Ver la Versión Completa : ¿A alguien le gusta Rbd?
Kula Diamond
06/01/2006, 18:09
Hola,como estan chicos(as)?diganme, ¿les gusta Rbd?para mi si es el mejor grupo musical en musica pop,ademas,voy a poner fotos de Rebelde para los fans que estan registrados en la pagina:D.La verdad les deseo lo mejor en este 2006:dicha,felicidad,amor,ademas:dinero,tambien que abunde la comida en su hogar #pastelito# #pespsi#,les deseo lo mejor ademas de que cumplan mas años #felizcumpleanos#,tambien que disfruten la Nvidad que viene y reciban muchos regalitos #christmas#,!vivan la vida de colores! #colores#,cuiden su salud dental #teeth#,tambien,usen su computadora para hacer muchas cosas a demas de estar en Internet #toyenlaTV#,hablen con sus amigos y familiares para que puedan compartir mas con ellos #pacmanes#,vivan un feliz dia de San Valentin #mibanderaeselamor,el dinerito que tambien abunde #eldollar100#,aparte de la comida #pastelito#,tambien canten como Rbd #elperrobermudes#,bye,los quiero,adios #? ¿#.Allison.
Que no habia pasado ya el dia de los santos inocentes?...
Que bien que te guste RBD, pero no *son el mejor grupo pop, no son ni musicos ni cantantes siquiera, simplemente son los titeres de Pedro Damian para sacar lana.</p>
Creo *que grupos pop hay mejores y que en verdad son talentosos. *</p>
Klama-Town
13/01/2006, 10:41
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Pues yo se de gente que les encanta RBD y no quieren que desaparezcan... LOS PRODUCTORES...</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Es que ya chole, ves a RBD en todas partes: Que si chocolates, chicles, uniformes (no inventen, en coopel los venden y por la faldilla y la blusa sale como $900), los cds (estan como los gruperos, sacando discos a lo bestia... creo que ya llevan 3 en menos de un año), posters, comic, revistas, dvd, videos....Ya solo falta que saquen papel higienico RBD "Porque tu trasero también es Rebelde".....
Con eso de que ya estan en la 3ra temporada, ya hasta parece que quieren hacerla serie al estilo estadounidense; y cuando acabe finalmente Rebelde, vendra otra churronovela de "escuela", ya que es lo que ultimamente les ha "pegado" (Clase 406, Amor a Mil X Hora)...
Aparte de que esta muy estupida la novela, las canciones son lo más empalagoso que hay, aparte que tienen un "gran" repertorio (Rebelde en Pop, Rebelde en versión grupera, al rato Rebelde a duo con Paquita); como me preguntaba cuando vinieron.. "como le van a hacer para estar 2 horas cantando con 1 solo disco?"fácil, GRACIAS COVERSSSSS....
Espero que esa basura de novela acabe, porque una vez terminada la novela termina el grupo (o acaso creen que Dulce Marí*a va a querer continuar en un grupo, cuando ya habí*a formado parte de Jeans y de seguro quiere carrera de solista).
</span></font>