PDA

Ver la Versión Completa : Mauricio Caranta...Campeon de la Libertadores

cosa78
21/06/2007, 01:19
Estuve viendo la ultima semana los partidos de la final de la copa Libertadores de Am&eacute;rica y me encontre gratamente sorprendido por el desempe&ntilde;o del portero Mauricio Caranta, que sigue siendo propiedad del Santos y al cual, durante su epoca en los guerreros la gente criticaba sin ton ni son, haciendolo culpable muchas veces de las derrotas del equipo.</p>

</p>

Ahora bien, tengo dos preguntas y me gustaria que me ayudaran a contestarlas:</p>

</p>

&iquest;Que opinarian, ya que se escucho mucho que Oswaldo de irse el Santos a 1&ordf; &quot;a&quot; iria a jugar a Estados Unidos, si en este momento se hiciera la transferencia y pudiera el Santos repatriar a Mauricio Caranta?</p>

</p>

&iquest;Era tan malo Caranta aqui, y los resultados fueron originados por la pobre defensa que se tenia en ese entonces, y que Oswaldo si tiene, ofreciendo los mismos resultados?</p>

S@NTOS L@GUN@
21/06/2007, 07:03
MMMM Creo que caranta a jugado mucho mejor aya que como lo hiso con los guerreros... Muchas veces tubo algunas actuaciones muy malas y sobretodo al principio de su estancia en santos que consiguieron obiamente una mala posiciojn en el gusto de la aficion guerrera... Los que conocen de esto decian que el era bueno, pero solo le faltraba consolidarse... En fin lo mas sorprendente es que cuando se fue de santos caranta ya contaba con el apoyo de la gente de la comarca... pues sus actuaciones habian mejorado notablemente....SALUDOS

Dragon Oscuro
21/06/2007, 14:36
definitivamente Caranta es uno de los porteros que han ido de menos a mas dentro del equipo (otros que por el momento recuerdo son Richard Alan Adams, Jose Miguel, y hasta el mismo martinez) tal vez el santos lo tenga como un as bajo la manga para temporadas futuras y desde aqui una felicitacion para este jugador

skato
21/06/2007, 15:04
Es muy dificil que puedan repatriar a Caranta, no porque no se pueda ya que Santos es el dueño de su carta, sino porque el jugador se fue mal de aqui, casi casi lo corrieron.

Eschaton
21/06/2007, 19:52
es verdad que lo corrieron? no mamen, si el problema siempre fue la defensa no el portero... Ahora ya trajieron a Becerra para ser el suplente. Yo creo que guzman solo trajo a Oswaldo como carnada para tener buenas entradas a pesar se los resultados, en cuanto de dio a conocer que Oswaldo llego a Santos, los abonos se acabaron...

Y hasta cuando es el contrato de caranta con Boca (bueno el prestamo)?... Si es que Boca quiziera quedarse con Caranta, harian un cambio de jugadores por......?

skato
21/06/2007, 20:31
lo prestaron por 2 años aun le cuelga 1 1/2

Belleza_Mexicana
22/06/2007, 19:45
el hecho es que al santos unicamente vienen a cobrar, y ahi etá visto que el argentino nomás se hizo p3nd3jo en su estnacia en el santos y cobró lo que quiso.