Ver la Versión Completa : Que le falta a nuestra ciudad??
alexnahle
22/10/2004, 14:05
mmmmm, han visto el museo de arqueologia de saltillo??
esta genial, no deberia tener uno asi torreon???
alexnahle
22/10/2004, 14:08
otro bosque porque el que tenemos ahorita mas bien parece otra cosa.
Y si le pueden poner un lago artificila mejor, digo el que esta en monte bello que es???
alexnahle
22/10/2004, 14:27
Otra vez
Si han ido a la Plaza del Sol en Guadalajara?????
Aqui si quedaria una en torreon no creen??
Jerry Lee
22/10/2004, 14:58
Aquí* hacen falta muchas cosas, por ejemplo la seguridad píºblica, cultura vial, aprender y enseñar a no tirar basura, no contaminar el rió nazas ni los canales de riego, muchas cosas más...</p><p style="">También hacen falta lugares de recreación tal y como lo mencionas, museos, parques, un Zoo... muchas, muchas cosas...</p><p style="">Saludos..</p>
Estoy de acuerdo con ustedes, lo primero debe de ser la educacion vial, en la empresa donde trabajo recibimos constantemente visitas de gente de EE.UU y Canada, y si vieran la verguenza que me da cuando los llevo a comer o a cenar, casi *todos los vehiculos cambian de carril repentinamente sin avisar y a exceso de velocidad, ya en varias ocasiones hemos estado a punto de chocar, y lo peor de todo es que se llevan esa imagen de nuestro "Rancho Grande".</p>
Saludos</p>
alexnahle
25/10/2004, 09:13
El trasnporte publico da mucho que desear.
Todo mundo conoce a alguien que aya tenido algun accidente con algun camion
o no?
Deberian de ser mas profesionales los choferes.
Algo de lo que le faltaba a la comarca son los asaltos en el transporte publico pero creo que este post esta de mas * puesto que trata de cosas que faltan y los asaltos en el transporte publico ya estan aqui, que mala onda http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0006.gif *lo que si falta es mas seguridad como todos o la gran mayoria de los ciudadanos reclama http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0218.gif
Dark Saint
26/10/2004, 18:20
Creo que primero nos deberiamos de plantear el hecho de que no somos buenos ciudadanos tambií¨n, no existe cultura en la gente, desde el simple hecho de soportar ciclistas en avenidas y calles importantes donde NO SE LES PERMITE el trí*nsito y sin embargo se pasan la ley por el arco del triunfo, ayer precisamente, casi me aviento a uno, por la calle 12, y la verdad el susto que me lleví¨ mí*s que nada fuí¨ por el hecho de pensar en el costo que me hubiera salido arreglarle la pintura y la abolladura al carro, del tipo sinceramente no me preocupaba tanto, total, ignorantes existen muchos...ya habrí* otro para reemplazar a ese, pero sí¨ que hubiera ido hasta la carcel si algo hubiese sucedido, así¬ de irí²nicas son las leyes de nuestro paí¬s...</p>
A Esta regií²n le hace falta mucho, pero tambií¨n la misma gente es por demí*s retrí²grada, apenas anteponen un proyecto y ya hay marchas o plantones para detenerlos, y así¬ se han ido quedando proyectos en el tintero sí²lo porque un a grupo de vecinos no les parecií²...</p>
Haber, vamonos por lo mí*s simple...
El Pulpo camionero, porquí¨ nadie se avienta ese torito ?
ahora que quieren quitar a las terminales de autobuses sub urbanos para que ya no pasen por el revolucion, en lo personal, me parece una EXCELENTE idea, sin embargo ya empezaron a quejarse, cuando se sabe que los Sub Urbanos...NO TIENEN NADA QUE HACER dentro de la ciudad y menos recogiendo pasaje...ok, ya empezaron, ahora ví*yanse contra todas las unidades chatarra, empezando con las lí¬neas de Campo Alianza y Triangulo amarillo, que son verdaderas chatarras...
Porque existen lí¬neas que al menos se ve q se esfuerzan por traer unidades mí*s recientes, como la ruta sur, pero de ahi en mas...ninguna.
existe mucho por hacer, y se pueden tener buenos deseos, pero si tmb los mismos ciudadanos se oponen al cambio pues así¬ esta medio cañon no creen ?</p>
GRAY WOLF
26/10/2004, 18:45
creo mas que nada que el cambio reside en la gente
en las corporaciones policiacas
en el autotransporte
en la secretaria de finanzas ya que como puede ser que le den a un Idiota un permiso de conducir sin hacerle el examen y sabiendo que va a reprobar se lo dan de todas maneras
en si incluso le perdemos la fe al gobierno por que el nos tiene asi
cambiando nosotros cambin los demas
hay una cosa que a esta ciudad le falta y es CIVISMO ya no dan esa clase gracias a Dios a mi si me la dieron y eso me a ayudado a no ser como los demas pero el cambio esta por demas en nosotros mismos
alexnahle
26/10/2004, 19:09
Que no se dan cuenta que pasaba administración tras administración y no se veí*an cambios de este tipo, nada mas los puentes iníºtiles que solo serví*an para poner publicidad ahí* y el que esta en el B Revolucion que solo entorpese el trafico, lo que se esta haciendo ahora servirá para atraer empresas y esas generarán empleos y ayudaran a los pequeños empresarios, que México quieres ver, no preguntes que puede hacer el gobierno por ti.....
alexnahle
27/10/2004, 09:22
Se me olvido mencionar a las pobres personas que se arruinaron porque les pusieron un puente arriba de sus negocios. (Blv Revolución) ahora ni siquiera pueden vender su propiedad a un buen precio, digo quien va querer comprar un local que esta debajo de un puente.
Eso creo no se si este equivocado, a lo mejor les pidieron permiso antes de construir el puente jejeje
*<font face="courier new,courier,monospace" color="#333333">Bien dicen, lo que pasa esque falta vision a futuro por parte de la gente, de los gobernantes y presidentes en la region, y sobretodo de los ciudadanos que la verdad solo se muestra un regionalismo bien arraigado casi como los de fijate en la laguna pero eso no va a salvar a la comarca sobretodo si no tenemos una cultura civica, como mencionan los ejemplos de las bicis que hasta en la colon pasan los taxis los autobuses gente que no se como se atreve a manejar si parece que nunca hubieran tenido un triciclo, la gente que se atravieza imprudentemente la calle casi lanzandose a los carros, que dejan muy poco ejemplo de educacion, que parece que en las escuelas (los que tienen oportunidad de estudiar) nunca asistieron a las clases de civismo que ahora se supone que es mas especializada por que es formacion civica y etica.....</font>
alexnahle
27/10/2004, 17:05
Uuuu no la prostitucion ni crean que se va desaparecer, osea hasta en Nueva York hay y eso que es la ciudad mas fregona del mundo.
En cuanto al desempleo el problema es que las universidades ofrecen todas las mismas carreras, todos los que tenemos la oportunidad de estudiar nos preparamos para los mismo y hay una competencia enorme asi que tienes que competir con el ingeniero que cobra 3000 pesos al mes =o/
Beberí*an las universidades o escuelas preparar los jóvenes para distintos oficios no los mismos de siempre que a veces ni hay demanda.
Algo en que si la rego este cuate Anaya es que por ejemplo para reconstruir los bulevares contrato una o varias empresas constructoras con un monton de maquinaria bien fregona de primer mundo ...pero error ...mejor hubiera creado empleos, imaginen cuantas personas pudieron contratar, cuantos obreros pudieron tener trabajo ahí* con esos mega proyectos. Que es lo mejor, darle chamba a un gran numero de personas o a su cuñado dueño de x empresa constructora????
<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Los alcaldes no generan empleos, ellos no son empresarios, la responsabilidad de ellos es generar las condiciones con infraestructura en comunicaciones, mano de obra calificada y servicios. La verdad apoyo todo lo que esta haciendo esta administración.
</span></p>
<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-bidi-font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA">Lo que le falta a nuestra ciudad es tener buenos parques industriales para que los inversionistas vean la buena calidad en infraestructura, por ejemplo el parque industrial de Querétaro, eso es primer mundo. Vean nuestra pobre ciudad industrial, da lastima.</span></p>
<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-bidi-font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA">Saludos....http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0010.gif</span></p>
<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-bidi-font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA"></span></p>
<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Los alcaldes no generan empleos, ellos no son empresarios, la responsabilidad de ellos es generar las condiciones con infraestructura en comunicaciones, mano de obra calificada y servicios. La verdad apoyo todo lo que esta haciendo esta administración.
</span></p>
<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-bidi-font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA">Lo que le falta a nuestra ciudad es tener buenos parques industriales para que los inversionistas vean la buena calidad en infraestructura, por ejemplo el parque industrial de Querétaro, eso es primer mundo. Vean nuestra pobre ciudad industrial, da lastima.</span></p>
<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-bidi-font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA">Saludos....http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0010.gif</span></p>
<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-bidi-font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA"></span></p>
<span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Los alcaldes no generan empleos, ellos no son empresarios, la responsabilidad de ellos es generar las condiciones con infraestructura en comunicaciones, mano de obra calificada y servicios. La verdad apoyo todo lo que esta haciendo esta administración.</span></p>
<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: " ar-sa?="" mso-bidi-language:="" en-us;="" mso-fareast-language:="" roman?;="" new="" ?times="" mso-bidi-font-family:="" times="">Lo que le falta a nuestra ciudad es tener buenos parques industriales para que los inversionistas vean la buena calidad en infraestructura, por ejemplo el parque industrial de Querétaro, eso es primer mundo. Vean nuestra pobre ciudad industrial, da lastima.</span></p>
<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: " ar-sa?="" mso-bidi-language:="" en-us;="" mso-fareast-language:="" roman?;="" new="" ?times="" mso-bidi-font-family:="" times="">Saludos....http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0010.gif</span></p>
<span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-font-family: " ar-sa?="" mso-bidi-language:="" en-us;="" mso-fareast-language:="" roman?;="" new="" ?times="" mso-bidi-font-family:="" times=""></span></p>
alexnahle
01/12/2004, 17:08
Mas policias en las calles porque hay mucha gente que no sabe manejar.
Hola chamacos !!
Pues si como dicen hacen falta muchas cosas pero creo que la pricipal culpa no es de las autoridades, bueno en parte si.....pero desgraciadamente la mayor de las culpas es de nosotros...los ciudadanos.............que no participamos mas en nuestra comunidad...muchas de las veces nos abstenemos de votar etc....y si hay fraude nadie dice nada por que todo lo permitimos........ya saben las autoridades que nada mas hacen bronca un rato y luego ya nadie dice nada.
Creo que si fueramos mas participativos podriamos influir en las decisiones del municipio.
Saludos !!!!
creo que hace falta que su gente sea mas respetuosa, que no ensucie la calle, que respete los cruces peatonales en el caso de los que andan caminando y que los automovilistas respeten los señalamientos viales, y que su gente valore lo que tiene en su ciudad ( el segundo cristo mas grande del mundo despues del que se encuentre en rio de janeiro en brasil ), grandes edificios de principios del siglo xx, una ciudad con calles y avenidas anchas y bien trazadas en sus primeros cuadros, una de las reservas mas grandes como lo es el cañon de jimulco que comprende creo que mas del 80 `por ciento del territorio de torreón, asi varias cosas mas...
alexnahle
06/01/2005, 12:53
cinemark 12 a lado de walmart luego Plaza Independencia
pero alguien sabe ke van a poner en el Diagonal R. frente a la pape??
ramses manuel
07/01/2005, 14:32
Le faltan muchas cosas que poco a poco se tendran que realizar por que las necesidades de la ciudad lo demandaran a su debido tiempo.
saludos ..
Luz Elena
21/01/2006, 16:20
este es un tema de que hablar pero sinceramente ,faltan muchas cosas igual y si tiene lo suyo,ya que torron tiene cuatrocienagas que es una reserva natural,muchos han visitado extranjeros por cierto ya que se podria decir que es el unico fragmento de mar prehistorica ,y se observa muchas investigaciones muy interesante,asi este tambien quisiera comentar algo falta mas responsabilidad de parte de nosostro ese de manejar olvidate un santo desma.... toparte con cada cosita !hay dios mio!bueno total veamos las dos cosas positivos tanto como negativos .punto final