Ver la Versión Completa : visiten el site d Wendolee
hol@ chavos los invito a que visiten el sitio web d Wendolee ayala exalumna de la academmia 1ra gen en el podran encontrar:
*biografia
*videos
*fotos
*juegos
y muchas cosas más
http://www.wendoleeayala.tk
salu2!
Nightwish
04/01/2006, 16:58
Es broma verdad?????????
#emurido#
WTF!!! entre pensando que era broma y si era una pagina de verdad, del nabo con esta individua
OHHHHH DIOS MIO!!!!! QUE EMOCION AL FIN EL SITIO DE GUENDOLI....OH SI!!!!! ALGUIEN HA ESCUCHADO MIS RUEGOS CREANDO ESTA PAGINA!!!</p>
Kronowar
05/01/2006, 23:46
Mmm mvzdef, no te entiendo =S Es sarcasmo o en verdad admiras a la wendoli?
OHHHH por supuesto que es verdad!!!!! yo la admiraba desde la prepa!!! </p>
PD. pero por supuesto que fue sarcasmo, es muy respetable que les guste pero la verdad....#miramitrazero# (deberia poner un emoticon de vomito) jejeje</p>
Pues si Ale Arratia tiene su propio website ya esto ya no me sorprende...
Madre mia!!! oinc oinc... como es posible que desperdicien hosts en eso..
de perdis ale arratia esta 2-3, esta blasfemia como la justificas?
santo dios como es posible que se expresen asi d esta mujer y más un hombre que poca educación demuestran con todo lo que escriben sigan hablando hasta que se harten OJALA QUE DIOS LES DE EL DOBLE DE LO QUE LE DESEAN ya quisieran tener las oportunidades que ella tiene y haber vivido lo que ella vivio
Kronowar
08/01/2006, 16:42
Oinc oinc!?? Te la bañaste xD
Bueno, a peticion tuya, bueno... obligacion...
Te pedimos disculpas y a todos los usuarios de Laguna 2000 les gustara la wendoli desde HOY
Dejame corro a comprar todos sus cds =D Y que diosito se apiade de mi y me deje escucharlos todos
kamui22 - 6/1/2006 7:30 PM de perdis ale arratia esta 2-3, esta blasfemia como la justificas?</p>
Pues yo me base a lo musical , no a lo fisico...</p>
skato - 8/1/2006 3:46 PM
kamui22 - 6/1/2006 7:30 PM de perdis ale arratia esta 2-3, esta blasfemia como la justificas?</p>
Pues yo me base a lo musical , no a lo fisico...</p>
Pues en lo musico, ninguna de las 2 aporta nada (chin, ya me condene al infierno por criticarlas) pero a lo que me referia es que hay muchos que podrian interesarse en ale arratia por el fisico, ¿cuantas "artistas" no se basan en sus atributos para torturarnos los oidos con sus berridos?
imported_o_O
08/01/2006, 21:40
Ps como dicen por ahi, en gustos se rompen generon, pero... LA NETA, si se mancharon, esta bien que no guste algo o alguien, pero ya al grado de ridiculizar de esa manera...
No soy fan de wendoleeayala.tk, es mas, ni se quien es, se que es de la academia o algo asi, pero bueno, ese no es el punto, la onda es que hay que ser y dejar ser, no creen?
Solo hay que dejar que la banda se exprese, por que, no es acaso para eso L2K ???
Sale la banda...
Saludos...
Mejor que pongan un site de la mamá de Wendolee, esta muy wapa la señora jajaja!
quién rayos es Ale Arratia??? =S
ale arratia era una que salia en megacable, tenia su programa cuando era el canal rgt y estaba en el 3 y cantaba</p>
Despues saco un video naquisimo con unos bailares iguales.</p>
Ah ya caigo de quien es, si he visto el video pero ni en cuenta de cómo se llamaba la werita.
mvzdef - 10/1/2006 3:17 PM
ale arratia era una que salia en megacable, tenia su programa cuando era el canal rgt y estaba en el 3 y cantaba</p>
Despues saco un video naquisimo con unos bailares iguales.</p>
Pues creo que el canal de RGT aun sigue al menos yo sigo viendo su microfono en las entrevistas...
Y Ale Arratia... quien sabe que habra sido de ella, cheque y su website y ya no existe.. alo mejor y hasta halla terminado en un table jejejejeje :D
Saludos!