PDA

Ver la Versión Completa : Un Nuevo Verano...

maveric_80
18/06/2007, 20:37
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="1" /></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Si amigos... El verano llego y con ello para algunos las vacaciones y para otros el disfrutar de las cosas buenas de la vida, saben este es un buen a&ntilde;o para lograr lo que aun no hemos logrado y de salir del hoyo que en un momento dado hayamos caido. Siempre he dicho que el verano es genial para algunos tristes para otros alegre pero en general es la epoca de escribir historias, cerrar paginas y volver a sacar el lapiz para escribir cosas nuevas. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2">Saben una cosa, cuando buscas el amor, este se te escabuye y conoces a personas que en muchas ocaciones no valen la pena y algunas veces te clavas y te hacen demasiado da&ntilde;o, hironicamente uno suele tener el amor de su vida frente a sus narices y lo deja ir algunas veces por orgullo y porque no sabe reconocerlo cuando se se le presenta ante el. Gracias a dios algunas veces si lo reconoces y tu vida da un giro radical de 360 grados. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2">El a&ntilde;o pasado pense dejar todo e ir a vagar, en eso estaba cuando al salir ala puerta me encontre con blanca una chiquilla preciosa del barrio que hace a&ntilde;os le habia perdido por completo la pista, ella vivio a mi lado todos los procesos de duelo que me pasaron y un dia me dijo que lloraria porque estaba mal en los amores tomados y yo le dije callate ella me dijo vete y parti. En diciembre volvi a Matamoros y la que yo creia la due&ntilde;a de mi vida se fue con un fulano que la embarazo y ahora la pasa de lo peor a paesar de todo no es justo para ella ni para mi sin embargo ella asi lo desidio.Blanca me dijo hace poco que ella se iba y la verdad la iba a dejar ir pero la tome del brazo le dije que si queria andar conmigo y dijo que si. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2">Encontre el amor en quien menos esperaba y en quien menos me lo imaginaba ahora seguire adelante con ella. </font></p><p align="justify">Amigos el amor esta donde menos se le espera... Solo hay que saber reconocerlo.</p>

kirby
18/06/2007, 20:50
Muy tierna historia, algo reborujada pero que bien que encontraste a la chica de tu vida.

maveric_80
18/06/2007, 21:02
asi de reburujado ando amigo mio en 15 minutos tengo que ir por la gente que anda de tardeada y no me a llegado el dinero del dia y no se que diantres voy a hacer porque sin no llega tendre que pagar hasta mañana suerte que mañana, y como ya empezamos terceada pues tendre que pasarmela de paaaaaaaata de perro en varios ejidos pagando.

y para colmo tengo una cita con mi chica que quede de ir a la feria del Melon y la Sandia hoy con ella y voy a llegar un poquitin tarde.

Belleza_Mexicana
22/06/2007, 19:32
mmmmm todavía mas reburujado, pero creo que el punto e sque el señor está enamorado.

l i l i_FaN
22/06/2007, 20:26
ee..... ps yo no entendi nada tal ves debi leerlo....pero eso de encontrar el amor donde menos lo creias me consta solo que a veces tambien es demasiado bello para ser cierto.... espero que con quien estoy no me vaya mal....

maveric_80
26/06/2007, 20:49
Amigos mios asi soy de reborujado...

Belleza_Mexicana
26/06/2007, 21:04
DATO CURIOSO: reburujado es regionalismo lagunero, aquí en los llanos no saben que significa...

Kaneda
28/06/2007, 14:51
Me encanta el verano, es el momento que algunos de nosotros aprovechamos para poder hacer cosas de las que no nos creìamos capaces, como declarale nuestro amor a alguien.
Amigo maveric 80, te felicito por haber encontrado y tener a alguien especial a tu lado con quien puedes compartir tu vida. Espero que todo te salga de maravilla.

Belleza Mexicana, ¿en serio no saben què significa "reborujado"? ya me quede con la duda si es un regionalismo, en particular de la comarca lagunera.

l i l i_FaN
28/06/2007, 22:17
a mi no me gusta hace de demasiado calor y ps hace calor.... y ya dije que hace calor? =P

y mas haya de la comarca no conocen las gorditas?? pueden creerlo =S

kirby
28/06/2007, 23:30
Nel todo el norte si las conoce, donde casi no se venden es al sur XD

maveric_80
11/07/2007, 18:01
He cierto pos es que aquellos pelaos del sur son puro stupor´s es por eso que son tan sonsos los canijos espero y conoscan esa palabrita jajajaja.