PDA

Ver la Versión Completa : Compartiendo mi felicidad...

Klama-Town
11/01/2006, 17:20
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> Ahora si, este Post no es ninguna broma del 28 de Diciembre ni nada parecido; al contrario... tengo el gusto de informarles que un servidor y Lady_Sakura estamos esperando la llegada de un pequeño angelito que nos alegrará los dí*as.</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /></font><div style="text-align: center; font-weight: bold; font-style: italic;"><font size="2">http://www.enfemenino.com/imworld2/blog/D20050708/41653_234748482_mi_angelito_H002141_L.jpg
</font></div><font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> Justamente, el dí*a de ayer se hizo una prueba de sangre y cual fue nuestra alegrí*a cuando nos mencionaron que serí*amos padres; una visita al ginecologo nos mostro en un eco las primeras imagenes de nuestro &quot;frijolito&quot; de 4 semanas de gestación.</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> Ya nuestra familia y amigos más cercanos saben la noticia y estan muy contentos la verdad. Este será el primer retoño que tengamos en nuestros ya casi 6 meses de casados, realmente doy gracias a Dios por brindarnos esta ilusión y que, primeramente él todo saldra excelente y podremos ver a una pequeña Sakurita o un lindo Kamy entre nosotros...</span></font>

picosita
11/01/2006, 17:40
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Pues dejeme felicitarlo Mr. Klama-town, de verdad le deseo toda la suerte del mundo y psss felicidades a los dos, y pss ahora a dormir bien por ke ya despues kien sabe...</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Congratulations#bravo2#</font></p>

imported_o_O
12/01/2006, 00:39
Siempre la llegada de un nuevo ser a la familia es motivo de aleegria y de bendiciones para todos, mas en una familia que empieza, mis mas sinceras falicitaciones para los

dos, ademas, la familia de L2K tambien crecio...

jejeje

Felicidades a los futuros padres y para el futuro "frijolito", jeje que bonita forma de hablar de su hijin...

Saludos...

LinuxMan
12/01/2006, 11:01
Pues mis mas sinceras felicitaciones por tan agradable noticia.

Cuidense mucho y disfruten su embarazo.

12/01/2006, 14:34
ayy chiquiiilllosss!! muuchas felicitaciones q Dios los bendiga ampliamente y que llegue a un buen y feliz logro.. * besotes y saludos chicos..

Cloé.

LaGuNeRa
12/01/2006, 16:41
<font size="2">Cuándo vi el titulo, pensé que habian contestado nuevamente mi post, pero... de verdad que me alegro por la excelente noticia! quién diria que tan pronto (tal vez para mucho) iban a darnos esta noticia.

Les deseo lo mejor de todo corazón y que Dios los bendiga enormemente y veras que las cosas saldrán bien.

:)
</font>

Draven
12/01/2006, 17:54
No los conozco, pero felicidades! me acordé del dí*a que nos dijeron que mi esposa estaba embarazada, fué así* también, después de ver en una prueba de embarazo que salió negativa fuimos a un lab y fué donde nos confirmaron que sí* estaba. Adelante y sigan echandole ganas al matrimonio, ahora son tres y la felicidad se multiplica. Los bebés no vienen con instructivo, pero de alguna forma u otra se aprende a cuidarlos, todo es paciencia. Que no se le pase a tu esposa tomar hierro y ácido fólico, bueno, creo que el dr. ya se los habrá dicho, nuevamente Felicidades!

Klama-Town
12/01/2006, 19:29
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Muchas gracias a todos por sus felicitaciones. La verdad todaví*a no me la creo al 100% de que, primeramente Dios, vaya a ser papá. Como muchos me han dicho, las desveladas estarán a la orden del dí*a... pero creo que son esos pequeños detalles que uno guarda y valora toda la vida.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Solo les pido una cosa más, además de sus felicitaciones, quiero pedirles una pequeña oración para que no tengamos ningun tipo de problemas durante el desarrollo del bebe; de antemano se los agradeceré eternamente.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Ya para finalizar, les dejo este pequeño video del desarrollo del embrión hasta las primeras 7 semanas.
</span></font><h1><font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">http://www.embarazada.com/etapas/flash/s1a7.swf</span></font><span class="attribute-value"></span> (http://www.embarazada.com/etapas/flash/s1a7.swf)</h1>
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">
</span></font>

IRENE
13/01/2006, 13:45
Muchisisí*simas Felicidades Amiguito !!!!!!!!!!!!!

Recién entro a los foros y me encuentro con esta tan grata noticia... me da mucho gusto por ti y tu esposita... y supongo que han de estar que no caben en casa de la felicidad... ya verás que primeramente Dios todo saldrá genial con el Bb... ya que a la gente buena siempre le va bien y tíº y tu esposa son grandes personas.

Les enví*o un graaan abrazo y utb...

Sincera mente...

16/01/2006, 17:43
Pues ya medio tarde pero aquí* estamos deseandoles la mejor de las suertes con su nuevo miembro de la familia, y pues ojalá que todo salga bien, las oraciones no faltaran de mi parte.

!MUCHAS FELICIDADES!

maveric_80
24/01/2006, 21:11
EN HORA BUENA... </p>

DESPUES DE CASI UN MES... PERO FELICIDADES </p>

toyna
16/02/2006, 11:34
De verdad en hora buena, muchas felicidades y se ve realmente ke estas super emocionado y feliz, que Dios bendiga a ese pekeño angelito fruto de un matrimonio por lo ke veo feliz y lleno de amor.
Solo una preguntita, kieren saber ke es lo ke van a tener niño o niña?
F E L I C I D A D E S

Klama-Town
16/02/2006, 12:08
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Gracias nuevamente por sus mensajes llenos de Optimismo. Actualmente ya tenemos 9 semanas de embarazo y completamente felices esperando su llegada.

</span></font>
toyna - 16/2/2006 10:34 AMSolo unapreguntita, kieren saber ke es lo ke van a tener niño o niña?

<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Pues Lady_Sakura quiere que sea un niño, yo honestamente me da igual que sea puesto que lo unico que deseo es que venga bien a este infame y cruel mundo. * Ahora que si tu crees poder decirnos que va a ser pues venga la sentencia jejeje..</span></font>

Klama-Town
24/04/2006, 11:10
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Saludos compañeros foristas...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Pues con la novedad de que, estando a 19 semanas de embarazo, nos han confirmado que tendremos una preciosa </span></font>http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0008.gif (javascript:smilie('#ooooh#');)<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"><font size="3">NIí‘A</font>....</span></font>http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0024.gif (javascript:smilie('#ladelmonocolorado');)<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"></span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">En efecto, en aproximadamente 21 semanas tendremos entre nosotros una linda muñequita que se llamará &quot;Ariadnna Melissa&quot;...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Estamos muy contentos por que ya sabemos que será; el doctor nos informó que la bebita esta creciendo bien sin ningun problema.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Espero en Dios que sigamos como hasta ahora y que pase rapido el tiempo para tenerla entre nosotros...</span></font>

LaUrA MaRiSeLa
24/04/2006, 11:37
Muchas Felicidades Klama :)</p>

Un bebe siempre es una bendicion de dios... sin importar el sexo que sea... esperemos que todo salga muy bien :)</p>

Tendras que ir preparando los dulces y chokolates... mientras que yo voy comprando los puros por que el mio sera varon :)</p>

KoOlMaN
24/04/2006, 13:25
FELICIDADES!!! mi estimado Klama y tmb a tu esposa =0) por ese ser que viene a este mundo, que los hara unirse mas y disfrutar otra etapa de la vida.
Veras que todo saldra bien y sin complicaciones ;D

Nos vemos

Luis Dí*az

Golink
25/04/2006, 18:25
Ah caray, no habia visto este post... tarde pero mas vale tarde que nunca, tambien mis mas sinceras felicitaciones, ojala que el embarazo de tu señora esposa vaya mas que perfecto y todo salga bien, muchas felicidades mi buen Klama, disfrutenlo al maximo que es una experiencia maravillosa. * *

Polux
25/04/2006, 18:48
OOORALE la vdd que no tengo el gusto de conocerlos pero la energí*a que sentí*, el entusiasmo con el cual Klama-Town describe esto me sorprendió mucho y me llenó de esa felicidad que quieren y han transmitido. Me da mucho gusto que esperen con tanto amor a su hija... la verdad no sé que decir me emocionó mucho que comenten una noticia como esta, felicidades y que Dios los bendiga.

IRENE
25/04/2006, 19:46
Nuevamente felicidades amiguito !!!

Dicen que un bebe es una Bendicion de Dios, y siendo ninia pues doble Bendicion :D jajaja, ntc...

Felicita a tu esposa de mi parte... y sigan disfrutando de esta etapa de sus vidas...

y Werita shalala y Arlekin... felicidades a ustedes tambien!!... por su Bebito... vaya, estos foros se estan llenando de bebes... eso es bueno.

y duerman mucho... pues dicen que despues de que nace el bebe, los padres nunca vuelven a tener su suenio completo.

Un gran abrazo y utb

Sinceramente ...

drian
25/04/2006, 19:54
felicidades Klama y Lady, ya esta por comenzar la nueva generacion de L2k.

* Muchas Felicidades, y que ya andas con antojos Klama JEJEJEJ