Ver la Versión Completa : porque se fueron???????
zokete_freak
02/01/2006, 05:12
pues io soi aca de torreon y vivo en el mismo...........les confieso qe jamas he ido a gringolandia (USA) .
Pero me da curiosidad saber porke se fueron y como se la pasan alla, si trabajan estudian con qien vivencomo le hicieron para irse, en fin que me cuenten su experiencia.
y pos si no es musha la indiscrecion cuanto ganan cuanto cuasta una pizza una coca, etc.
sale pues aver si contestan saben qe poraca se les exptraña y se les estima saludos .
yo me vine por simple curiosidad,al igual que tu tenia muchas ganas de conocer por aka segun yo solo venia por unos meses y pues ya llevo mas de 4 años viviendo aki y no solo eso ya esta toda mi familia aqui o almenos la mayoria,y aunque extraño mucho la vida que tenia cuando vivia en TORREON ya no regresaria a vivir aya, aqui se esta economicamente bien, y hablando de seguridad pues ni se diga , es una tristesa que en tan bonito pais como en mexico lo eche a perder tanto la corrupcion ,pero bueno mejor solo ir de vacaciones y ya, aaaa y la pizza hay de $5 a 19 dollares segun donde la compres y una lata de refresco cuesta 50 centavos jejeje espero te sirva de algo mi experiencia ;)saludos desde KIANSAS CITY.
picosita
21/06/2006, 19:19
<p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Huyyy creo ke aki las respuestas van a ser muy variadas, digo por ke todos los ke hemos estado en "gringolandia" estamos por la misma razon, creo ke eso va dependiendo de cada persona, algunos buscan trabajo, otros van a estudiar e incluso algunos tienden a pasar vacaciones por alla... Yo cuando voy es solo de visita ya ke toda mi familia vive alla, aunke ahora estoy estoy pensando en irme a estudiar ya ke tengo algunas propuestas muy buenas... y bueno lo de las pizzas y los refrescos creo ke tambien varian las cosas, a donde yo voy hay pizzas desde los 7 hasta los 25 dollares, y los refrescos pues tambien varian, si los compras en makinas pueden ser desde los 25 centavos hasta el dollar, ya ke si los compras en la tienda, pues la mayoria van a ser arriba de los 75 centavos....</font></p><p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">salu2</font></p>
ULTIMO_GUERRERO
09/11/2006, 14:36
se fueron por falta de oportunidades,,, si tuvieran BARO, no se hubieran ido,,,, por dinero baila el pinche pperroo
y yo tmb !!!
jajajajaja
jesus caballero
13/02/2008, 11:48
Pues yo vivo en Tolca, estado de México, yo estoy por estos lares, por que a mo padre(q.p.d.) la mandaron para aca por su trabajo, aca estudie y encontre a mi esposa
Esmeralda
13/02/2008, 16:51
Pues yo vivo en chicago y no me vine presisamente por falta de dinero el motibo de que me ahiga benido fue una invitacion a una fiesta de 15 años biene de vacaciones con mi esposo beniamos segun nadamas por 15 dias pero los amigos con los que llegamos conbencieron ami esposos de que se quedara un mes a trabajar aca y que si no le gustaba pues que se regresara pero como todo aca el tiempo pasa muuuy rapido y cuando menos te das cuenta ya pasaron algunos años.
Pues yo me vine a Alberta Canada porque nunca me dieron empleo en las empresas de la comarca Lagunera, sali de ingeniero mecanico electricista. Pues nunca me dieron trabajo en LaLa, John Deere, Caterpillar, Lajat, Wrangler, Montiac, Linamar, Envases especializados de la laguna, Chilchota, Takata, Fujimura, Sumitomo, Master Trim, etc. Siempre me decian "Despues le hablamos".
Una vez me ofrecieron trabajo con los gachupines de GeSol (General de Solubles) donde procesas en cafe en la zona industrial de Torreon, pues me ofrecian como "tecnico" $950 pesos a la semana, que fuera desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Aqui en Calgary, Alberta Canada en construccion me estoy ganando $12.00 CAD por hora y tengo oportunidad de validad mi ingenieria en Canada, en cambio alla en Torreon es mas facil encontrar droga que empleo.