Ver la Versión Completa : Area de Viajes
AlejandroSanchez
24/05/2007, 11:16
Que les pareceria crear una nueva seccion de Viajes?
Donde todos compartamos experiencias, destinos. Crear viajes grupales donde todos nos pongamos de acuerdo.
Recomendaciones, lugares de interes. Buenos y malos destinos. En fin, yo abiertisimo a posibilidades incluso a ser moderador del mismo.
Es mi propuesta. Pero quisiera que se interesaran en postear algunas respuestas.
Saludos!
Klama-Town
24/05/2007, 11:25
1.- Para ese tipo de cuestiones de reuniones y viajes grupales esta el foro de ligue
2.- Si quieres este foro para tu negocio de viajes, creeme que será imposible crearlo, puesto que existen usuarios que solo se registran para promocionar este tipo de negocios y son expulsados del foro.
AlejandroSanchez
24/05/2007, 11:37
Klama:
Bueno en mi caso no me registre buscando hacer negocio. Si viene de la mano por que las ocasion lo propone pues no se rechaza!. Sin embargo gracias por el aviso.
Saludos,
Exacto ese seria el punto en realidad.
Espero que los administradores lo puedan aprobar cloesole!
Saludos
Klama creo que malentendiste completamente la propuesta de alevidals, el punto no es hacer negocios sino comentar de viajes que hemos hecho, de lugares a donde se pueden ir, etc., aunque en cuanto a organizar viajes si se puede usar el foro de ligue, pero el objetivo del foro propuesto creo que es otro muy distinto...
Lo que si es que este tema debio ir en Quieres otro foro???
Me parece buena idea...
cloesole
24/05/2007, 16:19
yo habia puesto un mensaje peor mejor lo quité.. opino igual que YARZA no creo que sea con el fin de hacer negocios y aun si fuera ese entonces propongo otro foro que no sea en el foro de ligue para comentar sobre viajes, e incluso igual que comentaron ellos, organizar algunos, como campamentos o algo así pero que no esté en de ligue por que aveces por estar ahi muchos que tenemos parejas NO entramos por que pareciera que es para puros solteros y pues nos sentimos fuera de lugar.
como ven.. nos dan ese espacio?! nos seria útil.. es como en el caso de las reuniones como la albercada o los cumpleaños.. los ponen en de ligue y pasa lo mismo.. mejor ni nos animamos a ir.. podría ser una sección para "sociales" o "eventos"-- digo si los literatos (a los cuales quiero mucho jojo que luego dicen que digo ¬¬ ), tienen su espacio para reuniones temáticas entonces por qué los demás foristas que no están en plan de ligue no?..
en fin.. saludos compañeros..
V.
AlejandroSanchez
24/05/2007, 17:46
Cloesole:
Totalmente de acuerdo contigo! Mira yo tengo la suerte de trabajar para una agencia de Viajes! Entonces ustedes podrian enriquecerme muchisimo en conocimientos y opiniones, y a la vez yo humildemente podria asesorarles tambien y si bien, enriquecerlos con experiencias propias!!!
Yo no creo que deba ir en LIGUE puesto que si llegamos a organizar un viaje (ejemplo: Vamonos todos a mazatlan ahorita hay promocion de 2x1) No seria nada mas para "ligar" seria algo social que la publicacion beneficie aquien le interese!
En fin, es solo una cuestion de probar. A final de cuentas los administradores tendran el poder de quitarlo si es que no funciona o no es lo que esperan en sus foros.
Gracias por el apoyo.
Saludos,
mmmm, pues hasta eso, no es mala la idea
Porque pues los dos grupos de foristas que organizan reuniones (Literatos y Fundadores) tienen como que su propio espacio para organizarse, y aunque en ambos casos, las reuniones son abiertas a público en general, habrá quien no se interese mucho por la Literatura ó como dice Cloesole, se sienta fuera de lugar en las reuniones del foro de ligue, así que estaría bien crear un espacio más libre para que se puedan organizar viajes ó simplemente compartir experiencias.
Ejemplo: alguien anda pensando irse de vacaciones a Oaxaca, y si crea un tema, quien ya haya ido, le puede recomendar lugares para visitar y cosas así, ó por ejemplo (y de una vez lo propongo :P) podríamos abrir una convocatoria para quien se interese en ir al proximo Festival Cervantino.
Apoyo la moción :)
Saludos.
AlejandroSanchez
25/05/2007, 10:17
Gamanox:
Con tu ejemplo explicaste muy bien la finalidad del nuevo foro.
Saludos,
cloesole
25/05/2007, 12:50
si la explicaste y nos apuntamos jaja
AlejandroSanchez
25/05/2007, 17:38
Klama-Town:
Comentanos que te parecen hasta el momento estas opiniones de los demas usuarios sobre el caso.
Saludos,
A mi me sigue pareciendo buena idea, y pues si se aprueba su creación, el primer tema podría ser "Vamonos al Cervantino 2007", yo estoy más que apuntado desde ahorita....Creo que no habría mayor problema en aprobarlo, pues se han dado argumentos válidos creo yo, acerca de su finalidad, pero por ahí en otro tema había comentado Klama que por ciertos problemas técnicos, no se han podido crear nuevos Foros que han sido solicitados, como el Foro de mi Alma Mater, el Instituto "18 de Marzo", o el mentado Foro de Machos...esperemos que pronto se solucione y el Foro de Viajes sea creado también.
Saludos.
Yo tambien me apunto, me parece muy buena la idea; y espero que klama con todo lo que se explicó comprenda cual es la finalidad del nuevo foro.
AlejandroSanchez
28/05/2007, 11:16
Seguimos pendientes con la desicion de los Administradores...
Saludos,
cloesole
30/05/2007, 13:01
shuc shuc shuc... tic toc.. andale Klama :D andale.. si empieza a promocionarse lo regañamos entre todos...
AlejandroSanchez
30/05/2007, 13:02
Jajaja!! Si que onda con el proyecto?
Bueno, chicos...este fin de semana voy a estar de viaje en la hermana ciudad de monterrey, por cuestiones familiares y laborales; puede que me de una vuelta por Guanajuato tambien, si me alcanza el tiempo y el presupuesto, :P ya que este miercoles tengo que estar de regreso por el programa en el que aparezco. Pero....trataré de darme una vuelta a la Ciudad de las Ranas y la Cultura, para investigar presupuestos de hoteles y eso, para empezar a organizar el viaje al Cervantino.
Si aún no se ha creado el Foro de Viajes (que parece ser que no :P) pues a ver donde lo posteamos, ahí en el Laguna Lounge ya de perdido, jejejeje, para ver quien se anima a este interesante viaje al Festival Cervantino.
Saludos.
AlejandroSanchez
04/06/2007, 14:41
Entonces que onda con el foro administradores?
Para mi que se andan haciendo de la vista gorda...
Klama-Town - 1/6/2007 11:47 AM
Pues solo hay que esperar a que se resuelva el problema con la herramienta para crear Nuevos Foros; ya se lo había reportado a Don Ramon pero supongo que estará ocupadon
No se hacen de la vista gorda, compañero...como puede ver, solamente hay que esperar a que se resuelva el problema con la Herramienta para crear Foros, y las propuestas que están en línea de espera tendrán respuesta...Paciencia.
Saludos.
Dragon Oscuro
06/06/2007, 10:54
creo que si deberia hacerse el foro tal y cual lo estan plantenado, ya que siempre es interesante el hecho de que se recomienden lugares para visitar y hasta recomendaciones para que la visita a "X" o "Y" lugar sea de lo mejor, me uno y apoyo esta propuesta.
AlejandroSanchez
06/06/2007, 10:55
Excelente al parecer a los usuarios les agrado mi idea y eso es lo mas importante.
Klama-Town
08/06/2007, 11:00
Me han convencido con la creación de este foro; espero y puedan sacarle todo el provecho posible. En breve estaré creando este nuevo foro.
Como ya se tomo la decisión sobre este foro, este tema será cerrado, y los invito a participar en este TEMA (http://thread-view.asp?tid=23024&posts=1#M122403) para definir detalles de este foro.