PDA

Ver la Versión Completa : Su Opinion...

Latunero
22/05/2007, 10:45
Que piensan de esto...

conozco a alguien que ya termino practicamente su carrera...

pero lo que pasa es que esta persona tiene 21 años y cree que esta muy chavo...

lo que el quiere es seguir siendo alumno y darse la oportunidad de estudiar otra carrera... alguna carrera que le guste...

a parte por que dice que es muy chavo y piensa que si no esta en la escuela no tendra mas chance de cotorrear como la hace ahorita estando en la escuela...

dice que quisiera haberse graduado a los 23 o 24 mas o menos...

entonces ustedes que le dirian a este compa...

#heyhola#

picosita
22/05/2007, 10:58
<font color="#cc0000">Pues a mi se me hace chido que quiera seguir estudiando en lugar de andar de vago y si que hacer solo porque el se siente muy joven, claro que es mucho mejor estar mas preparado, pero pues igual y tambien deberia de buscarse un trabajo de medio tiempo y asi pagar sus gastos... o nose eso es lo que yo pienso...</font>

fernanda
22/05/2007, 12:22
Podría seguir estudiando o seguir preparandose, realizar alguna maestría, alguna especialidad, creo que el fín del estudio no es solo la diversión, tiene una finalidad, prepararse y conseguir trabajo con las mejores condiciones, que mejor que buscar experiencia y antecedentes, para que llegado el momento, pueda tener mas oportunidades.

Que aproveche que tiene tiempo...y que piense a futuro, no es solo diversión, es preparación...el graduarse no significa que tenga que quedarse de ocioso...en lo particular, creo que debe perderle el miedo a madurar y atreverse a ser adulto (sin dejar la diversión sana)

kaxos
22/05/2007, 14:37
Pues mas bien es que no es maduro, yo aun no terminaba mi carrera y con 18 años ya estaba dando clases de computacion, las oportunidades se aprobechan ya despues el con dinero de su trbajo la puede cotorrear mas padre

LinuxMan
22/05/2007, 15:03
Lo mejor es que busque algo de experiencia laboral... claro si su objetivo es trabajar al final de estudiar, si no pues que siga estudiando y cotorreandola.

Alessa
22/05/2007, 15:46
Yo suguiero que siga estudiando pero que a la vez trabaje para que, al terminar tenga experiencia, tambien dile a tu amigo, que si, esta chavo para dejar de estudiar pero que tenga cuidado de no convertirse en un "estudiante eterno" que acaba una carrera y luego comienza otra y le sigue y le sigue.

saludos