PDA

Ver la Versión Completa : Lo confieso... me gusta esa canción

mvzdef
03/01/2006, 02:53
Muchas veces hay canciones que por x razón nos da pena admitir que nos gusta.</p>

Pero este es el momento de sacarlo, de quitarte esa culpa (jejeje), de confesar cual es esa canción que te gusta pero que t da pena que los demas sepan, sí* esa rola que tienes en un cd, kct o en mp3.</p>

3Eleven
04/01/2006, 13:49
Chicos de Barrio - Canción Apache (creo se llama asi)</p>

Aguante el ROCK !!! jejeje (tengo corazon Cumbianchero soy lagunero :) !!!! )</p>

Tambien Perfume de Gardenias de la Sonora Santanera jejeje ... sorry :( </p>

y nomas... </p>

05/02/2006, 21:55
Exacto, a mi la verdad todavia me gustan las de menudo...estaba chiquilla cuando andaban de moda pero ya *me gustaba andar en la bola, hoy ves el look que traian en esa epoca y oooooppppppssssss!!! te tapas la cara con una bolsa de papel....pero la cancion que mas me gusta de ellos en Cuando Pasara, es una bonita letra y dice mucho sobre *lo que uno como hijo añora de un padre...TIEMPO.</p>

Aqui les dejo la letra para que la analicen y SI, ME GUSTA *Y QUE! </p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center" align="center"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><i style="mso-bidi-font-style: normal"><span style="FONT-SIZE: 14pt"><font face="Times New Roman">Menudo</font></span>[/i][/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center" align="center"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><i style="mso-bidi-font-style: normal"><span style="FONT-SIZE: 14pt"><font face="Times New Roman">Cuando Pasará

</font></span>[/i][/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 11.5pt">

<font face="Times New Roman"> * </font></p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 11.5pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">Cae la noche,

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">y el silencio… llena nuestro hogar

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">duerme en la casa… Padre Nuestro,

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">Que en el cielo estás.

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">Si miro al cielo,

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">me da miedo…

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">Si miro al suelo más.

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">!Padre Nuestro que estas arriba,

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">me tienes que escuchar!

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">Cuando escribirás un cuento,

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">que cuente las cosas que yo siento,

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">cuando darás a mi Padre,

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">un poco de tiempo para hablarme !ay!

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">! ¿cuando pasara?, cuando pasara?!

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">! ¿Cuando?!… llegará un buen dí*a,

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">en que pueda irme con mi Padre a pasear,

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman"> ¿!cuando!?… sentiré sus pasos,

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">que junto a mis pasos me acompañan al altar,

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">jugando en la ciudad… sin calles que cruzar,

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">jugando en la ciudad…sin calles que cruzar.

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">Cuando harás un nuevo cielo,

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">para que la paz levante el vuelo,

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">cuando curaras la guerra,

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">que si tu no puedes no hay quien pueda !ay!

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">! ¿cuando pasara?, ¿cuando pasara?!

<font face="Times New Roman"> *</font></p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">! ¿Cuándo?!, llegará un buen dí*a,

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">en que pueda irme con mi Padre a pasear,

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman"> ¿!cuando!? sentiré sus pasos,

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">que junto a mis pasos me acompañan al altar,

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">jugando en la ciudad… sin calles que cruzar.

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt">jugando en la ciudad… sin calles que cruzar</span>[/b]<span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt">.

</span></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">Buenas noches, que descanses

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">yo voy a dormir, hasta mañana…Padre Nuestro,

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">no te olvides de mi,

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">solo te pido… que mis sueños, se hagan realidad,

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">!y mañana cuando despierte, no sea un dí*a más.!

<font face="Times New Roman"> *</font></p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">La la, la la la la la la..

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">! ¿Cuando pasara?!

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">La la, la la la la la la…

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10.5pt; mso-bidi-font-size: 11.0pt"><font face="Times New Roman">! ¿Cuando pasara?!

</font></span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 11.5pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 11.5pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></span></p>

</p>

mvzdef
05/02/2006, 23:41
Pues a mi me gustaba... bueno me encantaba magneto. </p>

Algo mas vergonzoso... tengo en mis mp3 una rola de chente y la canción de Golosa jajaja.</p>

También de la de papi chulo pero esa porque cuando estaba de moda asi le pusimos mis amigas y yo al tipo que me gustaba.</p>

06/02/2006, 14:24
A mi me gustaban tambien un buen los magneto (jajaja), *me gustaba cañon la cancion de &quot;Vuea vuela&quot; imaginenese, jaja mamí* me compro el casette y la repetia una y otra vez, pero bueno, en ese entonces estaba super peque. Hasta la fecha, me *sigue gustando jeje :) *

castrejon99
06/02/2006, 15:56
<span lang="ES-TRAD" style="FONT-SIZE: 14pt; FONT-FAMILY: Papyrus; mso-ansi-language: ES-TRAD">Son demasiadas, pero la peor de todas es &quot;No podrás de Cristian Castro&quot;</span></p>

<span lang="ES-TRAD" style="FONT-SIZE: 14pt; FONT-FAMILY: Papyrus; mso-ansi-language: ES-TRAD">No se lo digan a nadie o los mato</span></p>

picosita
07/02/2006, 14:14
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000" size="4">Huyyyyy ps tambien las mias son un buen... Pero la ke ahorita se me viene a la *mente es la de Chicos de barrio &quot;Tu consentida&quot;... Pero nunca me atrevi a decirselo a nadie, porke a ninguno de mis amigos les gusta ese tipo de musica... pero bueno ahora ya soy capaz de decirlo....</font></p>

mvzdef
07/02/2006, 23:58
A alguien le habrá gustado el asereje o la mesa que mas aplauda?</p>

A mi no, sobre todo la segunda, me parece asquerosa.</p>

13/02/2006, 12:43
Si... lo admito, me agrada esa rolilla de Hillary Duff... demasiado pegajosa

toyna
02/03/2006, 17:19
A mi me gustaba "la cita" lo siento...

Pasa y sientate trankilizate
Al fin ya estas aki ke mas te da?
Imagí*nate ke yo no soy yo ....

SORRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente no sé porke rayos me gustaba o me gusta?

ElizA DeviL
28/03/2006, 12:09
<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#cc0000">Huy huy huy, tiempo de confesiones, pues me gusta la de &quot;Don&quot; xD, me gusta &quot;Cambalache&quot; de Gardel, esa no me da tanta pena, pero si esta lejos de mis gustos tradicionales, me gusta (gracias a dios, magneto no) &quot;Sakira&quot; jajaja todas de ella, es que me agarro tiernita, claro que las anteriores a su actual y shafa look <font face="Verdana" color="#000000">#pasalapasala2# </font></font><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#cc0000">aun k como ke se quiere recuperar jejeje, pero la mas la mas asi gashisima, una ke se llama &quot;Aqui todo sigue igual&quot; creo, no se ni de kien es... aun ke aki entre nos la lista esta bastante mas lagushona... ahi les deja de tarea la íºltima que les digo.</font></p>

#dancer2004#</p>

<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#cc0000">Ya, ya la fuente se seco,
el canario ya murio,
pero aqui no hay novedad.</font></p>

<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#cc0000">No, no te preocupes por mi.
Que aqui todo sigue igual,
asi copmo cuando estabas tuuu.
...tan tan</font></p>

<font face="Georgia" color="#cc0000"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * (Fragmento)</font></p>

Lagrimas_De_Luna
28/03/2006, 16:16
<font color="#3366ff">jajaja si tambien a mi me gusta la cantan los cadetes jajaja</font></p>

<font color="#3366ff">pos a mi me gustan las de jose alfredo jimenez pero como ya son medio viejonas pues me da penilla decir que me gustan ,,,</font></p>

<font color="#3366ff">mas la de la:</font></p>

<font color="#3366ff">chancla y la de 4 caminos</font> </p>

Dragon Oscuro
28/03/2006, 21:34
hay!!! el dolor de la confesion...

el za za!! #ooooh#
Asereje!! #aflijido#
chacarron macarron!!! #emurido#

y lo peor... a mi beba de año y medio le encantan!!!#dance#

NUNA
29/03/2006, 19:38
jajajajajaja, tienes razon, mi beba cada que escucha la gasolina ufff no me la acabo!!!!, canciones tan cultas hombre!!!, pero tmb por ahi hay unas cumbias medio pegajosonas que por mas que se quiera negar uno a aceptar que te mueven a fin de cuentas te gana el YO interno!!!, como la de CARNAVAL, una que se llama BERTHA creo, etc, etc........en fin todos llevamos un cumbianchero dentro......saludos

NUNA

Dragon Oscuro
30/03/2006, 00:22
jajaja... mi beba tambien baila esa... creo que las podems juntar y hacemos negocion con ellas!!! jajaa!!!

alexher123
30/03/2006, 01:20
zuuuu ps ami me gustan las de cri cri </p>

la de la abuelita o del ropero no c cmo c llama hahaha,</p>

y enanitos verdes ;(</p>

ahahah</p>

q poer cierto me encanta los enanitos verdes</p>

a y la de la ladrona con tamborazo de villa jejeje</p>

NUNA
30/03/2006, 17:53
la pareja ideal, tmb es una que me niego a aceptar en publico que me gusta, pero sip, lo admito, hace latir mi corazocito!!!!! jejejeje......

NUNA

y si dragon a ver cuando empezamos el buissnesillo con las crias!!!!

LaGuNeRa
30/03/2006, 18:54
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">A mi no me da pena ninguna canción que escucho, dicen que soy una <font size="5" style="font-weight: bold;">naca</font> pero me vale, a mi me gusta mucho el <font size="5" style="font-weight: bold;">pasito duranguense</font> así* sea la más naca ahhh hasta me provoca reteartas ganas de bailar! jajajaja</span></div>

IRENE
08/04/2006, 02:40
No me conoces aun... Palomo

drian
08/04/2006, 12:33
Pues ami megustan varias, de los cadete e invasores, pero cuando andi bien ped... * jejejejeje

itzabel
08/04/2006, 14:25
<font color="#ff0000">chale.. pues yo si tengo muchas jajajajaja por ejemplo las primeritas de los Chicos de barrio(la cita, rosa, mi torreón) *, los capi (que tal esa de &quot;explosión&quot;), apache (como camionero que soy trabajo en la carretera.. hay otras que me gustan de ellos pero ahorita no recuerdo), los cadetes, los invasores (acuerdate que hicimos un convenio dejando claramente establecido que nada llegariamos a exigirnos... ó la de ... señora la felicito nadamás por ser mujer...), de valentin elizande (mi nuevo amor, ebrio de amor), sergio vega...y tengo que decirlo... EL CHAPO DE SINALOA (recostada en la cama, si yo fuera ladron y para que regreses)</font></p>

<font color="#ff0000">mejor ya le corto por que son un resto jejejejeje...</font></p>

Draven
08/04/2006, 14:47
e---------------------------------------------------
B--------------1-----------0/1---0----------------
G------0---2-------2-----------------2---0-------
D---2-------------------------------------------2-
A---------------------------------------------------
E---------------------------------------------------

Así* más o menos empieza, no digo cual es, el que sabe leer tablaturas lo descifrará, ya de por sí* me da pena admitir que me gusta la canción.

Además de eso, soy rocker, pero Javier Solí*s es la ley..

camaron
08/04/2006, 15:21
pos casi todas las de Elefante con el vocalista anterior,en especial &quot;La Lucha&quot;

08/04/2006, 19:32
Yo todavia me acuerdo de la de "Parchis", me gustaba lo ochentero aunque eso no me da pena, como era menudo "claridad". Pero si me da pena admitir que alguna vez me gusto Luis Miguel "la incondicional" y el grupito este de rap mexicano Calo jeje....

De las actuales ps Vicente Fernández "aca entre nos,...quiero que sepas la verdad...no te he dejado de adorar, alla en mi triste soledad me han dado ganas de gritar salir corriendo y preguntar que es lo que ha sido de tu vida...y hay martí*n no cabe duda que también de dolor se canta cuando llorar no se puede !!!!!!!" jajajajajjaja aaaaaa y una que otra de la Brenda Esparza... UPSS !!! Y yo siendo rocker je

cosa78
20/04/2006, 04:07
Veo que aqui se estan poniendo muy nenas con las cumbias, a todos los laguneros les gustan, no se hagan, por lo menos yo que soy de clase media y tengo contactos en la clase alta, a todos les gustan

Mis gustos culpables serian pendejadas como Westlife, RBD o Kelly Clarskon, todos culpa de mi hermanita, jeje

kamui22
20/04/2006, 10:31
cosa78 - 20/4/2006 3:07 AM

Veo que aqui se estan poniendo muy nenas con las cumbias, a todos los laguneros les gustan, no se hagan, por lo menos yo que soy de clase media y tengo contactos en la clase alta, a todos les gustan

Mis gustos culpables serian pendejadas como Westlife, RBD o Kelly Clarskon, todos culpa de mi hermanita, jeje

ejem... oiga compadre, como que no debe generalizar, ud sabe que naci en la laguna (ya hasta me hacen creer que no soy lagunero) y que las cumbias me repatean, y que si bien las tolero en determinadas circunstancias, ese tipo de... musica simplemente no me gusta, mis gustos culpables, yo creo que mas que las cumbias seria el pop, ya que me gustan algunas canciones de Lu, Ha-Ash y la 5 estacion, y si, me veo bien nena escuchando esas canciones por lo cual solo lo hago en la comodidad de mi casa y no muy seguido, pa' no hartarme

cosa78
20/04/2006, 18:51
Ok compadre me ofusque, jeje

Y si efectivamente kamui es lagunero, para aquel que lo dude

picosita
20/04/2006, 22:15
<h6 align="justify"><font color="#ff0000">Es verdad todos los laguneros tenemos aunke sea un pokito de cumbieros (o como se diga) dentro... A mi la verdad * no me laten musho las cumbias pero no voy a negar ke si hay unas dos ke tres ke si hacen ke me mueva... y pss ahorita leyendo me acorde de las canciones de Jose Jose, la neta si me gustan pero me da verguenza aceptarlo por ser ya un poko pasadas de tiempo...ahhh y no se diga Conjunto primavera, Pesado, y esa ke dice algo mas o menos asi &quot;para ke regreses a mi&quot; algo asi... 'nombre son demaciadas para ponerlas todas..... Pero si la verdad es ke las de Jose Jose son las ke cuando me escushan cantarlas lo unico ke me keda es agashar la cara...</font></h6>

kamui22
21/04/2006, 10:24
picosita - 20/4/2006 9:15 PM

<h6 align="justify"><font color="#ff0000">Es verdad todos los laguneros tenemos aunke sea un pokito de cumbieros (o como se diga) dentro... A mi la verdad no me laten musho las cumbias pero no voy a negar ke si hay unas dos ke tres ke si hacen ke me mueva... y pss ahorita leyendo me acorde de las canciones de Jose Jose, la neta si me gustan pero me da verguenza aceptarlo por ser ya un poko pasadas de tiempo...ahhh y no se diga Conjunto primavera, Pesado, y esa ke dice algo mas o menos asi "para ke regreses a mi" algo asi... 'nombre son demaciadas para ponerlas todas..... Pero si la verdad es ke las de Jose Jose son las ke cuando me escushan cantarlas lo unico ke me keda es agashar la cara...</font></h6>

Por eso digo que YO no tengo algo de cumbianchero, una cosa es tolerarla cuando las ponen en algun lado y otra es agarrarles el gusto, y por cierto, porque pena por gustarte Jose Jose, si esas canciones son la neta, yo si las escucho y las canto y con mucho orgullo (y con unas cheves de mas, con mas ganas)

picosita
21/04/2006, 15:21
<p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Yo tambien las canto, pero estando sola... Y no es tanto la verguenza de el estilo, sino ke &quot;no es lo de hoy&quot;... si me explico, o no me digas ke en una fiesta tu pondrias esa musica... Tal vez estan buenas para llorar un rato acompañada de un buen tekila, pero no para una fiesta ke se supone *se hicieron *para divertirse...</font></p>

camaron
21/04/2006, 16:10
Nel,yo soy lagunero y no me gustan NADA las cumbias!!!</p>

Prefiero las del &quot;grupo marrano&quot;</p>

:D</p>

Klavier
21/04/2006, 16:57
jajaja

Ah que camaron, ya me la ganaste, pues me gusta la rola de &quot;quien pompo&quot; con K-paz de la Sierra (original de chico-che), se escucha cotorra en duranguense.

Y de gustos asi muy fresones pues las de Miranda me gustan las del nuevo disco, aunque parecen gays, pero las rolas les quedaron chidas.

cosa78
21/04/2006, 19:39
Pues yo si he tenido una fiesta con canciones de Jose Jose, es mas creo que fue en casa de kamui, ahhhh que buenas pedas alli, jajaja

BatiPato
09/05/2007, 14:54
por lo general todos estamos orientados a un estilo de musica, ciertos grupos favoritos pero por alguna razon existen canciones q aunque no sean ni cercanos a nuestros gustos, no paramos de bailar o de cantar.... en mi caso son un par de canciones </p>

azucar amargo de fey, entre el delirio y la locura de jenifer pe&ntilde;a cuales son los suyos???</p>

ReGo
09/05/2007, 15:19
mi gusto mas culpable seria una cancion de RBD que es muy pegajosa y que no se por que me gusto...

Belleza_Mexicana
13/05/2007, 17:29
no hay otr amanera de moderatto, está chida y el video también...

Belleza_Mexicana
13/05/2007, 17:30
aaaaaaaaaaaaaah y la que de a tiro no quiero que sepa nadie, es la de TU AMOR de rbd, odio al inche grupito, pero la rola está bonita y fácil de entender...

o sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssea que oso neta!!!
qué difícil ser yo

La desconocida
13/05/2007, 21:22
Pus para mi gusto sería una de la banda jerez la de "arrinconamela", porque esta plagada de albures, pero me gusta mas que por la letra por el ritmo. Y otra que debo confesar es la de "Y la vida" de floricienta, esa ni a mis sobrinitos les gusta, jeje.