PDA

Ver la Versión Completa : Soltero en busca de....

StEVeN-G
18/06/2007, 02:36
</p>

Un poco loco, sarcastico, romantico empedernido....

En busca de AMIGOS y si se da algo mas, pues que mejor.
Me gusta oir TODO tipo de musica, y bailarla; me gustan las Actividades al Aire Libre, entre ellas, jugar Basquetbol, Tenis, Fronton, Volleybol yNadar; Me gustan las Artes, tanto Escenicas como Plasticas, la Danza, la Pintura, la Escultura; Bailar, Salir con mis Amigos [ya sea al Cafe, al Antro... o simplemente ir a dar la vuelta a la Alameda...]

Me gusta hacer de todo en mi tiempo libre. Soy sincero. Me gustan los CHAVOS centrados que saben lo que buscan y kieren...</p>

Tengo 20 anhos y soy de Torreon, Coahuila.....</p>

El sexo....? Me gusta, sin embargo, no es lo que estoy buscando en estos momentos.....</p>

Manda MP si te interesa.... Solo CHAVOS de 19 a 24 anhos =]</p>

</p>

StEVeN-G
23/06/2007, 00:57
Zaz !! Como k no soy TAN popular como krei k lo seria... hehehe... pero bueh... no me rindo y espero que alguien se anime =]
Hay mas en este mundo que sexo sin sentido... o una cara bonita.... de rato te acabas cansando.... o se te acaba la belleza con el tiempo... lo k importa es lo de adentro [NO!! No de la cartera... de los sentimientos de la persona....]

Cuidense !!

Y ahi me mandan un MP si se animan ;)

joseG
14/12/2007, 16:31
hola
mira decir que somos muy paresidos seria mentirte lo que si te puedo asegurar que soy una persona
muy segura de lo que busca en la vida...
si creo el el amor pero ese tiene que entrar por la amistad ver a tu pareja como una persona con la
que puedas contar sentimentalmente con la que puedes divertirte...
la verdad me aburren las personas que son pareja y estan agarraditos de la mano muy serios muy propios
para que un novio si no la ban a pasar bien ambos
mejor no tengo
bueno eso pienso yo....
si deseas platicar o mandar un mensaje te dejo mi celll 8711330796