PDA

Ver la Versión Completa : UEFA 2006 - 2007

AlejandroSanchez
23/05/2007, 18:29
Amigos me acabo de comprar el Nuevo juego de soccer para xbox 360.
Proximamente les proporcionare mi Gametag para jugar en linea. Alguien tiene este juego?

Avisenme que onda, proximamente comprare mas juegos pero por lo pronto vamos a empezar con este que promete estar muy bueno.

cosa78
23/05/2007, 21:48
Alli nos informas que tal esta el juego, porque estoy entre comprar ese, esperar por el Fifa 08, o comprar el pro evolution 2007

AlejandroSanchez
24/05/2007, 11:08
Oye pues te comento que esta muy bueno. La jugabilidad es un poco mas real que los "fifas".
Las graficas estan increibles en general y trae modos de juego diferentes a lo que veriamos en un juego de soccer convencional.

En verdad te lo recomiendo creo que vale mucho la pena sobre todo porque es MUY diferente.
Saludos

mvzdef
24/05/2007, 20:54
Ese juego lo vi en blockbuster pero no me llamó mucho la atención.
También ando viendo si me espero al FIFA 08 o comprar el pro evolution soccer, aunque el otro día que lo rente no me gustó mucho que digamos, se me hizo muy lento.

AlejandroSanchez
25/05/2007, 10:14
YO ayer me la pase jugando en XboxLive y offline tambien y es una experiencia en verdad muy diferente a la SAGA FIFA.
Las graficas son extremadamente buenas, los informes de tus jugadores, el team managment viene muy completo. Y la relacion ficcion vs realidad en cuanto a jugabilidad es sorprendente, puesto que en el fifa puedes meter goles desde ciertos puntos muy facilmente. Aqui no. Lo recomiendo bastante