Ver la Versión Completa : HOLA SOY NUEVA X AKI
cenicienta
27/05/2007, 19:54
<p class="MsoNormal">Hola!!
Bueno soy nueva en los foros :) y espero pronto tener nuevos amigos!! Y pues andarè x aki para felcitar a los pròximos cumpleañeros!!
Para el mio todavia falta un ratin...bueno aunk no tanto, jeje pues es en agosto.
Bueno los dejo...sale bye</p><p class="MsoNormal"><font size="1">--Nota del Administrador--</font></p><p class="MsoNormal"><font size="1">Post editado por uso excesivo de mayúsculas. Bienvenida al Foro, te recomiendo que leas el Reglamento General de los foros.</font></p>
Hola Cenicienta, espero que tu estancia por estos foros sean de tu agrado.
Por mi parte te brindo mi amistad.
Saludillos!!!
Hola Compañera Cenicienta :)
Bienvenida seas a L2K, espero que tu estancia aquí sea placentera y la disfrutes al máximo; ojalá pronto puedas hacer muchas amistades...por lo pronto te brindo mi amistad, cualquier cosa que necesites, si puedo con gusto te ayudaré ;)
Yo también cumplo años en Agosto (29) así que por aquí andaremos felicitándonos mutuamente....
Saludos.
¡Hola cenicienta! Eres bienvenida, que bueno que deseas participar en los foros.
Yo no tengo gran cantidad de tiempo que comencè a participar y hasta hoy me ha ido muy bien. A ver si despues compartes algunas de tus impresiones de los foros. Mientras tanto, cuentame como un nuevo amigo .
¿Ya pusistè tu fecha de cumpleaños en el foro de edades y cumpleaños de los foristas?
¡Hasta luego!
pasale alo barrido y que se agradable tu estancia en los foros cenicienta
saludos
Saludos cinderella, pasale a lo barrido y esperemos k asistas a las reuniones de los compañeros de ligue
Hola Cenicienta Bienvenida, que bueno que ya seas parte de la comunidad, yo tambien te ofrezco mi amistad, y en lo que se te pueda ayudar con gusto.
Divierte, Saludos
Bienvenida, y cuando se aproxime tú cumpleaños nos avisas y te organizamos lago.
l i l i_FaN
28/05/2007, 15:38
bienvenida y pasale a lo barrido n_n
cenicienta
28/05/2007, 23:16
HOOOLA!
Oigan muchas gracias por sus bienvenidas, y si me ha agradado andar x aquì compartiendo puntos de vista y cometarios acerca de los temas que tocan...
oigan pero q es eso de foro de edades y cumpleaños de los foristas, de los que m habla kaneda?? pero ok... mi cumple es el 3 de agosto y pasarè a cumplir un cuarto de siglo, jajajajajaja....
y si espero conocerlos pronto, jeje...ay k organizar una party para todon los k cumplimos añucos en el precioso mes de agosto, jajaj...orale yo aqui ya organizando fiestas, jajajaja, lo bueno es k casi ni m gustan, jajajajaja....nomàs m dicen rana y brinco, jejeje...
bueno mejor ya m voy x k si no voy a seguir dicièndo barbaridad y media, jajajaja...
sale bye
varg varkines
29/05/2007, 01:02
que onda pues bienvenida
y que cres, te tengo una sorpresa es esta,,,,,,
FELIZ CUMPELAÑOS