PDA

Ver la Versión Completa : o_O <--- Este user ha roto un Record xD

Kronowar
02/01/2006, 18:14
<div style="text-align: center;"><span style="color: rgb(255, 0, 0);"></span><span style="font-family: wingdings;"><span style="font-family: times new roman,times,serif;">Mis mas sinceras Felicitaciones Usuario: o_O

WoW Sabia que ibas a lograr ser alguien en esta comunidad...

Pasando por los foros me di cuenta que el contador de Post de el user o_O habia subido a 99, se me hizo raro a mi y de inmediato fui a investigar, me di cuenta que en el transcurso de una semana llegaste a esa cantidad y saben que es
lo mejor?

<span style="color: rgb(255, 0, 0);">Cero SPAM Y Un buen trato hacia todos

<span style="color: rgb(0, 0, 0);">Con esto llegas a ser uno de los mejores usuarios de Laguna 2000, esperemos que sigas asi o_O

Tal vez pronto estes entre los Moderadores si sigues asi.

Sigue asi!
</span></span> *
</span></span><div style="text-align: justify;"><span style="font-family: wingdings;"><span style="font-family: times new roman,times,serif;"></span></span>
<span style="font-family: wingdings;"><span style="font-family: times new roman,times,serif;"></span></span></div><span style="font-family: wingdings;"><span style="font-family: verdana,arial,helvetica,sans-serif;"></span></span><span style="font-family: verdana,arial,helvetica,sans-serif;"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"><span style="font-family: impact;"></span></span></span></span></span>
</div><div style="text-align: center;"></div>

imported_o_O
05/01/2006, 10:35
JAJaJa

Vienttos Necroz, grx por tus comentarios, cuando te gusta algo ps nomas lo sigues haciendo y por mi lejania con mi ciudaa natal y sus inmediaciones ps simplmente no hay

otra forma de estar cerca que manteniendote cerca de los demas...

Asi como "record" que dijiste que rompi, tmb aveces me ausento un buen rato y, es por que en mi trabajo aveces si no hay NADA de timempo para conectarse, pero en cuanto

me sea posible ps por supuesto que seguire participando en todos los foros y como dijo necr0z...

Abajo el SPAM...

Saludos y prometo ya no dejar tarea jeje

CIMARRON
08/01/2006, 16:52
Vaya rí¨cord digno *de reconocerse...</p>

Y por cierto, saludos por allí* a Reynosa, hay parientes radicados en toda esa regií˛n...</p>

imported_o_O
08/01/2006, 19:58
Uste nomas mande los telefonos y yo se los saludo a todos mi

estimado tope borrego. . .

Saludos...