Ver la Versión Completa : HaPpy BiRtHdAy ANELE :D :D :D
MILIE:
Te felicito de una vez porque talvez no pueda conectarme el mero día.
Amiga K Dios te bendiga hoy y siempre,
te deseo lo mejor, diviertete mucho y se feliz siempre,
que se cumplan siempre todas las metas que te fijes
y que en éste día por un momento voltees para atras
solo para ver todo lo que has vivido, retomar las
cosas buenas que se dejaron en el camino y recordar
y tener presentes las que se hicieron mal para no
volver a equivocarse.
Te mando un caluroso abrazo y un beso
mil felicidades :D
eeeeeeeeeeeeeeee :D MILIE MILIE MILIE :D MILIE :D
jajajaja yo lo iba a poner, pero el mero dia, ya ves, pack por adelantado jajaja
No, no se crean, en fin, pues por aqu te felicito el sabado, mi buena amiga Elena.
Saludos.
Feliz cumpleaños Anele ^_^
Disfruta mucho tú dia
¡¡¡¡¡Happy Birthday!!!!! Anele
Disfruta todo el dia, en compañia de los seres que te aman, te mando un abrazo y los mejores deseos
Muchas felicidades Elena, que te la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños!!!
Ya casi no te he visto conectada, ni en el foro ni en el msn, ojala leas las felicitaciones :)
Saludos, y si haces fiesta, invita jejeje
felicidades ati y que te la pases chido en tu cumple tu amigo el josef
Ijole, encerio muchas gracias de todo corazon por sus felicitaciones, gracias a mi amigo pack, a mi amigo yarza y es cierto no he entrado frecuentemente por que no tengo internet en mi casa, los del megacable me lo ponen en ratitos me esta fallando mucho pero el cobro si es puntual, jaja. Gracias a mis amigos peluzo y yoyisW y el buen josef.
Pues parace ser que voy a ir a la la FE a mover el esqueleto, ya hacia falta, jiji.
Muchas gracias, ya estoy mas viejilla, (cry)
¡Hola amiga! Te deseo un sinfin de felicidades por tu cumpleaños, espero que el dia de hoy te la pases a todo dar en compañia de tu familia y amigos; ojalà que te aigan dado bonitos regalos. Ademas que buena onda que ballas a ir a la FE a "zapatearla" un rato, chance y luego nos cuentes de como se puso.
¡Hasta luego!
Pues más vale tarde (muy tarde :P) que nunca...
Mil felicidades por un cumpleaños más en tu vida, y los que faltan!!!! jajajaja, ojalá que te la pases fregón en la Fe, y/o en cuantos lugares decidas festejarte, y pues mis mejores deseos en este tu día, y qué todas las metas que tienes en tu vida se vayan viendo cumplidas, y pues que mal lo del Internet, y tienes razón, para el cobro si son bien puntuales, jajajaja, pero ojalá en breve podamos seguirte viendo más seguido por aka ;)
Abrazos y besos para ti, Anele, Feliz Cumpleaños y que vengan muchos más, y cada uno más feliz que el otro =)
Saludos.
sombradeyahve
01/07/2007, 01:12
aqui reportandome amiga que te la pasases atodo dar en el lugar que quieras, te lo mereces, dios te bendiga.