PDA

Ver la Versión Completa : 2 y medio y fuga raza...

Draven
11/06/2007, 17:58
Pues s&iacute;, el perder casi mil posts de chingazo y de la noche a la ma&ntilde;ana duele, por lo que al llegar a los 2500 posts este miembro se les va, ojal&aacute; que los cambios efectuados en la p&aacute;gina de www.laguna2000.com (../../) funcionen y &quot;atraigan&quot; mayor audiencia y usuarios activos que no se sientan sofocados cada vez que la censura les da guada&ntilde;azo a sus participaciones.</p>

&iquest;A donde ir&aacute;n las oscuras golondrinas sus nidos a colgar? Talvez a otra comunidad m&aacute;s abierta...</p>

</p>

</p>

</p>

Elizabeth
11/06/2007, 18:08
Que te valla muy bien Draven, gusto en conocerte en estos rumbos....
Regresa pronto ;)

mgricko
11/06/2007, 18:14
Este post deberia de ir en fenomenos paranormales por la extraña desaparicion de post, creo que todos hemos sufrido la perdida de post, haber esos cazafantasmas haber si podrian dar una explicacion de este extraño fenomeno.

Draven
11/06/2007, 18:15
Gracias Elizabeth, pero todavía me quedan 416 posts (bueno, 415 con este) para cumplir mi amenaza, pero lo que sí es que mis entradas serán muy esporádicas, talvez ahora si mejor dedique el tiempo para escribir más en forma y quizás ahora sí llegue a publicar mi primer libro (luego se los pongo a los literatos para que le den el visto bueno, y una corta $$$$ para que le hagan buena crítica), o quizás le ponga más duro al camello, como dice el buen Ki. En fín, ahora sí si me paso de los 2500 avísenme, porque luego quedo como mentiroso.

LinuxMan
11/06/2007, 18:22
¿ Y porque esperar a los 2500 ? ;)

Dragon Oscuro
11/06/2007, 18:28
utas y shales!!!! sigue la controversia por al verduleria verdad??!! en fin creo que cada quien tiene el derecho de decidir donde postear y hasta donde, si Draven cumple su amenaza de irse pues nos guste o no se ira uno de los usuarios que mas postea a diario... en cuestion a la verduleria y desde mi punto de vista no deberian tomar tan a pecho esta situacion y parafraseando a otro usuario, seguir diciendo lo mismo nada mas que con otras palabras (creo que fue Pack) espero que cambies de desicion y si no es asi... pues suerte cuando lo hagas!!!

LaGuNeRa
11/06/2007, 18:28
Draven eres un buen elemento en los foros, pero todo tiene su tiempo si tu crees que los 2500 son suficientes para irte de estos foros de los cuales... mejor ya ni digo nada... regreso a lo que estaba, se te respeta y creeme que por mi parte siempre tendrás un respeto y admiración, ahhh eso si poquita he? jejeje no te me vayas a creer mucho, no te creas es broma.

Lo de los post mgricko es porque eliminaron la verdulería y bajaron los post que habíamos escrito ahí los usuarios que entrabamos.

Yarza
11/06/2007, 18:32
Si, pues yo perdi como 200 posts, creo....

Eso nos pasa por haber andado ahi de "verduleros" jajajaja

mgricko
11/06/2007, 18:35
Lagunera no solo desaparecieron los post del foro de la verduleria, tambien han desaparecido post de otros foros. Todavia hay quien se queja de la censura de chavez en Venezuela. Creo que aqui le estan dando lecciones de censura a chavez.</p>

Creo que si Draven llega a salirse de laguna2000, sera una gran perdida para esta, ya que es una de las personas que mas postea y responde con argumentos muy validos y en algunos post hasta responde con un muy buen sentido del humor. Asi que mi estimado Draven suerte en todo lo que decidas hacer. Recuerda tambien que es de sabios rectificar.
<font size="1"> </font></p>

<font size="1">--Nota del Administrador--</font></p>

<font size="1">Se unificaron los 2 posts, puesto que hab&iacute;a una diferencia de 5 minutos entre ellos; por lo que se considera &quot;doble posteo&quot;. Te invito a que revises el Reglamento Oficial. Para evitar doble-posteos, es posible editar el primer post 20 minutos despu&eacute;s de que fue creado.</font></p>

Draven
11/06/2007, 18:41
LinuxMan - 11/6/2007 4:22 PM &iquest; Y porque esperar a los 2500 ? ;) </p>

No coma ansias mi estimado, todos los ciclos tienen un f&iacute;n, sino se vician, tardan, pero llegan.</p>

Le agradezco por ilustrar con un inmejorable ejemplo lo que mencion&eacute; sobre la provocaci&oacute;n y la contrarreacci&oacute;n, mejor no pudo haber quedado.</p>

&iquest;bloggear? no, mi mente es m&aacute;s compleja que eso, a las palabras se las lleva el viento y a los bites se los llevan los dedazos. A palabras necias o&iacute;dos sordos, m&aacute;s que convencido estoy de lo insulso que es malgastar el tan preciado odio en insignificantes personajes &quot;nerdezcos&quot; de abdomen abultado y anteojos que necesitan ejecutar conferencias sobre conocimientos de f&aacute;cil adquisici&oacute;n para sentirse &quot;grandes&quot;.</p>

Para ser grande se&ntilde;or primero hay que comprender el significado de la palabra peque&ntilde;o, y entender que nuestra val&iacute;a es la expresa en los valores inculcados y que demostramos ante los dem&aacute;s, se lo dejo de tarea. Nuevamente gracias por ilustrar mi ejemplo de lo que se vive en algunos sectores de esta p&aacute;gina, aunque me haya costado un post m&aacute;s el responderle.</p>

</p>

</p>

</p>

anabombon
11/06/2007, 19:04
Le pido a todos los usuarios que deseen comentar sobre el retiro de Draven, que se centren en ello y dejen de lado las referencias a la verduler&iacute;a y dem&aacute;s temas que no tienen que ver con el post.

No se cierra en un lugar para venir a ponerlo en otro. Bien?

cosa78
11/06/2007, 19:09
De una vez, no habra manera de ponerle los 2500 posts para que se vaya...

Considero una reverenda estupidez la razon señalada para alejarse, y sin embargo, no sera extrañado por la mayoria...

Asi que Au Revoir

Serv Comp Rivera
11/06/2007, 19:13
como o sea es por los post perdidos q se fueron cuando borraron el foro de verduleria no puest esta gacho y eso por q quien lo hace quien es el encargado del foro o mas bien dicho quien reparte el queso aqui, y pues suerte mi estimado a probar en otros foros

kaxos
11/06/2007, 19:14
Pues que le vaya bien sr draven, creo que de igual manera muchos mas estaremos demasiado esporadico en estos lugares

peluzo
11/06/2007, 19:58
Bueno usted ha tomado esa decisión, y con el tiempo que le tome lograr su objetivo ojala y recapacite y continue por estos lares con sus comentarios en ocasiones acertados y en otras más muy debatidos.

Cual quiera que sea el camino que elija que este lleno de exitos y triunfos, y si sucede lo contrario no se deje vencer por esos pequeños obstaculos, al fin de cuentas dicen "los cambios son para mejorar".

Hasta luego y buena ventura.

kamui22
11/06/2007, 20:57
Draven - 11/6/2007 4:58 PM

Pues sí, el perder casi mil posts de chingazo y de la noche a la mañana duele, por lo que al llegar a los 2500 posts este miembro se les va, ojalá que los cambios efectuados en la página de www.laguna2000.com (../../) funcionen y "atraigan" mayor audiencia y usuarios activos que no se sientan sofocados cada vez que la censura les da guadañazo a sus participaciones.</p>

¿A donde irán las oscuras golondrinas sus nidos a colgar? Talvez a otra comunidad más abierta...</p>

</p>

</p>

</p>

Orale, y nos puede informar en que otro foro (serio no como los de guerrerito) existe un lugar como lo que era la verduleria, porque de los que yo visito ninguno tiene "tan distinguido lugar" y extrañamente en ninguno se solicita o se dice que se corta la libertad de expresion por no permitir mentarse la madre a diestra y siniestra, y si ha decidido irse "Just don't let the door hit you, where the good Lord split you"

Gamanox
11/06/2007, 23:35
Pues buena suerte a Draven a donde vaya...en L2K, como en cualquier parte, nadie es indispensable, aka ni faltan ni sobran usuarios, y como diría una muy querida compañera, en las Reuniones que se organizan en el Foro De Ligue: Están los que deben estar. Punto.

Solo espero que esto no sea una despedida como otras que aca suelen acontecer...y raro que lo avise con tanta anticipación; llámenlo ganas de llamar la atención, o ganas de hacer una crítica, muy a su peculiar estilo, por la administración de los Foros, y la desaparición de la Verdulería, con sus respectivos Post...Bah! es pan con lo mismo. También me fueron reducidos cerca de 70 post, y en lo particular, creo que es lo de menos...todo como seguir participando. Me uno a tu comentario, Abe...

Saludos.

Kaneda
12/06/2007, 00:15
Este es el primer foro en el que he decidido participar, y dejenme decirles, que es porque he visto otros foros en los cuales aunque hay reglas, son solo algunos los que deciden seguirlas. Las personas que participan, muchas veces tienden a hacer comentarios (independientemente del tema del que se habla) escritos de tal modo que ofenden, critican, denigran y cualquier otra cosa y luego solo se provocan guerras de declaraciones e insultos.

Draven, he leido tus post en varios temas, con argumentos bien planteados y eres de los que se dirigen al tema con mas propiedad. Si te retiras, èste foro perdera algo de su escencia, pero pues si esa es tu desiciòn inmutable, no hay nada que hacer.

¡Hasta luego!

diablito
12/06/2007, 03:02
creo que si, compañero draven no es motivo para que te retires, pero si asi lo decies, pues suerte y hechale ganas, yo no te conozco ni casi posteo (de hecho son los primeros) pero se ve que eres buena bestia

Draven
12/06/2007, 11:38
cosa78 - 11/6/2007 5:09 PM De una vez, no habra manera de ponerle los 2500 posts para que se vaya... Considero una reverenda estupidez la razon se&ntilde;alada para alejarse, y sin embargo, no sera extra&ntilde;ado por la mayoria... Asi que Au Revoir</p>

La ignorancia y la sapiencia de ello nos apura a decirle&quot;orvu&aacute;&quot; a lo que nos recuerda la insignificancia intr&iacute;nseca y vac&iacute;o de la facultad (que es a todos heredada, pero no por muchos desarrollada) de pensar de manera correcta.</p>

No es ala mayor&iacute;a a quien dirijo mi pensamiento externado, a los que flotan en la inmundicia de la mediocridad nunca les ser&aacute;n dirigidos comentarios de propiedad, bah! La miel no se hizo para el hocico de los burros, ni la letra complicada para el corto de pensamiento.</p>

De manera gradual con un gramo de poder se consigue la exaltaci&oacute;n de la pobreza interior, a lo que los disc&iacute;pulos de Freud llaman &quot;traumas&quot;, yo lo llamo pobreza de esp&iacute;ritu, y la consecuci&oacute;n de una expresi&oacute;n tal es la mediocridad.</p>

Para algunos da lo mismo vino a&ntilde;ejo de buena cosecha que mezcal de Don Bucho, la euforia como meta inhibe el deleite.</p>

</p>

LaGuNeRa
12/06/2007, 12:04
kamui te estas saliendo del tema, no crees? shhh no menciones la verdularía!

Y si Draven dice algo es porque tiene fundamentos, así es que insisto... buaaaa laguna2000 perdera a un buen elemento, no ingaderas!

Leviathan
12/06/2007, 13:14
No pues que decir, un miembro mas que decide irse es una lastima, pues hasta cierto punto con personas como tu los foros se mantienen con vida, sin despreciar a los demas obviamente, solo que si los que mas postean desaparecen que sentido tendria esto pues, pero en fin espero y recapacites peus tus opiniones aqui son valiosas y si decides retirarte, que sea por algo que realmente valga la pena, como podria ser algun proyecto en tu vida y no por otras tonterias...

LinuxMan
12/06/2007, 13:24
Draven - 11/6/2007 5:41 AM

Le agradezco por ilustrar con un inmejorable ejemplo lo que mencion&eacute; sobre la provocaci&oacute;n y la contrarreacci&oacute;n, mejor no pudo haber quedado.</p>

</p>

Genio y figura :P , al rato veremos una manifestaci&oacute;n en Merkanet aclamando la consigna de &quot;Poooost x poooost, comentario por comentarioooo&quot; ;), quiten a ese Administrador espurio ... Veduleeeeros unidos jamas seran vencidos... y consignas por por el estilo.</p>

(Nota estos &uacute;ltimos comentarios si son una provocaci&oacute;n - No seas tan paran&oacute;ico)
</p>

Ya en serio, mi duda era aut&eacute;ntica, no veo porque si anuncias que te vas tengas no veo porque le tienes que poner un l&iacute;mite de 2500 posts. Igual pudiste decir 3000.
</p>

Esa era mi duda. </p>

</p>

</p>

</p>

Draven
12/06/2007, 14:00
LinuxMan - 12/6/2007 11:24 AM
Draven - 11/6/2007 5:41 AM

</p>

Genio y figura :P , al rato veremos una manifestaci&oacute;n en Merkanet aclamando la consigna de &quot;Poooost x poooost, comentario por comentarioooo&quot; ;), quiten a ese Administrador espurio ... Veduleeeeros unidos jamas seran vencidos... y consignas por por el estilo.</p>

(Nota estos &uacute;ltimos comentarios si son una provocaci&oacute;n - No seas tan paran&oacute;ico)
</p>

Ya en serio, mi duda era aut&eacute;ntica, no veo porque si anuncias que te vas tengas no veo porque le tienes que poner un l&iacute;mite de 2500 posts. Igual pudiste decir 3000.
</p>

Esa era mi duda. </p>

T&oacute;malo como &quot;la gira del adi&oacute;s&quot; de Magneto, por cierto: </p>

&quot;1. &lt;!--[if !supportLists]--&gt; &lt;!--[endif]--&gt;El moderador debe ser conocedor de las normas y debe aplicarlas tanto a s&iacute; mismo como a los usuarios mediante el uso de la palabra. Ante todo el moderador debe ser respetuoso con los dem&aacute;s y no verse con un poder que los dem&aacute;s no tienen para usarlo a su favor. &quot;</p>

&quot;6. --[if !supportLists]--&gt;<span style="font-family: Symbol"> </span>&lt;!--[endif]--&gt;<span style="font-weight: normal">Cuente con una escritura medianamente aceptable. </span>Un buen moderador debe ser ejemplo tanto de buen comportamiento as&iacute; como de escritura. No es necesario que sea un catedr&aacute;tico de la materia, simplemente que se haga entender en su forma de redactar.&quot;</p>

&quot;Si alg&uacute;n usuario ha sido previamente suspendido y vuelve a reincidir en sus acciones, solo podr&aacute; reunir 2 amonestaciones y con esto se generar&aacute; una segunda suspensi&oacute;n; esta vez ser&aacute; por 2 semanas.&quot;</p>

Comentario personal, lo tuyo es personal, pero t&oacute;malo frente al espejo y date cuenta de que cuando menos Ram&oacute;n tiene la capacidad de hacer negocio con sus conocimientos y t&uacute; vives bajo su sombra...</p>

---</p>

<font color="#ff0000" size="2">--Nota del Moderador--

Suficiente, no est&aacute;n permitidas las provocaciones personales. Este post se ha salido completamente del tema a tratar a pesar de la advertencia.

El usuario Draven est&aacute; amonestado.
</font></p>

--Nota del Administrador--</p>

Gracias Draven por recordarme bien el reglamento; yo ten&iacute;a la idea de que hab&iacute;a que juntar 3 amonestaciones para suspender por 2da vez a un usuario. Revise la lista de usuarios y temo decir que Kim Kapwhan y Pack21 est&aacute;n suspendidos de los foros por 2 semanas debido a que ya ten&iacute;an desde hace mucho las 2 amonestaciones necesarias.</p>