PDA

Ver la Versión Completa : LA VIDA ES FACIL

maitax72
15/05/2007, 22:23
<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">1. La vida es f&aacute;cil y sencilla Las leyes de la vida son simples. Lo que damos nos llega de vuelta. Lo que creemos de nosotros mismos y de la vida se convierte en realidad. Es as&iacute; de sencillo Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela. Conf&iacute;o en m&iacute; y en la vida. Todo est&aacute; bien. </font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">2. Soy totalmente capaz en todas las situaciones Has de saber que eres much&iacute;simo m&aacute;s de lo que piensas. Est&aacute;s en conexi&oacute;n con la sabidur&iacute;a infinita. Jam&aacute;s est&aacute;s s&oacute;lo o sola. Tienes todo lo que necesitas. Evidentemente eres una persona capaz en todas las situaciones. Formo una unidad con el poder y la sabidur&iacute;a del universo. Reclamo y afirmo ese poder y me resulta f&aacute;cil defenderme y hacerme valer. </font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">3. Me merezco lo mejor y ahora lo acepto Lo &uacute;nico que nos impide tener lo bueno en nuestra vida es que creemos que no nos lo merecemos. En alg&uacute;n momento de la infancia aprendimos que no nos merec&iacute;amos algo, y nos lo cre&iacute;mos. Ahora es el momento de dejar marchar esa creencia. Mental y emocionalmente tengo lo necesario para gozar de una vida pr&oacute;spera y llena de amor. Por el simple hecho de haber nacido, me merezco todo lo bueno. Reclamo y afirmo mi bien. </font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">4. Siempre estoy a salvo cuando viajo T&uacute; te creas tu conciencia de seguridad y, por supuesto, &eacute;sta va contigo a todas partes, sea cual sea el medio de transporte que uses. Sea cual sea el medio de transporte que elija siempre estoy a salvo. </font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">5. Me amo y me apruebo De la aceptaci&oacute;n de nosotros mismos s&oacute;lo resultan cosas buenas. No estamos hablando de vanidad u orgullo, porque esas s&oacute;lo son expresiones de miedo. Amarnos a nosotros mismos significa amar y valorar el milagro que somos. Eres una persona valiosa y digna de amor. !&Aacute;mate por ser t&uacute;!. </font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">6. Mi nivel de comprensi&oacute;n est&aacute; en constante crecimiento Cuanto m&aacute;s comprendemos la Vida, m&aacute;s experimentamos sus maravillas. Las persona con una Vida limitada tienen un crecimiento muy limitado. Ven las cosas en blanco y negro, en forma de s&iacute; o no, y generalmente las mueve el miedo o la culpa. Permite que tu comprensi&oacute;n crezca y tendr&aacute;s una visi&oacute;n m&aacute;s amplia y compasiva de la vida. </font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">7. Ahora acepto a la pareja perfecta para m&iacute; Escribe todas las cualidades que deseas en tu pareja ideal y despu&eacute;s rep&aacute;salas para ver si t&uacute; expresas esas cualidades. Tal vez necesitas hacer ciertos cambios interiores para que pueda entrar en tu vida la persona adecuada.</font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">8. S&eacute; acallar mis pensamientos Un tiempo a solas para entrar en nuestro interior nos da la oportunidad de renovar el esp&iacute;ritu y la orientaci&oacute;n que necesitamos. Me merezco descansar en silencio cuando lo necesito, y me creo un espacio en mi vida donde puedo ir a buscar lo que necesito. Estoy en paz con mis momentos de soledad. </font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">9. Mis sue&ntilde;os son una fuente de sabidur&iacute;a Siempre me voy a dormir con pensamientos amorosos para preparar el terreno al trabajo que hago en mis sue&ntilde;os. S&eacute; que muchos de los interrogantes que tengo acerca de la Vida pueden ser contestados mientras duermo. Recuerdo claramente mis sue&ntilde;os al despertar cada ma&ntilde;ana. </font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">10. Mi apariencia refleja mi amor por mi Nuestra ropa, nuestro coche y nuestra casa refleja c&oacute;mo nos sentimos con nosotros mismos. Una mente dispersa va a producir objetos desparramados por todas partes. Cuando ponemos paz y armon&iacute;a en nuestros pensamientos, autom&aacute;ticamente nuestra apariencia y todas nuestras pertenencias se vuelven armoniosas y agradables. Me arreglo bien cada ma&ntilde;ana y llevo ropa que refleje mi aprecio y amor por la vida. Soy un ser hermoso por dentro y por fuera. </font></p>