PDA

Ver la Versión Completa : HOLA SOY NUEVA X AKI

cenicienta
27/05/2007, 19:54
<p class="MsoNormal">Hola!!

Bueno soy nueva en los foros :) y espero pronto tener nuevos amigos!! Y pues andar&egrave; x aki para felcitar a los pr&ograve;ximos cumplea&ntilde;eros!!
Para el mio todavia falta un ratin...bueno aunk no tanto, jeje pues es en agosto.
Bueno los dejo...sale bye</p><p class="MsoNormal"><font size="1">--Nota del Administrador--</font></p><p class="MsoNormal"><font size="1">Post editado por uso excesivo de may&uacute;sculas. Bienvenida al Foro, te recomiendo que leas el Reglamento General de los foros.</font></p>

Anele
27/05/2007, 20:12
Hola Cenicienta, espero que tu estancia por estos foros sean de tu agrado.

Por mi parte te brindo mi amistad.

Saludillos!!!

Gamanox
27/05/2007, 20:34
Hola Compañera Cenicienta :)

Bienvenida seas a L2K, espero que tu estancia aquí sea placentera y la disfrutes al máximo; ojalá pronto puedas hacer muchas amistades...por lo pronto te brindo mi amistad, cualquier cosa que necesites, si puedo con gusto te ayudaré ;)

Yo también cumplo años en Agosto (29) así que por aquí andaremos felicitándonos mutuamente....

Saludos.

Kaneda
27/05/2007, 22:02
&iexcl;Hola cenicienta! Eres bienvenida, que bueno que deseas participar en los foros.
Yo no tengo gran cantidad de tiempo que comenc&egrave; a participar y hasta hoy me ha ido muy bien. A ver si despues compartes algunas de tus impresiones de los foros. Mientras tanto, cuentame como un nuevo amigo .

&iquest;Ya pusist&egrave; tu fecha de cumplea&ntilde;os en el foro de edades y cumplea&ntilde;os de los foristas?

&iexcl;Hasta luego!

josef
27/05/2007, 23:23
pasale alo barrido y que se agradable tu estancia en los foros cenicienta

saludos

kaxos
27/05/2007, 23:58
Saludos cinderella, pasale a lo barrido y esperemos k asistas a las reuniones de los compañeros de ligue

YoyisW
28/05/2007, 09:55