Ver la Versión Completa : Fraude en Banamex
El dia de hoy me entere del fraude que hicieron los empleados del banco Banamex, para ser exactos el gerente, el subgerente y 2 cajeros que ahi trabajan, el monte de lo robado asciende a los $18 millones, es una cantidad muy grande, no creen?</p>
Mis preguntasson estas: </p>
Que pueden hacer los afectados?, pues me imagino que vaciaron cuentas de algunos clientes y no hicieron depositos de forma correcta, en vez de mandarlo a una cuenta de algun cliente, lo mandaban a sus "cuentas fantasmas".</p>
Los defraudadores quedaran impunes? pues me imagino que con tanto dinero que robaron, compraran la ley a su antojo.</p>
espero comentrios a esta noticia y si alguien tiene mas informacion, favor de agregarla.</p>
saludos</p>
Dios mío, no me des dinero, pónme donde haya, yo lo agarroo...
a caray pues si fue asi como dices alessa, ya ni la ching...... gente ke con tanto dinero guarda su dinero en el banco, para que esta bola de malhoras se lo roben, no se vale pues ya saben que cuando se maneja dinero pues es mucha tentacion nos vemos
El banco no se arriesgara a una mega demanda contra el por todos los que tienen sus recibos al corriente, el que sale perdiendo es el banco no el usuario
Aqui la nota:
Capturan a empleados de Banamex por fraude millonario.
Agentes de la Policía Judicial detuvieron al gerente, subgerente y dos cajeros de una sucursal bancaria ubicada en el aeropuerto, quienes en conjunto realizaron un fraude por más de 18 millones de pesos.
México, 9 May (Notimex).- Agentes de la Policía Judicial detuvieron al gerente, subgerente y dos cajeros de una sucursal bancaria ubicada en el aeropuerto, quienes en conjunto realizaron un fraude por más de 18 millones de pesos.
Los hechos ocurrieron cuando el personal jurídico de la sucursal Banamex Aeropuerto, ubicada en el número 342 de Bulevar Puerto Aéreo, colonia Moctezuma, descubrió el desvío ilícito de millones de pesos a un total de 128 cuentas radicadas en distintos estados del país.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado que los agentes detuvieron de inmediato a Ascari Adrián González Rodríguez y Mario Buendía Macías, encargados de la caja desde la cual se llevó a cabo el fraude.
Los empleados confesaron su responsabilidad en el fraude, pero agregaron que los autores intelectuales eran el gerente de la sucursal, José Luis Pompa Tovar, y el subgerente, Gerardo Avila Rodríguez.
Tras ser aprehendido, Pompa Tovar confesó que la idea fue suya y junto con el subgerente convencieron a los cajeros de participar en el robo.
La PGJDF indicó que los aprehendidos ya fueron consignados ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Norte, por el delito de fraude específico.
NOTA:
Por el cotrario, Kaxos, el banco siempre hara lo posible por no pagar los daños a los clientes, por eso hay tandas demandas en contra de los bancos.
saludos
Claro que no lo pagara los platos rotos, se va a fregar al que se robo la lana y en un descuido se queda con el dinero, pero mientras la quemadota que se da el banco(en ese sentido pierde mas)
kruelintentions jr.
09/05/2007, 20:47
los bancos nunca pierden, claro esta la tasa de intereses tan alta....