Ver la Versión Completa : URGE LALABELL
HOLA AMIGOS YA ME TIENEN DE NUEVO AKI....
ME GUSTARIA SABER QUIEN TIENE LA SERIE DE LALABELL, YA ES VIEJISIMA PERO MUY BUENA, ME LA PIDIO UNA AMIGA, ASI QUE SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE ESA SERIE SE LO AGRADECER MUCHO Y SI ME LA PASAN PUES MAS...
SALUDOS BANDA#eltucancito#
Deja pregunto Oscar creo ke por aki se puede conseguir recuerdo haberla visto en el bazar de la computacion frente * la latino, solo es cuestion de preguntar, hasta andan la de los thunder cats, candy candy, unas aun mas viejas como mazzinger y astroboy.:P
imported_o_O
11/01/2006, 08:12
Simon kirby, ahi puedes encontrar series de cualquier tipo, el unico problema es que son piratas,...#smoker2# originales y con licencia no las hallariamos en ningun lado en
mexico y si no la encuentras ahi, puedes irte al eje central a la colonia guerrero y creo que la calle se llama aztecas, no estoy seguro si, es en tepito, pero ahi, de que la
encuentras, la encuentras, solo es cuestion de corroborar las calles pero ahi mismo le preguntas a cualquier comerciante sobre los puestos de videos y peliculas y eso y te
dicen de volada...
Cuidate alla en el defectuoso. . .
-=Strato=-
12/01/2006, 14:22
De que sea pirata a no verla? o Prefieres pedirla original en Timaro? o en el local ese del que no me acuerdo el nombre por lo chafa que esta, ese que esta en Lerdo, nomas me acuerdo que empezaba con T :o #payapaca# #payapaca#
MUCHAS GRACIAS ANGEL...
PERO REALMENTE NO SON PARA MI SI NO PARA UNA AMIGA Y ME ACABA DE DECIR QUE YA LAS CONSIGUIO Y SI KE POCA MADRE ALLA EN EL DF NOS LLEVAN LA DELANTERA EN MUCHO... AHH KE POBRE RANCHITO ANDAMOS JEJEJE
SALUDOS#elmundogiraalreves