PDA

Ver la Versión Completa : pollotón te necesitaaaa!!!!

05/01/2006, 16:52
amigos conocidos y amigos foristas.. vamos mal.. muy muy mal.. quién nos hecha la mano??

literatos.. móchenseee pliiissss neecsitamos sus preciosas manos y pies..
¬ ¬ entre otras cosas jejje..

<span style="font-weight: bold;">CHICOSSS!!!</span> a una semana y dos dí*as del pollotón y aun no tenemos ni la décima parte reunida..
<span style="font-style: italic; color: rgb(153, 153, 153);">ni manos ni pollos ni vehí*culo..</span>
<span style="font-weight: bold;">nono chicos no.. </span><span style="font-size: 85%;">:( vamos, sé que todos tenemos aunque sea un poquiiiiito para compartir, o no??.. sisi..
de las bendiciones recibidas en el año, en el fin, en lo que sea brí*nden un poquito de ayuda si???
sus manos nos ayudan, su corazón, su fé, su motivación cualqueira que sea nos sirve ENORMEMENTE..</span>

<span style="font-style: italic; font-weight: bold; color: rgb(51, 51, 51);">o acaso hay que cancelar pollotón???
<span style="font-size: 180%;"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">HELP!!!!</span></span>

</span> <span style="font-style: italic; font-weight: bold; color: rgb(51, 51, 51);">faq.
<span style="color: rgb(255, 0, 0);">qué es el pollotón y quienes lo realizan?</span></span><span style="font-style: italic; color: rgb(51, 51, 51);">
<span style="font-size: 85%;">bien,primero les digo quien lo inició fue mi gotita, osea mi amiga Anabombónjunto a su familia, y el año pasado que nos topamos e hicimos amigas ycómplices, juntamos las actividades de ella con el entregarropa y pan, y <span style="font-weight: bold;">los amigos locales,</span> que nos apoyaron grandemente y <span style="font-weight: bold;">lesagradecemos..</span> pero amigos de fuera nos han querido apoyar así* que éstaes la oportunidad, agradecemos a los que ya lo han hecho y a los que loharán.. besos miles y millones.. de corazón.</span>
</span><span style="font-style: italic; font-weight: bold; color: rgb(51, 51, 51);">
<span style="color: rgb(255, 0, 0);">qué es? bueno aquí* vá:</span>

</span><span style="color: rgb(153, 0, 0);">paraaquellos amigos, conocidos, foráneos que nos gusten ayudar, por que nocrean que son muchos los que nos ayudan, siempre son suficientes peronunca sobra un alma caritativa, también hay dónde depositar aunq sean20 30 50 100 o más pesos.. favor de comunicarse conmigo si les interesaayudar..</span><span style="font-style: italic; color: rgb(153, 0, 0);"> <span style="font-weight: bold;">mi mail lo saben, o bien manden mensaje privado..</span></span>

este año dije q no serí*a tan rollera para pedirles que se &quot;mochen&quot; digo que cooperen a la causa.. </p>

<span style="color: rgb(255, 102, 0);">***</span>a los locales les recordamos domingo <span style="font-size: 180%;">15 de Enero 2006</span> casa gotita cupul, la direcc se las paso por mail por que no la tengo ahorita jajja es q vive a casas de mí*.. </p> <span style="font-weight: bold; color: rgb(51, 51, 51);">aunnos faltan las camionetas para los pollos y la gente, desechables paraempacar el pollo y el arroz, los desechables donde va el arroz, lascucharas, las bolsas, los juguitos o jugos o leche o lo que se lesocurra jjijiji ejem qué más.. dulces si quieren q hagamos bolos o bolossi nos los regalan ustedes saben toodo es bieen recibido.. ropa zapatoscobijas cobertores juguetes lo que sea en serio.. que esté en buenestado.. ropa de hombre mujer señor señora niño niña bebés lo que sea..</span>

<span style="font-size: 85%;">anosotros nos dá igual la marca, me refiero a nosotros los quenecesitamos, ya saben que siempre subimos fotos y mandamos mail con losresultados.. sé que es un poquito apresurado no como en otras ocasionespero siempre tenemos algo que dar.. yo sé a quién le mando estemensajito.. <span style="font-weight: bold; color: rgb(204, 0, 0);">a TI</span>..anda.. que no te dé flojera ir al banco y depositar tantito de lo que tienes.. </span></p>

<span style="font-size: 85%;"> por favor.. ayíºdame a ayudar..</span></p>

<span style="font-size: 85%;">de todo corazón..
Verónica../Cloé.Dios te bendiga.</span></p> <p style="color: rgb(204, 0, 0); font-weight: bold;"><span style="font-size: 85%;">inicia gotamensaje:</span></p>

<span style="font-size: 85%;">Ypara todos aquellos que pensaban que se nos habí*a olvidado nuestropollotón. No es así*, aquí* estamos dando lata de nuevo. Agradeciendo atodos aquellos que durante estos cuatro años le han sido fieles a lacausa.</span></p>

<span style="font-size: 85%;">Es tiempo pues denuestro quinto pollotón, aunque dice gotita que es el sexto, se aceptancorrecciones. El pollotón de abril fue como siempre, un éxito, lacantidad reunida de dinero sobrepasó por mucho la de otros años,logramos comprar aproximadamente 65 pollos, las cantidades exactas selas debo por el momento, pero ya saben que todo es transparente y legal:D </span><script>&lt;!-- D([&quot;mb&quot;,&quot;&lt;/p&gt;\r\n&lt;p&gt;Este año todos, incluyéndome, hemos andado metidos en nuestras cosas, y comprendemos que haya quienes no puedan participar, pero, con el corazón en la mano les pedimos recuerden esas caritas a quienes todo este tiempo les ha estado llegando la comida que con tanto gusto les damos, y recuerden lo mucho que se hincha su corazón al sentir que hicieron a alguien feliz. Y más aíºn.. recuerden lo mucho que reí*mos, lo bien que la pasamos, y lo importante que es para el pollotón que cada uno de ustedes esté ahí*.\r\n&lt;/p&gt;\r\n&lt;p&gt;Para los que son nuevos, les informo rápidamente lo que es el pollotón. Es una actividad que hemos llevado a cabo desde hace cuatro años, reunimos la mayor cantidad posible de dinero y comida para ir a repartirla a las calles a los indigentes y a un asilo seleccionado. Los platos los formamos con medio pollo, pan y jugo. El pollotón pasado incluí*mos pastel y juguetes para los niños. Este tiene que ser aíºn mejor.\r\n&lt;/p&gt;\r\n&lt;p&gt;Como cada año, no se les pide algo en especí*fico. Toda la aportación es bienvenida, ya sea en dinero, en especie, aquellos que cocinan, aquellos que se avientan la labor de repartir, la dotación de sonrisas y buen humor.. abriguitos para el frí*o porque si no se nos congela la sonrisa jajaja mmm. Ya empezamos la recolección, así* que pueden irse anotando.\r\n&lt;/p&gt;\r\n&lt;p&gt;Bueno bueno, el dí*a tentativo es el 25 de diciembre. Sí*, Navidad. Vamos a llevarle nuestra navidad a quienes no la tienen. Ya algunos me dijeron aunque sea medio cocidos van jajaja lindos!! Sin embargo,estamos abiertos a sugerencias, para todos es importante que estén ahí*.\r\n&lt;/p&gt;\r\n&lt;p&gt;Ésta amigos, será mi navidad... me acompañan?&lt;/p&gt;\r\n&lt;p&gt;Los necesito.. ellos los necesitan.. NUESTRO pollotón los necesita.&lt;/p&gt;\r\n&lt;p&gt;Gracias. Los quiero.&lt;/p&gt;\r\n&lt;p&gt;Esta, jóvenes... es primera llamada.&lt;/p&gt;&lt;/div&gt;\r\n\r\n&quot;,0] ); //--&gt;</script></p>

<span style="font-size: 85%;">Esteaño todos, incluyéndome, hemos andado metidos en nuestras cosas, ycomprendemos que haya quienes no puedan participar, pero, con elcorazón en la mano les pedimos recuerden esas caritas a quienes todoeste tiempo les ha estado llegando la comida que con tanto gusto lesdamos, y recuerden lo mucho que se hincha su corazón al sentir quehicieron a alguien feliz. Y más aíºn.. recuerden lo mucho que reí*mos, lobien que la pasamos, y lo importante que es para el pollotón que cadauno de ustedes esté ahí*.</span> </p> <p style="color: rgb(255, 0, 0);">Paralos que son nuevos, les informo rápidamente lo que es el pollotón. Esuna actividad que hemos llevado a cabo desde hace cuatro años, reunimosla mayor cantidad posible de dinero y comida para ir a repartirla a lascalles a los indigentes y a un asilo seleccionado. Los platos losformamos con medio pollo, pan y jugo. El pollotón pasado incluí*mospastel y juguetes para los niños. Este tiene que ser aíºn mejor. </p>

<span style="font-weight: bold; color: rgb(51, 51, 51);">Como cada año, no se les pide algo en especí*fico.</span><span style="color: rgb(51, 51, 51);"> </span><span style="color: rgb(153, 0, 0);">Todala aportación es bienvenida, ya sea en dinero, en especie, aquellos quecocinan, aquellos que se avientan la labor de repartir, la dotación desonrisas y buen humor.. abriguitos para el frí*o porque si no se noscongela la sonrisa jajaja mmm. Ya empezamos la recolección, así* quepueden irse anotando.</span> </p> <div style="text-align: center; color: rgb(255, 102, 102);"><span style="font-size: 180%;">Los necesito.. ellos los necesitan.. <span style="font-style: italic;">NUESTRO pollotón los necesita.</span></span> </div>

Gracias. Los queremos. Ana Bombón, Cloé y amigos.. (http://laguna2000.com/forums/forums/ayudanos.com)
</p> <span style="color: rgb(255, 0, 0); font-size: 180%;">***</span>si les interesa ayudarnos pueden depositar a una cuenta, ya sé parecechoro televisivo pero si vienen verán que NO lo es.. les pido que manden mail o mensaje privado <span style="text-decoration: underline;"><span style="font-weight: bold;"></span></span><span style="font-weight: bold;"></span> (http://cloesole.blogspot.com/cloesole@gmail.com)para darles el níºmero, y para <span style="color: rgb(255, 0, 0);">evitar</span> tentaciones jejej y fraudes<span style="font-style: italic;"> aunque no lo crean hay gente malosa</span>,<span style="font-size: 78%;"> apoco creen que juntamos mucho?? no reyes.. créanos que terminamos depositando todos</span>, <span style="color: rgb(255, 102, 102); font-weight: bold; font-style: italic;">esto se hace entre amigos nada más.. y ustedes son mis amigos o de mi gota o de las dos.. come on.. sip?..
pliiiiiiiissssss..</span>

CAMaleon1
09/01/2006, 23:16
Horale chavos y chavas!!! ya se acerca la hora y todavia faltan cosas!!!!!!!</p>

Sé que es posible que cuando lean esto piensen &quot; haaa si es cierto, no me he anotado&quot; pero cuando salen del post se les olvida, les de hueva o de plano piensan que hay mas tiempo. Dense la oportunuidad de sentrise bien ayudando a otros!!</p>

Cuando alguien se echa a cuestas la organización de un evento asi, es tremendamente estressante no ver la luz al final de tunel, solidaricemonos con las &quot;gotas&quot; y con los niños!!!!!!</p>

Espero verlos a TODOS EL DOMINGO!!!!!!</p>

imported_o_O
09/01/2006, 23:29
Yo apoyo esa mocion, aunque sea solo de lejos por que ando en un lugar demasiado alejado como para ayudar con

otra cosa que no sean porras...

Ando muuuy lejos, literalmente en un pozo y ni pa mandar una lana pa que se compren cosas, en los pozos no hay

cajeros, pero apoyen chavos, bueno chavas tambien, aunque sea vayan por compromiso, se van a dar cuenta que

ayudar a la gente que lo necesita les va a dejar un buen sabor de boca y al final ni se van a acordar que no querian

hacer el paro...

Realmente vale la pena ayudar, acuerdense que todo en la vida se regresa y, si cuadno hacemos algun mal se nos

regresa el doble o el triple, imaginense que chido se va a sentir cuando se te regrese algo que hagas bien...