo ochoa, NO soy americanista, repito, NO soy
americanista, pero me late la forma de porterear de ese vato, fue una de las mayores razones por la que el america
fue campeon, con cualquier otro portero no la hubieran hecho, ademas hay que darle chance a jugadores jovenes...
No creen???
Saludos...
picosita
10/01/2006, 16:29
golazo - 8/1/2006 5:14 PM Las payasadas de Blanco nos cagan cuando las hhace en el america, pero cuando las hace en la seleccion hasta se le aplauden, ¿no se acueradn de las cuauteminhas en francia? ¿cuado mete goles no se emocionan? además ¿qué es lo mas representativo de méxico? pues los nacos y en ese renglon el cuau es el rey </p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">no te equivoques, a mi las payasadas de Blanco las haga en la seleccion o en el america me dan mas que nada verguenza, yo me pregunto, como es posible ke un futbolista "profecional" haga ese tipo de estupideces?, como golpear a los jugadores del equipo contrario?, digo si keria golpear a alguien se hubiera dedicado a ser boxeador, o ke es eso de hacer teatrito cada vez ke se le pega la gana?, si kiere actuar pss ke se vaya a televisa, al final hay lo kieren musho, no??, y psss tampoco te confundas con eso de ke lo mas representativo de mexico son los nacos, se supone ke es un ekipo de futbol, no de nacos... Ok no voy a negar ke cuando mete goles para le seleccion a mi al menos me da gusto, y tambien aplaudo las cuauteminhas, pero tiene mas cosas en contra ke a favor, y si de verdad Lavolpe fuera una persona inteligente no lo llamaria, pero bueno por algo dice el disho "por eso estamos como estamos"</font></p>
imported_o_O
11/01/2006, 08:04
Lo que dice picosita es cierto, yo no he visto que nadie cuando mete un gol el vato ese diga -Ash metio un gol ese naco... A todo mundo le cae bien cuando mete goles y
saben por que??
Por que para eso se hizo el futbol, para meter goles no para revolcarse del dolor cuando te llegan agarrandose SIEMPRE la pierna derecha aunque le hayan pegado en
cualquier otro lado o para (ya lo dijo picosita tmb) golpear a quien lo humille (futbolisticamente hablando) o por cualquier otra situacion, que no sabe que se juega para ganar
y disfrutar de la escencia del futbol, al parecer no se le ha olvidado de donde viene y no por que todos los provenientes del barrio bravo sean igual, solo la gran mayoria...
Bueno me despido preguntando si alguien sabe por que la muerte esta buscando a Cuauhtemoc Blanco???
Por que quiere darle "cuello"...
Jeje esta divertidon el chistesito.
Elizabeth
11/01/2006, 23:05
<p align="center">Para mi SI A LA SELECCION ... las payasadas como todos ustedes dicen que hace Blanco es parte del espectaculo, bien es cierto que aveces afecta a la seleccion, pero por eso hay sanciones....... la cual estí* pagando, pero no creo sinceramente sea por eso mas ke nada es personal con lavolpe........ patra mi es el mejor jugador en Mí¨xico..... * ¿ ¿ ¿kien le puso el pase de gol a francia a jared???
*Y kien ah sakado adelante al equipo con pases a gol??? lo dejo de tarea.</p>
Elizabeth - 11/1/2006 10:05 PM
<p align="center">Para mi SI A LA SELECCION ... las payasadas como todos ustedes dicen que hace Blanco es parte del espectaculo, bien es cierto que aveces afecta a la seleccion, pero por eso hay sanciones....... la cual estí* pagando, pero no creo sinceramente sea por eso mas ke nada es personal con lavolpe........ patra mi es el mejor jugador en Mí¨xico..... ¿ ¿ ¿kien le puso el pase de gol a francia a jared???
Y kien ah sakado adelante al equipo con pases a gol??? lo dejo de tarea.</p>
Nunca nadie nego los meritos de Blanco en el pasado, pero si te das cuenta, en el america ha decaido mucho su nivel, ya no es el mismo Blanco de aquel entonces, y lo importante es convocar a los que esten en su mejor momento.
Ademas, dices que Blanco ha sacado al equipo adelante, y dime, ¿cuando no estuvo blanco la seleccion se cayo? pues con una clasificacion al mundial muy tranquila y una copa confederaciones donde se sorprendio a propios y extraños, parece indicar que Blanco NO es tan necesario como muchos pretenden hacer creer
Klama-Town
13/01/2006, 10:31
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Como se ha mencionado... Cuauhtemoc es un excelente jugador, aunque tiene sus defectos... En cuanto a si es golpeador, yo unicamente recuerdo que ha golpeado contricantes estando en el América; más sin embargo, cuando esta en la selección no recuerdo que se haya comportado de tal manera; hasta eso, en los mundiales se ha comportado como lo que debe de ser un jugador serio.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Como olvidar la cuauhtemilla que le hizo a los koreanos, o ese golazo a Holanda cuando nadie se esperara que fuera a rematar de tal manera...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Yo si Soy AMERICANISTA, y reconozco cuando un jugador en bueno y es teatrero, no lo voy a negar... Aunque, también hay que darle chanza a jugadores nuevos.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Además, no ha sido el unico jugador que sea "teatrero y payaso"...(Hugo, Tio... La raza te saluda)</span></font>
Jerry Lee
13/01/2006, 14:13
Bueno. Mucho se ha hablado si merece Cuauhtémoc estar ó no estar en la selección y si Gaitán debe estar ó no...</p>
Primero... Cuauhtémoc es un buen jugador, de buena técnica y de carácter, le gusta de encarar al rival, de jugar con picardí*a, es inteligente, pero... definitivamente Cuauhtémoc Blanco no es un "10", no es constructor, Blanco es un 9 y medio ó "media punta como se le conoce ahora". </p>
Desafortunadamente para él, cae muy pronto en las provocaciones del rival... y mi opinión si deberí*a o no estar en la selección es SI, ya que tiene el nivel para formar parte del "Tri"...</p>
Segundo... Walter "El divino ó el chueco" Gaitán, como le llaman algunos, es un "10", constructor, inteligente, con la chispa de hacer alguna jugada que el rival no espera... Pero... es muy intermitente, en momentos que se requiere su presencia desaparece, también es de carácter fuerte incluso se controla menos que Blanco...</p>
Mi opinión si deberí*a estar ó no en la selección es "NO", ya que la función que hace en la cancha no fue necesaria en la copa confederaciones y la selección se vió bien...</p>
Además, eso de "pedirle la nacionalización" es por demás humillante para quien se lo pidió y para los jugadores mexicanos... Todaví*a tuviera el nivel y la constancia de Antonio Carlos Santos, por ejemplo, nadie dirí*a nada...</p>
Pero bueno, no hay que olvidar que en México, suceden cosas que en ningíºn otro lugar del mundo suceden...</p>
Saludos</p>