PDA

Ver la Versión Completa : Messidona

Yarza
15/06/2007, 22:07
El pasado sabado Lionel Messi anoto, en el partido Barcelona-Espanyol un gol bastante parecido al de Diego Armando Maradona en el juego Argentina-Inglaterra, en el mundial de Mexico 86, la famosa "mano de Dios"...

Esto es mas sorprendente si se considera que hace 2 meses, Messi anoto un gol tambien muy parecido a otro recordado gol de Maradona, en el mismo partido contra Inglaterra, en el cual Maradona (y Messi) esquivan a varios jugadores hasta meter el gol.

En este video pueden ver la comparacion entre los 2 goles de Maradona y los 2 de Messi. Yo realmente desconozco la forma de juego tanto de Maradona como de Messi asi que realmente no podria comparar, pero si es sorprendente el parecido de los goles, sobre todo tomando en cuenta que son goles de importancia historica...

http://www.youtube.com/watch?v=c7RQswcd84c

cosa78
15/06/2007, 22:16
Dudo mucho que se pueda comparar a Messi con Maradona, por:

1.- Los goles de Diego fueron en una copa del mundo, jugando unos cuartos de final.
2.- Los de Messi son en una competencia local.
3.- Maradona cargaba el peso del equipo, Messi es bueno pero tiene a su lado a Ronaldinho, Eto'o, Deco, que jalan demasiada marca
4.- Los goles con la mano son una asquerosa trampa, cualquiera de los dos
5.- A Messi no le han compuesto un himno, ni tiene una iglesia, jajaja

6.- Maradona tiene dos de las mejores canciones dedicadas a un deportista para mi gusto..La mano de Dios y Maradona, de Andres Calamaro

Yarza
15/06/2007, 22:29
cosa78 - 15/6/2007 9:16 PM
4.- Los goles con la mano son una asquerosa trampa, cualquiera de los dos

Y de hecho, Messi, al igual que Maradona se lanza luego luego a festejar en un intento por engañar aun mas al arbitro, que podria haber dudado en marcar el gol.

Hace tiempo recuerdo que lei que Maradona confeso que con toda la intencion del mundo metio el gol con la mano, y que incluso le dijo a un compañero de equipo suyo (no recuerdo quien), que festejara porque si no, no lo iban a valer. Lo considero una justa venganza contra Inglaterra por lo ocurrido en la Guerra de las Malvinas.

Gamanox
16/06/2007, 00:38
Bueno, en lo personal considero que a pesar de las tremendas similitudes entre los recientes goles de Messi, y los goles de Diego Maradona, tal vez los más famosos del "Pelusa", al joven estrella del Barcelona le falta mucho camino para ser comparado con el que, para muchos (me incluyo) es el mejor futbolista de la Historia. De entrada, Diego era un Jugador que cargaba con el peso creativo del equipo, y Messi juega más cerca de la zona de definición.

Además, en el reciente Mundial de Alemania 2006, Messi ni siquiera fue titular...aún le falta dar un Mundial como el de Diego en 1986, el cual por cierto, fue mi primer acercamiento al Futbol Soccer XD.

Abuso del espacio para compartir esa anécdota personal...el día del partido Argentina-Inglaterra, mis Padres y yo veníamos del cine, después de ver un churrote llamado "King Kong contra Godzilla", jajajaja, y llegamos a comer al Martin´s de Gómez Palacio, en donde se estaba Televisando el partido, y en medio de la comida...zaz! el Golazo de Maradona, llevándose a siete jugadores =) =) =)

Messi tiene mucho que demostrar aún...en la forma, los Goles son parecidos, pero en el fondo, Messi está aún lejos del Futbol de Maradona.

Saludos.

josef
16/06/2007, 00:46
completamente de acuerdo con gamanox, a messi le falta para ser comparado con el 10 ademas no es lo mismo hacerle un golazo a inglaterra ke al getafe estaran de acuerdo, pero de ke tiene talento messi lo tiene.

ahi los veo

golazo
16/06/2007, 01:47
Gamanox - 15/6/2007 11:38 PM

Bueno, en lo personal considero que a pesar de las tremendas similitudes entre los recientes goles de Messi, y los goles de Diego Maradona, tal vez los más famosos del "Pelusa", al joven estrella del Barcelona le falta mucho camino para ser comparado con el que, para muchos (me incluyo) es el mejor futbolista de la Historia. De entrada, Diego era un Jugador que cargaba con el peso creativo del equipo, y Messi juega más cerca de la zona de definición.

una cosa es comparar los goles y otra comparar la calidad e historial como jugadores; claro que a Messi le faltan logros pero , vamos, no tiene ni 20 años

Además, en el reciente Mundial de Alemania 2006, Messi ni siquiera fue titular...aún le falta dar un Mundial como el de Diego en 1986, el cual por cierto, fue mi primer acercamiento al Futbol Soccer XD.

A Diego ni lo llevaron al ´78, a Messi por lo menos lo llevaron al mundial

Messi tiene mucho que demostrar aún...en la forma, los Goles son parecidos, pero en el fondo, Messi está aún lejos del Futbol de Maradona.

yo creo que esta mas cerca de lo que muchos creen; tiene la calidad y si no tira su carrera a la basura como Diego , lo puede llegar a superar

DJBB023
16/06/2007, 12:23
para mi kedaran en la historia como los dos mas grandes tramposos del mundo, lastima de messi ke habia metido un golazo de media cancha (mas no el mejor de la historia, ni sikiera el de maradona lo es) y ke ahora manche su profesionalismo con una mano ke cinicamente festeja.

BatiPato
17/06/2007, 13:13
messi toa esta muy chavo `pero si la casca pero le falta para llegar al nivel de DIEGO MARADROGA

ULTIMO_GUERRERO
18/06/2007, 12:46
como buen " argentino " se le nota que es tramposillo desde chiquillo............. puras tranzas ymudanzas