Ver la Versión Completa : porque se fueron???????
zokete_freak
02/01/2006, 05:12
pues io soi aca de torreon y vivo en el mismo...........les confieso qe jamas he ido a gringolandia (USA) .
Pero me da curiosidad saber porke se fueron y como se la pasan alla, si trabajan estudian con qien vivencomo le hicieron para irse, en fin que me cuenten su experiencia.
y pos si no es musha la indiscrecion cuanto ganan cuanto cuasta una pizza una coca, etc.
sale pues aver si contestan saben qe poraca se les exptraña y se les estima saludos .
yo me vine por simple curiosidad,al igual que tu tenia muchas ganas de conocer por aka segun yo solo venia por unos meses y pues ya llevo mas de 4 años viviendo aki y no solo eso ya esta toda mi familia aqui o almenos la mayoria,y aunque extraño mucho la vida que tenia cuando vivia en TORREON ya no regresaria a vivir aya, aqui se esta economicamente bien, y hablando de seguridad pues ni se diga , es una tristesa que en tan bonito pais como en mexico lo eche a perder tanto la corrupcion ,pero bueno mejor solo ir de vacaciones y ya, aaaa y la pizza hay de $5 a 19 dollares segun donde la compres y una lata de refresco cuesta 50 centavos jejeje espero te sirva de algo mi experiencia ;)saludos desde KIANSAS CITY.
picosita
21/06/2006, 19:19