PDA

Ver la Versión Completa : usb-mp3 1GB

kazuki_kun
14/05/2007, 21:18
Ke onda shavos, neesito su ayuda, fijense ke kompre un mp3-usb de 1gb, todo funcionaba bien, pasaba archivos mp3 para escucharlos o documentos para utilizarla como respaldo en mi compu, se la preste a mi hermana porke la usa para sus trabajos, la uso en un ciber porke me dijo ke se la prestara, pero dice eia ke si funciono y todo, pero cuando me la regresó , oh!! sorpersa ya no funciono, no prende ni ndad, alguien podria decirme si hay un lugar donde los arreglan? digo..lo ievaria a garantia pero ia va para el año ke lo kompre y nunk me habia pasado esto, de verdad me ayudaria mucho si alguien supiera decirme donde ievarlo a arreglar

LinuxMan
15/05/2007, 10:31
Si ya no te la reconoce en ninguna computadora, creo que tu memoria pasó a mejor vida.

Fijate si la memoria se calienta al conectarla, quiere decir que tiene un corto y es poco probable que la recuperes.

Pantoxa
16/05/2007, 22:29
y tambien la verdad sale mas barato compar una nueva, k repararla... creo k una mp3 de 1 gb, anda como en 200 o 300 pesos mas o menos.

Yoshi
17/05/2007, 13:05
Hace unos dias fui a comprar unos DVD`s virgenes y ohh sopresa, una kingston de 4Gb en 600 pesotes!!...

kazuki_kun
17/05/2007, 17:28
Achis...pantoxadime donde valen 200 o 300 varos para ir y comprar mejor una nueva

paola m
04/06/2007, 20:10
KAZUKI CHECA ESTE METRO AHI ESTAN UNAS KINGSTON DE 299 DE 1 GB WWW.METROFLOG.COM/LABBTEIBOLES

nksoft
26/06/2007, 16:12
Oye Paola, pero la memoria del metroflog ese está demasiado cara. No es mp3, y esas andan en 170 pesos ya neto y lo más caro que las consigues sería en 210 pesos. Y son kingston

LinuxMan
26/06/2007, 17:50
Chequense la tienda de el siglo de torreón

http://tienda.elsiglodetorreon.com.mx/?c=7&Memorias+USB%2FSD%2FStick

Lo malo es que solo atiende a la comarca lagunera.

kirby
26/06/2007, 19:37
XD pues la mia paso a mejor vida y era una kingstom de 4GB se kemo por ke un compañero de trabajo no me dijo ke su usb tenia corto y yo con las prisas la puse, como ke estaba cargando y nada :P ya ninguna pc la reconocio y se calienta mucho investigue pero una kingstom tiene las resistencias y capacitores muy pequeños creo que segun esto cuando se exponen a mas de 5v por unos segundos o menos se keman esto es cuando un usb se encuentra invertido es decir alguno de sus 4 componentes esta mal hubicado V -D +D G donde V= voltaje -D datos +D datos y G = Tierra, generalmente fuerón mal conectadas por la persona que armo la pc o se encuentran en cosrto por que como generalmente vienen de 2 en 2 en las partes frontales como en el caso de las Dell Presicion 360 si se le cae la división que traen de plastico(eso paso en mi caso, la vi ya cuando ya lo habia conectado por las prisas), espero no haberme equivocado total si se quema una resistencia en el sobre voltaje esta se eleva al infinito por estar quemada lo cual hace que el dispositivo se caliente pero deja de funcionar ya que la coriiente deja de circular por la placa de la usb, entonces según dicen solo se resuelve puenteando esa resistencia y/o capacitor para ke pase la corriente, pero el una kingstom los componentes son muy pequeños por tanto dificiles de remplazar o reparar eso impedira reparar la mia pero puede que la tuya aún tenga solución como detalle una USB quemada no la reconoce ninguna pc y generalmente se calienta si dura mucho conectada al usb de hecho se calienta de inmediato y se puede llegar a fundir la placa asi que cuidado. XD yo tendre que resignarme a comprarme una nueva de $550 pesos kingstom de 4GB ;).