LaGuNeRa
02/01/2006, 16:40
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;" class="MsoNormal"><font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif">No hace mucho empecé a medio asistir a las reuniones literarias, digo –medio asistir- porque no he sido constante, espero este año sí* serlo… pero sin viejo! jajaja ese y un dí*a más de la semana será para mi. En fin, eso no es precisamente lo que querí*a decir… en este corto tiempo he conocido a gente –maravillosa- en toda la extensión de la palabra y si me he dado cuenta de muchas cosas, cómo:</font></p><p style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;" class="MsoNormal" /><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif">En este grupo de personas de distintas edades y pensamientos… he encontrado a gente que no me juzga por –absolutamente- nada, gente que –no habla mal de nadie-, gente con la que cuentas en las buenas y en las malas sin aun tener una fuerte amistad, gente noble, gente buena, gente sincera, gente que tiene ganas de compartir lo que piensa con los demás; sin miedo de que lo juzguen porque eso no lo hacemos. Paz, se siente mucha paz cuándo uno esta en una de las reuniones, de verdad no saben lo que se están perdiendo si no han ido. </font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif">Se que tal vez no me he mostrado tal cuál soy, ¿Por qué? no lo sé, pero ese es uno de mis muchos propósitos de año nuevo, juntamente con hacer una verdadera y fuerte amistad con cada uno de los literatos ya integrados y los que están por integrarse. </font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif">Hay gente que –piensa- ó –dice- que ahí* se habla mal de los otros usuarios, yo –jamás- he escuchado un mal comentario de nadie.</font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif">Les doy gracias a todos por ser unas personas maravillosas; sé que no con todos platico a fondo pero de verdad que haré todo lo posible por hacer una buena y fuerte amistad con quién así* lo desee.</font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif"><span style="font-weight: bold;">Ricardo y Laura:</span> gracias por cada sonrisa que tienen en sus labios al momento de saludarme. Hacen una excelente pareja. </font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif"><span style="font-weight: bold;">Gary:</span> gracias por cada sonrisa o hasta carcajada que logras sacar de mi, por las platicas no muy extensas pero maravillosas que tengo contigo por messenger. </font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif"><span style="font-weight: bold;">Winter:</span> gracias por la ternura que derramas y también saludarme con una sonrisa en tus labios. </font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif"><span style="font-weight: bold;">StingIndigo:</span> gracias por todas esas palabras tan lindas que me dices, por cada abrazo y por cada extraordinario momento que me haz hecho pasar con tu compañí*a, sabes que te adoro y eres un muy buen amigo. </font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif"><span style="font-weight: bold;">CAMaleon01:</span> padre mí*o! Millones de gracias por todas esas platicas extensas, buenas y muy abiertas que hemos tenido, por cada consejo y por tener ese don para hacerme sentir mucho mejor de lo que me siento, eres un ejemplo en vida, de verdad… tengo una enorme admiración por ti.</font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif"><span style="font-weight: bold;">Cloé Solé:</span> ahhh chulada de gota! Gracias reyna por ser tan bella, tanto por dentro, cómo por fuera, gracias por esos abrazos de oso, transmites sinceridad, paz y amor… gracias por acceder a limar asperezas. </font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif"><span style="font-weight: bold;">Estanley:</span> gracias por la confianza que me haz dado y la confianza que me haces sentir cuándo platico contigo, gracias por cada vez que me pides la definición de mis sentimientos, nadie hace eso y tíº me haces plasmar tal cuál lo que siento. </font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2"><font face="arial,helvetica,sans-serif"><span style="font-style: italic;">No quiero hacer menos a nadie, todos son un amor, en serio y les agradezco que me acepten tal cuál soy, y esperemos primero en Dios y después a nosotros que asistimos, seguir en pie en este año, aun mucho más fuerte que el que apenas termino.</span> <span style=""> </span><span style=""> </span><span style=""> </span></font></font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2"><font face="arial,helvetica,sans-serif"><span style=""></span></font></font><font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif">Que todos sus deseos se cumplan, y a vivir al máximo; sin dañar a las personas que amas. </font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif">Un abrazo y un beso</font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif">Krla Glez</font></p>
<font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif">LaGuNeRa</font></p>
<font size="2" face="arial,helvetica,sans-serif">LaGuNeRa</font></p>