Ver la Versión Completa : OTRO NI MERGAS LAGUNERO CUENCAME
cuencame
27/06/2007, 18:24
AKI LES TRAIGO MI GALLO OTRO NI MERGAS ESTE ES DE CACHE PUES ES PRESIDENTE DE CUENCAME SE LLAMA PABLO Y VIENE A DESBANCAR A PEDRITO EL NI MERGAS ...........
http://www.youtube.com/watch?v=V1uTV-WF6KY
CHEKENLO #gunon# #elninja#
Como caen mal los borrachos necios ¬¬
Kakashi de Lerdo
28/06/2007, 02:42
NO. PUES DA MAS RISA PEDRITO xDDD
Este ni dice "Ni mergas" bueno yo no lo escuche decir, naa no costea.
maveric_80
11/07/2007, 18:23
Hace poco me di el lujo de mandar a uno de mis tios al bote por golpear a mi tia Brenda, ese hijo de la mala leche le dio un golpe en el estomago frente a mi tia rosy y mi tia olga a la cual tambien insulto, mis demas tios no dijeron nada este andaba borrachin agarre el cel y le llame a la poli, al final de cuentas a la semana mi tia lo perdono y el cuento se acabo mi tio se enojo conmigo y en la madre disque ya no me iba a hablar pero como le dije ya bueno mire unsted no me hace mucha falta a mi pero yo a usted si asi es que pienselo antes de pistear otra vez... El wey ya no dijo nada.
En mi humilde opinion.... Se portaron muy condecendientes los policias con este Cabron debieron haberle puesto una madrina que recordara toda su ergastulosa vida para que se le quitara.