PDA

Ver la Versión Completa : ¿A alguien le gusta Rbd?

Kula Diamond
06/01/2006, 18:09
Hola,como estan chicos(as)?diganme, ¿les gusta Rbd?para mi si es el mejor grupo musical en musica pop,ademas,voy a poner fotos de Rebelde para los fans que estan registrados en la pagina:D.La verdad les deseo lo mejor en este 2006:dicha,felicidad,amor,ademas:dinero,tambien que abunde la comida en su hogar #pastelito# #pespsi#,les deseo lo mejor ademas de que cumplan mas años #felizcumpleanos#,tambien que disfruten la Nvidad que viene y reciban muchos regalitos #christmas#,!vivan la vida de colores! #colores#,cuiden su salud dental #teeth#,tambien,usen su computadora para hacer muchas cosas a demas de estar en Internet #toyenlaTV#,hablen con sus amigos y familiares para que puedan compartir mas con ellos #pacmanes#,vivan un feliz dia de San Valentin #mibanderaeselamor,el dinerito que tambien abunde #eldollar100#,aparte de la comida #pastelito#,tambien canten como Rbd #elperrobermudes#,bye,los quiero,adios #? ¿#.Allison.

skato
06/01/2006, 19:04
Que no habia pasado ya el dia de los santos inocentes?...

mvzdef
06/01/2006, 23:05
Que bien que te guste RBD, pero no *son el mejor grupo pop, no son ni musicos ni cantantes siquiera, simplemente son los titeres de Pedro Damian para sacar lana.</p>

Creo *que grupos pop hay mejores y que en verdad son talentosos. *</p>

13/01/2006, 04:56
Avientate a un pozo xD

Klama-Town
13/01/2006, 10:41
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Pues yo se de gente que les encanta RBD y no quieren que desaparezcan... LOS PRODUCTORES...</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Es que ya chole, ves a RBD en todas partes: Que si chocolates, chicles, uniformes (no inventen, en coopel los venden y por la faldilla y la blusa sale como $900), los cds (estan como los gruperos, sacando discos a lo bestia... creo que ya llevan 3 en menos de un año), posters, comic, revistas, dvd, videos....Ya solo falta que saquen papel higienico RBD &quot;Porque tu trasero también es Rebelde&quot;.....

Con eso de que ya estan en la 3ra temporada, ya hasta parece que quieren hacerla serie al estilo estadounidense; y cuando acabe finalmente Rebelde, vendra otra churronovela de &quot;escuela&quot;, ya que es lo que ultimamente les ha &quot;pegado&quot; (Clase 406, Amor a Mil X Hora)...

Aparte de que esta muy estupida la novela, las canciones son lo más empalagoso que hay, aparte que tienen un &quot;gran&quot; repertorio (Rebelde en Pop, Rebelde en versión grupera, al rato Rebelde a duo con Paquita); como me preguntaba cuando vinieron.. &quot;como le van a hacer para estar 2 horas cantando con 1 solo disco?&quot;fácil, GRACIAS COVERSSSSS....

Espero que esa basura de novela acabe, porque una vez terminada la novela termina el grupo (o acaso creen que Dulce Marí*a va a querer continuar en un grupo, cuando ya habí*a formado parte de Jeans y de seguro quiere carrera de solista).
</span></font>