Ver la Versión Completa : ayudenos a detenerlos
hola pertenesco a una sociedad de personas las cuales estamos hartas de tanta drogadiccion en esta ciudad y del narcomenudeo que existe en la komarca, nuestro fin es detener el alto indice en la comarca lagunera es pore so que invitamos a toda las personas de la laguna que nos ayuden a evitarlo denunciando si conocen alguien que se wdedike a esta actividad ilicita la cual causa daño a esta ciudad le agardecemos de antemano su cooperacion y les aseguramos su anonimato y conficencialidad por su atencion mil gracias su amigo y servidor gepeto
castrejon99
04/01/2006, 21:45
Es una muy buena causa pero creo que para lograr algo se requiere mas que denunciarlo a las autoridades, al menos aquí* en mi ciudad (Gómez).
De cualquier forma, échenle ganas.
pues yo e escichado a algunos amigos que viven en la polvorera que frente a sus casas venden, pero nadie denuncia nada, sera por miedo? no lo se, sera por que hasta ahora no se han metido con su familia? no lo se, pero si yo los tubiera de vecinos, claro que los denunciaba
DDesgraciadamente ese es un problema social muy arraigado, antes de tratar de arreglar el problema de manera externa -denunciandolos- son las familias de esas personas que consumen y venden droga las que deberí*an de cambiar, de lo contrario el asunto seguirá extendiendose.</p>
En Matamoros la venta y consumo de droga está a la orden del dí*a, todo el mundo sabe donde se vende y quien la distribuye, yo me doy una ligera idea, pero nadie hace ni dice nada, y como hacerlo si muchas de las veces las propias autoridades están involucradas, o lo que es más insoportable, fingen demencia ante esto y se venden por una simple torta, esto es un asunto del dominio píºblico, un secreto a voces.</p>
MustangGT
28/08/2006, 15:09
La verdad no se como se puede terminar esa plaga, si los denuncias puedes salir perjudicado, no se puede confiar ni en la policia. Yo mande unos correos a DSPM para que roten cada lapso de tiempo al total de sus agentes, eso hace como unos 2 meses y aun no recibo respuesta de si si lo van hacer o no.
Muchas personas saben del narcomenudeo, donde venden quien y a que horas pero no muchos se atreven a denunciar, por miedo, otros por que conocen a los propios traficantes, ademas las autoridades nunca hacen bien su trabajo ya que al dia siguiente ya estan de nuevo en la calle y peor aun si se enteran quien fue con el chisme, son capaces de matarlos por "comunicativos".
saludos
Bueno pero claro esta ke las denuncias son anonimas aparte de ke con anterioridad tu no debes dar a notar tu molestia porke te pondrias en evidencia..ps por mi casa aun no he conocido kien venda pero si me doy cuenta lo denunciare en su momento