Ver la Versión Completa : saben donde podria conseguir un cable usb para un cel sony ericsson k300i
o0la kisiera saber si alguien sabe donde venden un cable usb para un sony ericssoon k300i ia k pues lo necesito0
porfas si alguien sabe donde lo vendan i pues barato0 se los agradeceria musho
Rey_Leon
06/01/2006, 13:19
Por la calle 12 entre ocampo y escobedo *hay un negocio de celulares, no recuerdo el nombre, pero ahi encuentras el cable.</p>
no sabes mas o menos a kuanto sale el cable es k pues io en la mayoria de los negocios de telcel lo venden a 250 pero lo k pasa es k ia tengo el driver yo i solo necesito el cable ese negocio k dices es de telcel o no?
Rey_Leon
07/01/2006, 14:53
En ese negocio son distribuidores de Telce, pero te venden gran cantidad de accesorios (fundas, bluetooht, cables, etc), a demas de reparar celulares.</p>
No se como en cuanto este el cable, pero una cosa si, es mas barato lo que venden que en otras partes.</p>
imported_o_O
08/01/2006, 21:32
Oye, mi hermano tiene ese cable (creo), lo compro en mcallen, pero no tiene los drivers, contactalo y tal vez puedan hacer ahi un arreglo...
chochos_ed@jotmeil.com
tu hermano de donde es?
yo soy de gomez... aver si tu hermano lo tiene
bueno grax we aver si lo contacto
otra pregunta aparte pues de k si saben donde venden el cable usb , pues tmb donde saben k vendan caratulas para este mismo cel k300i pero la caratula plateada
imported_o_O
10/01/2006, 01:37
en torreon sobre la morelos entre leona vicario y no me acuerdo que otra calle...
Ahi yo encontre axesorios pa mi cel y es un modelo raro...
El cable cuesta $250 en la mayoria de los lugares, aqui en Torreón y todos traen el cd con el software, yo lo compre en un centro de moviestar que esta en el mercado juarez.</p>
Nota: para el k300i vas a necesitar un programa llamado float's mobile agent (con el que se sube y descarga ficheros) que el cd con el software no trae.</p>
Saludos!</p>
ya buscaste en mercadolibre? ahi tienen casi para cualquier cel y a buen precio.... ademas te ponen discos con chorrada y media, dudas msg me
suerte y saludos