PDA

Ver la Versión Completa : A SI SOMOS LAS MUJERES NI MODO

veronik
17/05/2007, 17:57
<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">Mi vida, ahorita vengo.. </font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">-&iquest;A d&oacute;nde vas, cari&ntilde;o?&rdquo; (expresi&oacute;n de reci&eacute;n casados) -</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">Al bar, mi cielito, a tomarme una cervecita. </font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice: -&iquest;Quiere cervecita, mi amorcito?Y en eso abre la puerta de refrigerador y le ense&ntilde;a 25 marcas de cerveza de 12 pa&iacute;ses diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">El marido no sabe que decir, y se le ocurre decirle: -Ay mi pichurri, pero en el bar&hellip; tu sabes&hellip; el tarro helado&hellip; </font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">No terminaba de decirlo, cuando la esposa interrumpe: -&iquest;Quiere tarro congelado mi amorcito? Saca del congelador un tarro helado, congelado, tan blanco que hasta temblaba de fr&iacute;o&hellip;</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">El marido apenado, dice: -Si chiquita m&iacute;a, pero en el bar sirven unas botanas riqu&iacute;simas&hellip;</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">vuelvo enseguida&hellip; -&iquest;Quiere botanitas mi amorcito? Abre el horno y el frigor&iacute;fico y saca quince platos diferentes de botanas: aceitunas, totopos, cacahuates, papas fritas, palomitas, quesos, caviar, carnes fr&iacute;as, etc. -</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">Pero caramelito, en el bar&hellip; tu sabes&hellip; las maldiciones, las palabrotas y todo aquello&hellip; -</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">&iquest;Quiere palabrotas mi amorcito?, entonces: <font color="#ff0033">&iexcl;TE TOMAS LA PUTA CERVEZA EN EL PINCHE TARRO HELADO Y TE COMES LAS CABRONAS PAPAS Y LOS PUTOS CACAHUATES, PERO DE AQUI NO SALES HIJO DE LA CHINGADA! </font></font></p>

SS_Handschar
17/05/2007, 22:39
a mi me dice eso y la mando a la chingada

Jorge 001
18/05/2007, 11:06
Así han de ser las mujeres celosas e inseguras. Por fortuna mi esposa no ha sido nunca así... Incluso vamos juntos a los tables. El último lo escogió ella, investigó... Y fué el que está por SAMS. Tomamos y pasamos un momento agradable juntos. A propósito, ya le toca a ella ver a desnudistas hombres ¿Alguien sabe dónde hay un table para mujeres en la comarca? Por eso entre a estos foros hace más de dos años, para preguntar por lugares así para esparcimiento con mi pareja, en el desaparecido foro de sexo...

cloesole
18/05/2007, 11:38
jajjaja creo que ya lo habian puesto pero m sigue dando risa jaja

kaxos
18/05/2007, 11:49
de hecho ya esta repetido el chiste dejen saco otro de mi coleccion

Sofisto
18/05/2007, 12:31
Jajaja, si así fuera yo si me quedo en casa, bueno con las cheves, la botana y sin las palabrotas.. ya ahorita me va bien si me hacen de comer así que lo de las chelas con botana ya sería un lujo... (Con 10 años de casado)

DJBB023
18/05/2007, 12:43
jajaja ke miedo una vieja asi pero si yo fuera el la mandaria por un tubo y me salgo porke me salgo, ahora ke si ella me hace la variedad y el baile y sea pasea sexy por enfrente de mi ps me kedo.

Alessa
18/05/2007, 13:52
Por que se enojaron algunos, solamente es un chiste, como si fuera cierto. Se me olvidaba, buen chiste.

saludos

Dragon Oscuro
18/05/2007, 18:03
JAJAJA!1 esta muy bueno el chiste... me hizo reir

Draven
18/05/2007, 18:14
Jorge 001 - 18/5/2007 9:06 AM As&iacute; han de ser las mujeres celosas e inseguras. Por fortuna mi esposa no ha sido nunca as&iacute;... Incluso vamos juntos a los tables. El &uacute;ltimo lo escogi&oacute; ella, investig&oacute;... Y fu&eacute; el que est&aacute; por SAMS. Tomamos y pasamos un momento agradable juntos. A prop&oacute;sito, ya le toca a ella ver a desnudistas hombres &iquest;Alguien sabe d&oacute;nde hay un table para mujeres en la comarca? Por eso entre a estos foros hace m&aacute;s de dos a&ntilde;os, para preguntar por lugares as&iacute; para esparcimiento con mi pareja, en el desaparecido foro de sexo... </p>

Hab&iacute;an mencionado alguna vez un sitio para f&eacute;minas en Torre&oacute;n jard&iacute;n y otro por la central de autobuses, creo las chicas foristas estar&aacute;n m&aacute;s enteradas.</p>

A m&iacute; me ha dicho en ocasiones mi esposa que si quiero ir a un table que vaya, que no hay l&iacute;o, pero del dicho al hecho... adem&aacute;s de que el exceso de confianza podr&iacute;a ir rompiendo los l&iacute;mites poco a poco y llevar a situaciones extremas que no quisieramos de manera consciente experimentar.</p>

</p>

ReGo
18/05/2007, 19:28
jeje estuvo bueno el chiste pero que miedo que te toque una chava asi

Belleza_Mexicana
22/05/2007, 16:21
applicalbe para la pobre que le toque quedarse con un aguilero...