PDA

Ver la Versión Completa : cuesta tanto respirar

ayame
05/01/2006, 14:07
hola a todos acabo de regresar de vacacionesy e aqui mi mas reciente poema:

=cuesta tanto respirar=
la palabra comprimida en un eco sin salida hace cautivador el silencio entre nosotros.

cada mirada, cada palabra sutil me sumerge en un abismo misterioso de irrealidad.
¿quien se atreverí*a a mentir?

esta un poco largo lo sé pero leanlo por favor, no se arrepentiran. bueno nos vemos

en la frontera de los sueños donde cada tonteria es como una sonrisa robada por el viento. sin sentido, sin inicio, sin final; opacando la melancolí*a y el triste por venir de un futuro inesperado...

amandote...
sintiendo cada entrecortado aire de pasión. de tu boca, de tus labios, de tus anhelos. apropiandome de tus esperanzas y de tus silencios que poco a poco se convierten en soledad.
acabando con el romanticismo tan oblicuo que hemos transformado en sencilles.
abandonando la ira, y despojandonos de cada prenda que disfraza nuestras almas y las convierte en un paso solitario que nadie deside seguir. y cada silaba pronunciada por la luna provoca una lluvia de estrellas en cada desastre de mi corazón.

evadiendo el amanecer para permanecer juntos: en la oscura eternidad, perdidos en la complicidad, en el deseo, en la cotradicción de vivir... cuando cuesta tanto respirar.

en el calor de las emociones mas intensas, mas sencillas, mas comunes, en el recuerdo de tu voz, en el dolor de tu derrota.
en medio del sonido perverso y casi amargo de quienes estan lejos.

cuesta tanto respirar cuando te veo, en las llamas que lleva a cuestas mi deseo: entre un camino extraviado en el olvido, en la promesa de que tu serás eterno.
en la tranquilidad de tus brazos, de tus besos, de tus pasos que cada vez se alejan mas hacia una frontera extrañable e implredecible.

donde ya no existe la palabra amar...
a donde te diriges y ya no puedo seguirte...
pues me cuesta tanto respirar...

esta un poco largo lo sé pero vale la pena, leanlo por favor. ;D