Ver la Versión Completa : Beatles + Metallica =
Dark Saint
03/01/2006, 13:02
http://photos1.blogger.com/hello/236/1173/320/beatallica.jpg
Como se escucharí*a a james Hetfield cantando "Hey Dude" ?
Podrí*a existir un Ringo Larz tocando la baterí*a ?
Podrí*a haber una canción llamada "The Thing That Should Not <span style="font-weight: bold;">Let It Be</span> "?
Pues si existe jejeje
esta fumado ? si, bastante
se escuchan bien ?
Pues al menos a mi si me agradó bastante.
Si quieren más información
así* como unas cuantas rolas de esta banda para bajar
<span style="font-weight: bold;"><font size="5">CLICK AQUI (http://darksaintmx.blogspot.com/)</font>
SALE !!!
PD. </span>ah si, jeje feliz año 2006
espero verlos mas seguido...<span style="font-weight: bold;">
</span>
*Que hay oye estas rolas son la mamada *. haber si puedes subir otras ok</p>
chido tu blog</p>
Me parece un esfuerzo desesperado por parte de Metallica de mantenerse en el medio...
Eran una excelente banda.
Metallica nunca haria algo asi con los Beatles,ni que fueran Luis Miguel y sus Boleros.</p>
Solo son una bola de *rockeros con muy buen sentido del humor,pero no son el Metallica original,ojo.</p>
Buajajajajajaja, eso me pasa por no LEER el blog y nadamas bajar las rolas...</p>
Pero si Metallica en unos premios tocó hasta de White Stripes..... * y se vieron nefastos.</p>
imported_o_O
08/01/2006, 20:44
Metallica es un buen grupo, a mi parecer de los pocos que conservan su escencia al pasar de los anios, los beatles son otra cosa, pero ps en esta epoca, que no se mezcla??
Claro,recuerden que los Garage Days han sido puros covers y el ultimo esta nefasto,aparte de todos los covers que han sacado como lados "B" de discos sencillos.</p>
En vivo han tocado hasta "La Bamba" y no es broma,pero solo es parte del show,asi como tocaron esa de "The White Stripes".</p>
o_O - 8/1/2006 7:44 PM
Metallica es un buen grupo, a mi parecer de los pocos que conservan su escencia al pasar de los anios, los beatles son otra cosa, pero ps en esta epoca, que no se mezcla??
Mmmmm aqui si tengo que decir que yo opino muy diferente, ya que para mi (y creo que para muchos) metallica ya ha perdido su escencia, esa ferocidad, ese... feeling por decirlo de algun modo, partir del black album para aca cada vez han decaido mas y mas, hasta llegar a un Saint Anger, que es un intento fallido por volver a sus raices
Y pues los beatles, que decir de ellos, uno de los mejores (por no decir el mejor) grupos de rock de la historia musical, con canciones geniales que no dejan de agradar a pesar del tiempo que ha pasado desde su grabacion y pues simplemente, ellos hicieron el que es considerado el mejor album en la historia, el del sargento pimienta