PDA

Ver la Versión Completa : Reparacion de controles XBOX help

Klavier
31/12/2005, 14:46
Buen dia!

Sucede que acabo de comprar un XBOX, y le compre unos controles inalambricos, pero parece que le di un uso muy rudo a uno de ellos y se le sumio el stick izquierdo. Alguien sabe si aqui en Torreon reparan ese tipo de cosas??

Les encargo si alguien sabe porfavor. Saludos...

Kronowar
01/01/2006, 12:49
La verdad no sabria decirte, pero que son? Originales? O imitaciones, Creo que tu compraste los controles inalambricos de XboX De la Marca Cosmo verdad?

Compre uno hace tiempo y tuve problemas con El boton L En la parte de abajo del control, mandaba señales aunque yo no apretara ese boton, por esa razón, te aconsejo que te compres uno original, vas a llegar al punto en el que ese control te salga mas caro que un original.

Klavier
01/01/2006, 15:11
* * * Son marca Pelican, parece que no es una mala marca, pero se me hace que yo me emocione de mas jugando FIFA 06 jajaja. Bueno, a ver si alguien sabe de la reparacion.

Saludos

mvzdef
01/01/2006, 23:20
Yo nunca he probado accesorios marca Pelican pero he oido comentarios malos acerca de esta marca. Creo que una de las mejores marcas de accesorios es logitech.</p>

Pero en caso de que quieras mandar a reparar los controles, podrias checar en los lugares que se dediquen a la reparación de consolas, en el siglo a veces se anuncian.</p>

Kronowar
02/01/2006, 18:05
Tal como dice mi amiga Mvzdef, los logitech son una marca reconocida, imitan, pero son de buena calidad y sus diseños estan bien, ya si quieres comprate uno logitech, por cierto, esos controles que dices, son de los paquetes con dos controles inalambricos que vendian en Sams Club?

mvzdef
02/01/2006, 23:29
De hecho los logitech es una marca reconocida por Microsoft para sus accesorios.</p>

Ya hasta deberian pagarnos por hacerle promocion a esto jejeje.</p>

Klavier
03/01/2006, 10:32
En respuesta * a Necr0z, no son de SAM's los controles. Y pues voy a investigar donde arreglan Xbox, si no pues buscare los logitech que me dicen. Gracias por la ayuda.

OXKR
03/01/2006, 14:46
ke onda pues si, ke mala onda de tu control y efectivamente los pelican salen muy malos tambien me han dicho yo compre un actek y muy bien, pero como siempre tengan cuidado por que por reparar un control original te quieren cobrar la mitad de su costo asi que no se dejen engañar por cualquiera yo el mio lo comprew en 200 y si gustan tambien se los consigo por la misma cantidad..

saludos banda