Ver la Versión Completa : Duda de windows media player
Casi no estoy acostumbrada a usar este programa ya que por lo regular utilizaba el real player o el rio port.
Me gustaria saber como le hago para agregar canciones de varias carpetas porque si le doy en agregar de archivo me borra las que ya tenia antes.</p>
Otra duda es como le hago para que se queden las canciones en my library? ya que a veces me aparecen unas ahi y otras no.</p>
En windows media:
Archivo > Agregar a Biblioteca > Agregar Carpeta
Repite esto con cada una de las carpetas que quieras agregar, o agrega las carpetas dentro de una sola y elige esa, automáticamente te incluira los archivos dentro de las subcarpetas.
Thanks!!! ya me tendre que ir acostumbrando a esto.
chido pero almenos yo no se ustedes pero ahi mucho s programas pa oir rolas pero tons ta la duda cual es el mejor el k es compatible con mas formatos? el que tiene mas vista, yo menajo el windows media 10, el sonic stage, el nero show time y el power dvd y cada uno lo utiliso pa diferentes rolitas por ejemplo wl windws pa musica dela compu, el soni p musica del hi md, el nero porke abeses utiliso los mp4 u otros formatos y el power dvd para los videos
castrejon99
14/04/2006, 19:33
En lo personal, el WMP utiliza muchos recursos de la PC, te recomiendo mas el Winamp, aunque como dicen cada programa para cada cancion, es verdad, como quemador me ha servido mas el Sonic que cualquier otro, pero todos tienen sus limitaciones, en cuanto a tu primera *pregunta, solo pon en "add to actual list", o algo asi, (no recuerdo, agregar a lista de reproduccion actual), en cuanto a tus canciones, para que se queden en library, varias no se quedan por que no las puede leer ese reproductor, como lo son los archivos MIDI.