maveric_80
18/06/2007, 20:37
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="1" /></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Si amigos... El verano llego y con ello para algunos las vacaciones y para otros el disfrutar de las cosas buenas de la vida, saben este es un buen año para lograr lo que aun no hemos logrado y de salir del hoyo que en un momento dado hayamos caido. Siempre he dicho que el verano es genial para algunos tristes para otros alegre pero en general es la epoca de escribir historias, cerrar paginas y volver a sacar el lapiz para escribir cosas nuevas. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2">Saben una cosa, cuando buscas el amor, este se te escabuye y conoces a personas que en muchas ocaciones no valen la pena y algunas veces te clavas y te hacen demasiado daño, hironicamente uno suele tener el amor de su vida frente a sus narices y lo deja ir algunas veces por orgullo y porque no sabe reconocerlo cuando se se le presenta ante el. Gracias a dios algunas veces si lo reconoces y tu vida da un giro radical de 360 grados. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2">El año pasado pense dejar todo e ir a vagar, en eso estaba cuando al salir ala puerta me encontre con blanca una chiquilla preciosa del barrio que hace años le habia perdido por completo la pista, ella vivio a mi lado todos los procesos de duelo que me pasaron y un dia me dijo que lloraria porque estaba mal en los amores tomados y yo le dije callate ella me dijo vete y parti. En diciembre volvi a Matamoros y la que yo creia la dueña de mi vida se fue con un fulano que la embarazo y ahora la pasa de lo peor a paesar de todo no es justo para ella ni para mi sin embargo ella asi lo desidio.Blanca me dijo hace poco que ella se iba y la verdad la iba a dejar ir pero la tome del brazo le dije que si queria andar conmigo y dijo que si. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2">Encontre el amor en quien menos esperaba y en quien menos me lo imaginaba ahora seguire adelante con ella. </font></p><p align="justify">Amigos el amor esta donde menos se le espera... Solo hay que saber reconocerlo.</p>