PDA

Ver la Versión Completa : mambo cafe en torreon

30/12/2005, 10:22
<font color="#0000ff" size="5"> *señores proximamente mambo cafe abrira una franquicia mas en el pais y como ya se abran dado cuenta muchos los spots publicitarios ya estan en el radio y estara ubicado en el antiguo local de pikyu</font></p>

<font color="#0000ff" size="5">ya para que las personas que van a maza no lo estrañen ya lo tienen aqui jajajajajaja </font></p>

<font color="#0000ff" size="5">hay que ver como les quedo el local y ver la reestructuracion del lugar porque se ve que han estado trabajando en ello</font> *</p>

imported_o_O
30/12/2005, 10:25
Tiene fecha de apertura??

30/12/2005, 10:30
<font color="#0000ff" size="4">chekate mas datos del lugar y franquicias en</font> </p>

<font color="#ff0000" size="6">www.mambocafe.com.mx</font> (http://www.mambocafe.com.mx)</p>

imported_o_O
30/12/2005, 10:36
Vientos...

grx

doubledragonxz
30/12/2005, 12:02
Concepto * * *

Somos una discoteque con decoración y ambiente caribeño tenemos la mejor míºsica latina con los éxitos del momento tanto en míºsica tropical como el pop en español. Lo innovador de nuestro concepto es la fusión que hay entre el grupo en vivo y el dj anfitrión. Todo con la mejor tecnologí*a en audio e iluminación.

extraí*do de www.mambocafe.com.mx

sucursales en Acapulco | Cancun | Chetumal | Merida | Playa del Carmen | Villahermosa | Cuernavaca | Los Cabos | Mazatlán | México | Veracruz

------------------------------------

*Salvo por su mejor opinión, este antro tiene sucursales (en su mayorí*a) en: PLAYAS! y el concepto es para bailar salsa y demás ritmos caribeños (reggaeton incluido me imagino). Ahora, creen que un lugar así* pueda tener exito en una región al norte de México, sin el mas minimo atizbo de clima tropical, lejos del caribe, donde la gente se pregunta, salsa? que no es lo que le pones a los tacos?....

manonegra
30/12/2005, 12:35
Pues yo tuve la oportunidad de visitar un lugar parecido en cuernavaca, se llama &quot;Zumbale&quot;, era una especie de club high class, donde se tocaba musica caribeña, y muy bien el ambiente... lo cierto es que por aquellos lares es mas conocida esa musica, aca el riesgo es que se llene de cholitos el lugar.</p>

30/12/2005, 17:01
<font color="#0000ff" size="4">y por musica asi * no van a batallar nada he tienen un buen de donde escojer jajajajajajajaja con los cumbiancheros de la region no se van a dar abasto</font></p>

<font color="#0000ff" size="4">pero me imagino que se tendran que adaptar a la region y optar por un poco del estilo de los antros de la localidad</font></p>

31/12/2005, 16:33
O la gente se abra a nuevas propuestas, y dejen de escuchar siempre lo mismo.</p>

02/01/2006, 14:02
nuevas propuestas????????</p>

las cumbias siempre ha existido *jajajaja no es *un nuevo genero, el giro del antro si, lo que puede pasar como comente con anterioridad es que controlen el acceso a ciertas personas </p>

Klavier
03/01/2006, 10:34
Cumbias si, pero salsa y merengue aqui en la Laguna, para nada.

Seria bueno tener esta nueva variedad, una opcion mas.

MiNoTaUrO
10/01/2006, 19:01
y a todo esto para cuando es la inauguracion?

Klama-Town
10/01/2006, 20:33
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"><font size="1">
MiNoTaUrO - 10/1/2006 6:01 PMy a todo esto para cuando es la inauguracion?</font>

<font size="2">La inauguración es precisamente mañana Miercoles 11 de Enero. * Si alguno de los presentes desea ir, tengo un pase de cortesí*a que ando vendiendo en escasos $50 pesos (no lo venderí*a si no necesitara el dinero), si a alguién le interesa envieme un MP.</font>
</span></font>

15/01/2006, 17:09
<font color="#0000ff">señores el dia de ayer fui a esta lugar y ps el lugar esta bonito, se escucha bien, el grupo toca fregonsisimo pero ps les falto poner luces :( si les falto el lugar esta muy pobre en cuanto a iluminacion, ha y el señor de la cabina tambien le falta ya que aunque sea el giro de la disco salta merengue etc... la cabina debe permanecer intacta y conservar su unico estilo vanguardista musicalmente hablando y no como el dia de ayer pilas.</font></p>

<font color="#0000ff">espero que en un tiempo no muy lejano las cosas cambien poco a poco </font></p>

<font color="#0000ff">es mi comentario a lo mejor a los demas les pareceria bien pero ps expreso mi pensar jejejeje</font></p>

GERA27
31/01/2006, 14:57
ALGUIEN SABRA CUAL ES EL COSTO DE LA ENTRADA??

Y QUE HORARIO TIENEN??

SALUDOS