PDA

Ver la Versión Completa : El Fer...

Draven
26/05/2007, 13:59
<font face="Courier New" size="2">Un hombre recibe una llamada an&oacute;nima avis&aacute;ndole que sumujerlo enga&ntilde;a con un tal Fernando...todos los d&iacute;as en cuanto el sevaal trabajo. </font></p>

<font face="Courier New" size="2">Al d&iacute;a siguiente, el tipo parte pero se queda espiandodesde laesquina.Al rato ve llegar a Fernando buen mozo, atl&eacute;tico,aristocr&aacute;tico,ropa italiana de ultima moda, el cual; con unramo de flores enlamano, toca el timbre de su casa.Desdelejos ve que su mujer le abre ylo hace entrar.El marido corre, abre con su llave sin hacerruido,entrasigilosamente y esp&iacute;a por la puerta entreabierta deldormitorio. </font></p>

<font size="2"><font face="Courier New">Fernando se saca la chaqueta revelando unos hombros poderososyarm&oacute;nicos.</font><font face="Courier New">La mujer lo besa apasionadamente y se saca los zapatos.</font><font face="Courier New">El marido no sabe que hacer, que decir, ni como intervenirysoloatina a seguir espiando.</font></font><font face="Courier New">
<font size="2">Fernando se saca lacamisa de seda natural y muestra untorsoperfecto, un vientre duro y sin un gramo degrasa.La mujer se saca la falda y lo acaricia con locura.Fernando se saca los pantalones y sus piernasson virilmenteperfectas.La mujer se saca la blusa y le cuelga la lonja, al soltarseelsost&eacute;n se le cuelgan los senos hasta el ombligo yNi hablar del Trasero!!!.El marido afligid&iacute;simo esconde la cara entre lasmanos y murmura: </font></font></p>

<font face="Courier New"><font size="3">PUTA MADRE!!!!..
....que pinche verg&uuml;enza con elFer!
</font></font></p>

jack
26/05/2007, 16:42
jajaja verguensa con el fer jajaja

varg varkines
27/05/2007, 14:36
que,,, este chiste no es de polo polo y se llama gabriel,,

saludos,

Belleza_Mexicana
27/05/2007, 21:57
jajajajajaja, como siempre, que iran a decir los otros hombres de mi mujer, mas que amor, inche ego

kaxos
28/05/2007, 00:06
De hecho que mal me quedo el bato este la neta puras verguenzas ni modo chamba es chamba

PD yo soy el FER