PDA

Ver la Versión Completa : como dar calabaza a los hombres

veronik
17/05/2007, 10:32
<font face="comic sans ms,sand" size="3">Hoy aprendemos como las mujeres podemos dar </font></p>

<font face="comic sans ms,sand" size="3">calabazas a los hombres:</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" size="3"><font color="#6600ff">&Eacute;l: Te puedo invitar a una copa? </font></font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#ff00ff" size="3">Ella: Gracias. Prefiero que me des el dinero.</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" size="3"><font color="#6600ff">&Eacute;l: Te molesta que fume?</font></font></p>

<font face="comic sans ms,sand" size="3"><font color="#ff00ff">Ella: Ni siquiera me molestar&iacute;a si estuvieras ardiendo.</font></font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">&Eacute;l: Soy fot&oacute;grafo y busco una cara como la tuya.</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" size="3"><font color="#ff00ff">Ella: Soy cirujana pl&aacute;stica y busco una cara como la tuya.</font></font></p>

<font face="comic sans ms,sand" size="3"><font color="#6600ff">&Eacute;l: No hemos tenido alguna vez una cita? O incluso dos? </font></font></p>

<font face="comic sans ms,sand" size="3"><font color="#ff00ff">Ella: Tiene que haber sido una. No repito mis errores</font>.</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">&Eacute;l: C&oacute;mo es que eres tan guapa?</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#ff00ff" size="3">Ella: Me dieron tambi&eacute;n lo que te correspond&iacute;a a ti.</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">&Eacute;l: Creo que te podr&iacute;a hacer muy feliz.</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#ff00ff" size="3">Ella: &iquest;C&oacute;mo? Ya te vas?</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">&Eacute;l: Qu&eacute; dir&iacute;as si te pidiera que te casaras conmigo?</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#ff00ff" size="3">Ella: Nada. No puedo hablar y reirme a la vez.</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">&Eacute;l: Te apetece ver una buena peli?</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#ff00ff" size="3">Ella: Ya la he visto.</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">&Eacute;l: D&oacute;nde has estado toda mi vida? </font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#ff00ff" size="3">Ella: Intentando esconderme de ti.</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">&Eacute;l: Esta silla est&aacute; libre? </font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#ff00ff" size="3">Ella: S&iacute;, y la m&iacute;a tambi&eacute;n si te sientas.</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">&Eacute;l: Tu cuerpo es como un templo.</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#ff00ff" size="3">Ella: Hoy no hay misa.</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">&Eacute;l: Si te pudiera ver desnuda morir&iacute;a feliz.</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" size="3"><font color="#ff00ff">Ella: Si te pudiera ver desnudo supongo que me morir&iacute;a de la risa.</font></font></p>

<font face="comic sans ms,sand" size="3">Manda este mail a mujeres a que les gusta reir, y a hombres que lo pueden soportar!!!</font></p><font face="comic sans ms,sand" size="3" /><font face="comic sans ms,sand" size="3">

<font face="comic sans ms,sand" color="#66ccff" size="3">JAJAJAJ Muy bueno ya que no generalizo a todos los hombres, pero me he topado con unos que se creen muy conquistadores,hastala sangre pesada tienen, que caen en lo ridiculo.</font></p></font>