PDA

Ver la Versión Completa : GINECOLOGO

Dragon Oscuro
06/06/2007, 11:43
no es precisamente un chiste... pero definitivamente aqui debe de ir, que lo disfruten

En una estacion de radio Canadiense, dan un premio de 1000 a 5000 dolares a la persona que cuente una historia verdadera, que le hubiese sucedido y la hubiese puesto en una situacion embarazosa, de aquellas que te dan ganas de tirarte de un quinto piso.

Esta fue la historia que gano los 5000 dolares.

"Tenia consulta con el Gineclogo para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmarme el dia y la hora de la misma.

Una mañana temprano recibo la llamada de la telefonista del consultorio, informandome que mi consulta estaba registrada para ese mismo dia a las 9.30 hrs.

Acababa de terminar el desayuno con mi marido y mis hijos y estaba lista para comenzar con la tarea del dia, eran precisamente las 8.45rs.

Entre en panico, no tenia ni un minuto que perder.

Como todas las mujeres, tenemos mucho cuidado y una particular atencion en nuestra higiene intima, principalmente cuando vamos al ginecologo, pretendi asearme, pero esta vez ni siquiera me daba el tiempo para darme una ducha.

Por lo que entre al baño, me quite el camison y agarre una toallita limpia y doblada que estaba encima del borde de la bañera, la desdoble, la moje y la pase con todo cuidado por mis partes "mas intimas" para asi tener la seguridad de que quedara lo mas limpia posible. Al terminar lance la toallita en el canasto de ropa sucia, me vesti y vole para el consultorio.

Estaba en la sala de espera y casi inmediatamente me llamaron para hacerme el examen. Como ya conozco el procedimiento, me sente sin ayuda en el borde de la camilla e intente, como siempre hago, imaginarme muy lejos de alli, en un lugar asi como el Caribe o en cualquier otro lugar lindo, por lo menos a 10.000 kms. de aquella camilla.

Me quede muy sorprendida cuando el Medico me dijo "Ah Caray, hoy hizo un esfuerzo extra para quedar mas bonita!"

No recibi muy bien el cumplido, pero no respondi y solo me limite a sonreir muy forzadamente.

" Me fui a casa tranquila y el resto del dia se desenvolvio normalmente: limpie la casa, cocine, tuve tiempo de leer una revista, etc.

Despues de la escuela, ya terminados los deberes, mi hija de 6 años estaba lista para ir a jugar cuando me grito desde el baño:

"Mama! ¿Donde esta mi toallita? Le conteste, No se, pero toma una limpia del closet!

Su respuesta me hizo desear desaparecer de la faz de la Tierra. El comentario del Medico, martillaba en mi cabeza sin descanso ya que lo que mi hija me contesto fue:

"No Mama, yo no quiero una toallita del closet, quiero la que estaba doblada en el borde de la bañera. Ahi tenia mi diamantina, mi brillo y mis estrellitas doradas y plateadas para jugar!!"

SONRIE, LA VIDA ES BELLA. Y MAS SI, PRINCIPALMENTE, TIENES "AQUELLO" TODO BRILLANTE Y CON ESTRELLITAS DORADAS Y PLATEADAS!!!!.

zEyk
06/06/2007, 16:28
Esta buenisima la historia!!!
No entro mucho a este foro porque casi todos los chistes ya me los sé y los que no pues casi no me hacen reir pero este logro hacerme carcajearme durante un buen rato... MUY BUENO!!!

vanexa
06/06/2007, 16:47
jajajajjaj que penita!!!!!

Draven
06/06/2007, 17:27
Hubiera aprovechado la señora para hacerse un "peinado" de salón...

YoyisW
07/06/2007, 00:02
Jajajaja muy bueno, no sera chiste pero me hizo reir mucho

Sofisto
07/06/2007, 11:41
Jajaja que pena ha de haber tenido la Sra. muy bueno

kaxos
07/06/2007, 16:41
jajajajajajaja, este si esta buenisimo, si merecia los 5000 dolares

cloesole
08/06/2007, 15:12
jajajjajajjajjajja

Angel Mario
27/06/2007, 18:59
Pues la historia es bastante original, pero realmente no me causó gracia.

GRAY WOLF
30/06/2007, 15:52
Jajajajajajaja muy bueno jaja muy bueno Exelente

le doy 5 pichichis y una barar de diamantina haha

diablito
30/06/2007, 17:23
Angel Mario

estoy totalmente de acuerdo contigo, no me causo gracia ami tambien,

esta medio bochornoso

Belleza_Mexicana
30/06/2007, 18:41
la neta si me dio mucha gracia, más de imaginarme al ginecologo viendo aquella parte y que salga un brillito como los de los anuncios de pasta de dientes...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kamui22
30/06/2007, 21:05
REDCELL - 30/6/2007 4:23 PM

Angel Mario

estoy totalmente de acuerdo contigo, no me causo gracia ami tambien,

esta medio bochornoso

Pues precisamente por eso merecia los 5000, si leiste bien al principio, el concurso se trataba de la historia mas embarazosa, y creo que esta lo fue bastante para la señora y divertida para todos los demas :P