PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Reglamento para el 2007

Klama-Town
28/12/2006, 12:20
Cansado de tanto estar batallando con algunos usuarios que no les gusta mi forma de llevar los foros, as&iacute; como tambi&eacute;n para llevar un mayor y mejor control en los temas y posts tratados, el pr&oacute;ximo a&ntilde;o comenzar&eacute; aplicando estos cambios al reglamento:</p>

1.- Todos los usuarios deber&aacute;n respetar a los Moderadores y Administrador por tener una jerarqu&iacute;a mayor; cualquier comentario que denote un ataque a alguno de ellos har&aacute; que el usuario sea suspendido de inmediato por tiempo indefinido y el post eliminado. En caso de que la ofensa sea muy grande el usuario ser&aacute; expulsado de los foros.</p>

2.- Cualquier usuario, nuevo o conocido deber&aacute; leer y comprender todo el reglamento. Cualquier falta al mismo aplicar&aacute; de inmediato suspensi&oacute;n y/o expulsi&oacute;n.</p>

3.- Se comenzar&aacute; a cobrar una cuota m&iacute;nima de $50 por concepto de &quot;Registro de Usuario&quot;; esto para poder llevar un control de &quot;usuarios registrados&quot; y que, usuarios que solo se registran y nunca regresen ocupen espacio innecesario en la base de datos.</p>

4.- Aquellos usuarios que en el 2006 estuvieron criticando al Administrador ser&aacute;n observados durante el 2007 con el fin de mantenerlos al &quot;margen de la ley&quot;.</p>

5.- Prohibido realizar SPAM (posts duplicados en el mismo tema; escribir m&aacute;s de 1 post en menos de 10 minutos, escribir el mismo post en varios foros). Esta acci&oacute;n llevar&aacute; a que el usuario sea expulsado definitivamente de los foros.</p>

Con estos cambios en el reglamento se espera llevar un mejor control de los foros de Laguna 2000, que al final de todo... ustedes son quienes lo hacen posible.</p>

Gracias por su comprensi&oacute;n.</p>

PD.- Cualquier duda y/o comentario sobre el nuevo reglamento favor de comentarlo aqu&iacute;. No se tomar&aacute;n represalias contra los usuarios que den su opini&oacute;n en este post (palabra de Administrador).
</p>

LinuxMan
28/12/2006, 12:26
Vaya, al fin .... Ya te habias tardado compañero, pero que bueno que tomas las riendas de los foros.

Duro con ellos ....

peluzo
28/12/2006, 12:33
La manga que........ Vas a recibir muchas mentadas

KoOlMaN
28/12/2006, 12:34
Perfecto reglamento mi estimado Sr. administrador, espero ahora si le bajen de una vez por todas y aprendan a comportarse, esto no es una jungla, es una comunidad.

Al punto no. 2 me gustaria agregarle un examen al cual tendra un costo de $20 pesos (para las copias) y este sera presentado en la casa de un servidor en horarios de 3-6pm.

Nos vemos, cualquier duda (el que se queje sera amonestado) haganla saber a tiempo, ahorita, no despues de que todo esta hecho.

Luis Dí*az

kaxos
28/12/2006, 12:35
pido ser el primero en recordarle al se&ntilde;or administrador que el 10 de mayo esta cerca

peluzo
28/12/2006, 12:48
Pack21, Vitta, Kaxos y otros más estaran bien vigilados eso les pasa por grilleros

kaxos
28/12/2006, 12:54
haremos el frente unico en contra del Klama o por sussilabas F. U. C. K asi es que seremos mas aguerridos que la appo

Vitta
28/12/2006, 13:04
Sabias palabras de el Sr. ex.presidente Fox: "...y yo por qué?"

Seré la primera amonestada, pero qué se hará con los fondos recaudados??? jejejeje

kaxos
28/12/2006, 13:07
diria don cheto "Pos nomas" los pelu unidos jamas seremos vencidos que si que no que como de que no abajo el regimen facista

Klama-Town
28/12/2006, 13:11
peluzo - 28/12/2006 10:48 AM Pack21, Vitta, Kaxos y otros m&aacute;s estaran bien vigilados eso les pasa por grilleros</p>

Te falto el buen Draven!!!</p>

HighLander
28/12/2006, 13:22
Seguro que no entiendes lo que significa el fascismo, si así* fuese seguro es que no opinarí*as tan airadamente...

kaxos
28/12/2006, 13:23
kamui22 maveric80 evolucionado de maveric, y muchos mas la lista es interminable unanse al frente unico contra klama registrense

kaxos
28/12/2006, 13:28
HighLander - 28/12/2006 11:22 AM Seguro que no entiendes lo que significa el fascismo, si as&iacute; fuese seguro es que no opinar&iacute;as tan airadamente...</p>

El fascismo (del italiano (../../wiki/Idioma_italiano) fascio, haz, fasces (../../wiki/Fasces), a su vez del lat&iacute;n fasces, pl. de fascis) es una ideolog&iacute;a (../../wiki/Ideolog%C3%ADa) y un movimiento pol&iacute;tico totalitario (../../wiki/Totalitario) o autoritario (../../wiki/Autoritario) que surge en la Europa de entreguerras (1918-1939) en oposici&oacute;n a la democracia liberal (../../wiki/Democracia_liberal) y al comunismo (../../wiki/Comunismo), frente a los que se presenta como una tercera v&iacute;a. Exalta la idea de naci&oacute;n (../../wiki/Naci%C3%B3n) frente a la de individuo (../../wiki/Individuo) o clase (../../wiki/Clase); suprime la discrepancia pol&iacute;tica en beneficio de un partido &uacute;nico (../../wiki/Unipartidismo) y los localismos (../../wiki/Localismo) en beneficio del centralismo (../../wiki/Centralismo). Utiliza h&aacute;bilmente los nuevos medios de comunicaci&oacute;n (../../wiki/Medios_de_comunicaci%C3%B3n) y el carisma de un l&iacute;der (../../wiki/L%C3%ADder) en el que se concentra todo el poder. Aprovecha los sentimientos de miedo y frustraci&oacute;n colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represi&oacute;n (../../wiki/Represi%C3%B3n_pol%C3%ADtica) y la propaganda (../../wiki/Propaganda), y los desplaza contra un enemigo com&uacute;n real o imaginario, interior o exterior, que act&uacute;a de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de forma irracional (../../wiki/Irracionalismo), logrando la unidad y adhesi&oacute;n (voluntaria o por la fuerza) de la poblaci&oacute;n </p>

</p>

Traducido para ti todos se friegan a lo qu yo jefe les diga si no los mato</p>

Vitta
28/12/2006, 13:42
¿Cómo desea que le llamemos ahora, Sr. Administrador?; El Duce, El Caudillo, Fí¼hrer, Su Alteza Serení*sima, Comandante, etc.

RIVE
28/12/2006, 13:57
Me parece bien el nuevo reglamento, sólo creo que $50 pesos por registro en muy barato, mí*nimo deben de ser $100, ¿dónde encontramos tanta diversión por menos de ese precio?

Draven
28/12/2006, 14:15
Inocente palomita....

Draven
28/12/2006, 14:23
</p>

Por otro lado, pienso que el usuario kaxos se refer&iacute;a al facismo no al fascismo.</p>

kaxos - 28/12/2006 11:07 AM diria don cheto &quot;Pos nomas&quot; los pelu unidos jamas seremos vencidos que si que no que como de que no abajo el regimen <u>facista</u></p>

desconozco totalmente lo que el facismo signifique, talvez sea algo as&iacute; como en el ambiente de los barrios se le conoce a &quot;tirar rostro&quot;...</p>

psanchezitl
28/12/2006, 14:29
Lo mejor seria que a los que no cumplan con los reglamentos sean fusilados inmediatamente, y si la que comete la falta es una hermosa dama sea degustada por el administrador y sus escoltas.

Y como decia mi General Villa despues averiguamos, jajaja.

Jjajajajaja Recuerden hoy es 28 de diciembre.

Saludos.

HighLander
28/12/2006, 14:49
A eso me referí*a con el "Facismo" que luego se transforma misteriosamente en "Fascismo".
Es malo moverse a revoluciones excesivamente lentas...

mgricko
28/12/2006, 14:55
Vitta - 28/12/2006 12:42 PM &iquest;C&oacute;mo desea que le llamemos ahora, Sr. Administrador?; El Duce, El Caudillo, F&uuml;hrer, Su Alteza Seren&iacute;sima, Comandante, etc. </p>

Felipin Junior??</p>

</p>

DJBB023
28/12/2006, 14:59
Draven - 28/12/2006 1:15 PM

Inocente palomita....

o sea jeloooussss,,, 28 de diciembre, bromas......aunke estoy de acuerdo en todo menos en los 50 pesos.jajajaja

ULTIMO_GUERRERO
28/12/2006, 16:42
nos quieren " chamaquear " con eso de que es dia de los weyes !!!
ya ven como cuando dijeron que iva venir ricki martin de a gratis y que jared iva al a america

Ladyris
28/12/2006, 18:03
YA ME LO ESTABA CREYENDO Y RENEGANDO, PERO SI ES BROMA VERDAD???

XOXOXOXOXOXXX

Klama-Town
28/12/2006, 18:09
Bueno, en vista del poco &eacute;xito obtenido con este post solo me queda decirles:

<div align="center"><font size="6" color="#cc3300">INOCENTES PALOMITAS!!!!!!!</font>
</div><div align="left"></div><div align="left">Parece que algunos si se lo creyeron (muy pocos la verdad) pero la mayor&iacute;a luego luego se pusieron truchas y vieron que todo era una broma. Aunque lo de los $50 no es tan mala idea despu&eacute;s de todo ../images/emoticons/0001.gif</div>

Ladyris
28/12/2006, 18:21
JAJAJJAJAJA
NI SE TE OCURRA KLAMA!!!!!

pAcK21
29/12/2006, 01:16
HAHAHAHA

entre broma y boma la verdad se asoma

jajajajaja ese peluzo... se me hace que hay un traidor en el grupo ehhhh

jajajajaja si a leguas se nota que no nos pasan ciertos usuarios
pero ke le vamos a hacer... Derrocarlos JEJEJEJE...

INOCENTES PALOMITAS que se dejaron engañar...

Saludos a todos los que cayeron...

LaGuNeRa
29/12/2006, 12:11
<font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" size="2">El que hambre tiene.... en pan piensa</font>

StEVeN-G
29/12/2006, 13:28
Klama-Town - 28/12/2006 11:20 AM

Cansado de tanto estar batallando con algunos usuarios que no les gusta mi forma de llevar los foros, as&iacute; como tambi&eacute;n para llevar un mayor y mejor control en los temas y posts tratados, el pr&oacute;ximo a&ntilde;o comenzar&eacute; aplicando estos cambios al reglamento:</p>

3.- Se comenzar&aacute; a cobrar una cuota m&iacute;nima de $50 por concepto de &quot;Registro de Usuario&quot;; esto para poder llevar un control de &quot;usuarios registrados&quot; y que, usuarios que solo se registran y nunca regresen ocupen espacio innecesario en la base de datos.</p>

5.- Prohibido realizar SPAM (posts duplicados en el mismo tema; escribir m&aacute;s de 1 post en menos de 10 minutos, escribir el mismo post en varios foros). Esta acci&oacute;n llevar&aacute; a que el usuario sea expulsado definitivamente de los foros.</p>

</p>

Bueno en primer lugar, no veo la necesidad de cobrar... se supone que estos foros son gratis no? Si se tiene problemas por el espacio en las bases de datos, simplemente que se borren a los usuarios que no entren a sus cuentas en un tiempo margen de no se, una o dos semanas por ejemplo.</p>

Lo del tiempo de espera, se me hace mucho, en otros foros en los que estoy, se deja un minuto entre post y post, ya que muchos entramos a los foros en un cafe internet, y es muy tedioso esperar 10 minutos cada vez que quieras escribir un post. ademas de que se nos termina el tiempo o gastamos de mas solo para poder postear los mensajes que queremos escribir. Asi que aqui ya se estaria haciendo un foro de paga... y pues asi, mejor ni chiste.</p>

NOTA: Si se toman represalias... no me importa, que al fin y al cabo es un pais libre y si me van a empezar a cobrar... entonces no tienen nada de que kejarse, pk bien estaria pagando por decir lo que yo kiera.</p>

---------------------</p>

Iba a editar el mensaje... pero mejor no... jajajaja... eso me pasa por no leer todo los comments del post... jajajajaja.... Changos... k metidota de pata xD</p>

Ladyris
29/12/2006, 14:50
STEVEN G ERA BROMA POR LO DEL DIA DE LO INOCENTES!!!!
XOXOXOXOXXX

ULTIMO_GUERRERO
29/12/2006, 17:43
todo el dia salio en la tv que nos pusieramos buzos,,,, ya seria el colmo que te la creyeras,, pero hay algo de verdad en o que comentan los comapñeros foristas !!!

LOS GUERREROS ESTAMOS A OTRO NIVEL
UH
UH
UH

Klama-Town
29/12/2006, 19:42
No se porque quieren encontrarle "verdades" a esta broma; todo lo que dije era una broma, sin embargo, hay usuarios que comentan que hay algo de verdad en la broma; totalmente falso. Solamente era para engañarlos, pero creo que en sus "filosofias" no cayeron directamente en la broma (al menos no al 100%).

Saludos

WOPYHOME
05/01/2007, 19:36
HOLA RAZA, ME DPY CUENTA DE QUE EL CAMBIO PRESIDENCIAL HA HECHO ESTRAGOS AQUI EN LA LAGUNA, SERENOS MORENOS, SI FUE POR EL DIA DE LOS INOCENTES, EL ADMINISTRADOR ESA FELIZ, SI ES EN VERDAD, POR LO PRONTO A MI NO ME COBRARON LA CUOTA, CREO Q DEBEMOS DE SER MAS RELAJADOS, TODO EN EXCESO ES DAí‘INO....NI TAN REBENTADOS NI TAN PERSIGNADOS,,,(ADMINISTRADOR).
SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO..........................

kaxos
06/01/2007, 00:35
Me recuerda los huevos rellenos de confeti de la pelicula de los huevos cartoons "serenos todo va a al gran colesterol" si era una broma de el 28 no te apures wopyhome

MeXiCaN ChiLliPePpeR
06/01/2007, 00:52
claro, esperemos todo quede en broma ¬ ¬