Ver la Versión Completa : PUBLICIDAD EN LOS POST
Solo porfavor si alguien o klama nos podria explicae porke aparece publicidad de google en los post.}, con ke objetivo o porke pasa esto , gracias.
Klama-Town
25/05/2007, 16:48
Yo la verdad desconozco que este pasando esto; como uso Firefox y con el Adblock Plus y tengo bloqueado toda la publicidad de Adsense de Google pues la verdad a mi no me aparece. Ahora bien, habrá que preguntarle a Don Ramon sobre esto porque todo lo Técnico del foro lo ve él.
Se ve mal, ya estoy pensando en cobrar por postear...
Leviathan
25/05/2007, 17:24
Si ahora que estaba posteando me saque de onda jaja dije a chin*** pos que le movi, hasta borre el post y lo volvi a poner y pues salio igual, asi es que vi que no era yo jeje. Es molesto realmente.</p>
</p>
</p>Yo tambien uso Firefox, pero hasta ahora tuve la necesidad de instalar el Adblock Plus que menciona Klama y asunto arreglado!!!
Don Ramón
25/05/2007, 17:26
Qué onda chavos, les pido comprensión de su parte con el asunto de la publicidad de AdSense; estamos evaluando nuevas alternativas para hacer rentable el sitio, con el fin de contratar personal dedicado en tiempo completo al desarrollo de la comunidad.
Gracias de antemano... salu2.
Don Ramón - 25/5/2007 3:26 PMQué onda chavos, les pido comprensión de su parte con el asunto de la publicidad de AdSense; estamos evaluando nuevas alternativas para hacer rentable el sitio, con el fin de contratar personal dedicado en tiempo completo al desarrollo de la comunidad.Gracias de antemano... salu2.Ah , pues habiendo $$$ de por medio ni hablar, así si me apuntaba...jeje
Pero la verdad creo que la mayoria bamos a instalar programas anti publicidad y saldria contraproducente
La verdad, no creo, kaxos, creo que muchos vamos a preferir seguir viendo la publicidad que tomarnos la molestia de instalar esos programas jejeje (por lo menos yo)
Klama-Town
25/05/2007, 19:07
pues el Ad Block Plus es solo un plug-in para el Firefox; asi que para gente que usamos el Firefox no hay mucho que instalar
Pues yo uso Explorer, para Explorer que se necesitaria??
Klama-Town
25/05/2007, 19:17
Ahi si requieres instalar algun software para bloquear... Por eso y mucho más me encanta Firefox....
Solo espero que Don Ramon haya leído la sugerencia que le envíe por MP
Voy a instalar el FireFox, ni modo...
yo tengo firefox y de todos modos me aparece la publicidad en mis post.. que debo instalar, ya se que no es ayuda tecnica, pero estaria muy chido que me lo dijeran, para no sentirme patrocinada.. jaja no manches, en fin gracias
Klama-Town
29/05/2007, 20:18
Ladyris - 29/5/2007 6:13 PM yo tengo firefox y de todos modos me aparece la publicidad en mis post.. que debo instalar, ya se que no es ayuda tecnica, pero estaria muy chido que me lo dijeran, para no sentirme patrocinada.. jaja no manches, en fin gracias </p>
Tienes que instalar el Complemento Ad Block Plus (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865). Una vez instalado lo configuras para que te bloquee la publicidad de Ad Sense. </p>
LinuxMan
30/05/2007, 11:01
Yo tampoco me habia dado cuenta de la publicidad porque lo mismo que uso Firefox y AdBlock Plus...
Pero creo que eso de meter publicidad dentro de los posts es una pésima idea.
Dragon Oscuro
30/05/2007, 13:19
Pues a mi tampoco me agrado la idea de la publicidad dentro de cada post, pero Don Ramos tiene razon, ademas en todos lados nos ponen publicidad y nio modo de cerrar los ojos para no verla... pero creo que seria mejor una columna a lo largo de la pagina, asi podian poner bastante publicidad sin que se viera muy amontonado cada uno de nuestras las colaboraciones a L2K.
LinuxMan
30/05/2007, 14:29
Lo que si puedes hacer Dragon es instalar Firefox con el plugin de AdBlock Plus y con eso disfrutar los foros.
A mi también me choca esa publicidad en los post; esta como los anuncios que ponen durante la transmision de los partidos de futbol, que abarcan media pantalla, y ni se puede ver bien el juego mientras pasa el anuncio, o los que meten de plano en toda la pantalla, y si cayo un Gol, bien, gracias ....Afortunadamente, tengo Firefox ;)
Saludos.
Pues a mi me parece ke no instalare nada, pues solo en esta pagina me sale, e otros foros no sale tanta, nomas procurare cuidar donde doy mis clicks cada vez que entre aqui para evitar pinchar una publicidad XD
LinuxMan
16/06/2007, 19:11
Hay varios tipos de publicidad, de hecho Google adsense se diseño para ser poco intrusiva y con temas relacionados a la pagina que lo contiene.
Pero esto ya se pasó de tueste. En serio no batallen instalen Firefox y Adblock Plus, es mas espero en estos dias hacer un tutorial al respecto.
Yo ya instalé desde hace rato el adblock plus, de verdad es super fácil y efectivo.