Ver la Versión Completa : Muay thai en torreon
loureiro
08/05/2007, 15:38
Hola que tal, quisiera saber si aqui en torreon hay algun gimnasio o escuela donde te enseñen este deporte, me intereso mucho practicar muay thai y ps no se si haya algun lugar en torreon, si alguien sabe que deje los datos, o si no un buen gimnasio para aprender box desde cero. sale ps.
Que tal, mira escuelas de Muay thai como tal no hay, lo más parecido es Full Contact o Kick Boxing, Te recomiendo la escuela del Profe Javier González Chávez, donde estuvo un servidor, el actualmente está en la Calle del Pavorreal en la Colonia Fovissste la Rosita. </p>
Otra que es muy buena es la del Ing. Efraín Díaz, esa está por la calle El siglo de Torreón entre Morelos y Matamoros. </p>
Cualquiera de las dos escuelas es muy buena, los dos profes están capacitados en China.</p>
</p>
tanai luark
26/11/2009, 02:26
Muy buen día tengan ustedes, compañeros laguneros, y fanáticos del muay thai.<O:p</O:p
<O:p</O:p
Mi nombre es David García Ramírez, actualmente estudio y practico Muay thai desde hace 12 años en el Instituto de artes marciales, El cual se encuentra al frente de mi maestro el Lic. Ricardo Arturo Reuther Haro, con mas de 25 años de experiencia en diferentes artes marciales como son: (ninjutsu, kung fu, defensa personal, y muay thai, entre otras mas disciplinas), el instituto se encuentra ubicado en av. bravo numero 878 ote, en torreón Coahuila, TEL 044 8712307537 Es un instituto de excelente calidad marcial, se los recomiendo ampliamente a los interesados en el maravilloso arte marcial del muay thai. , los invito a que vallan y ustedes mismos vean la calidad y el alto nivel de técnica de muay thai que se maneja en el instituto.<O:p</O:p
Por otra parte también tienen la excelente oportunidad de practicar el antiguo arte del muay thai en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foros.laguna2000.com/ /><st1:PersonName w:st=la Universidad</st1:PersonName> del Valle de México campus Torreón, que cuenta con una excelente calidad académica, aunado a esto, pueden llegar a obtener una beca deportiva para que continúen sus estudios dentro de <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la UVM">la UVM</st1:PersonName>, con base a la practica del muay thai, para alumnos de nuevo ingreso a nivel preparatoria y licenciatura.<O:p</O:p
Actualmente soy estudiante de la carrera de Lic. en Psicología en dicha universidad y me encuentro a cargo de impartir del arte del muay thai en <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la UVM">la UVM</st1:PersonName>, llevamos 2 semestres enseñando muay thai y defensa personal, entrenando y participando en torneos de muay thai, kick - boxing y k1, con buenos resultados nacionales y regionales, recordando siempre que mas que un trofeo esperamos que el muay thai no se pierda, que se siga enseñando con disciplina, respeto, honor y con la convicción de estudiar para valorar mucho mas la vida humana, entre oros tantos beneficios que se me fueron inculcados por el lic. Ricardo Arturo como les mencione con anterioridad<O:p</O:p
Así que si van a ingresar a preparatoria ò a licenciatura, y les fascina el maravilloso arte del muay thai tienen la opción de estudiar en una universidad de excelente calidad académica practicando al mismo tiempo el muay thai que tanto nos fascina.<O:p</O:p
Les proporciono los datos de el coordinador deportivo en <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la UVM">la UVM</st1:PersonName> campus torreón para mayores informes, lic. Fidel E. Hernández Zavaleta, fidel.hernandezz@uvmnet.edu, TEL 8717490320, extensión 30521<O:p</O:p
Por una excelente superación académica y personal quedo a sus órdenes:<O:p</O:p
David Garcia Ramirez, angelosnicto@hotmail.com, 8711225205. <O:p</O:p
Tratemos de cuidar y preservar el muay thai, que no se pierda el origen y la disciplina de las artes marciales, cultivando nuestro espíritu, a trabes de la práctica de las artes marciales; a trabes del hermoso arte del muay thai. Gracias¡¡¡¡<O:p</O:p
socalmuaythai
17/12/2009, 15:32
Hola es mi primera ves en un chat de mexico. Yo soy de torreon nacido en san pedro, pero eh vivido en los estados unidos desde la edad de 3 anos en el estado de california . tengo como 4 anos que no visito mexico. queria saber si no ay escuelas en torreon que offresen muay thai traditional? estoy queriendo habrir una escuela de muay thai traditional en torreon. tengo 7 anos te experencia en muay thai y horita soy el instructor de muay thai para dos escuelas de mma estoy en american gym y en gazze acadamey . entreno on peliadores de ufc. para mis habrir una escuela de muay thai en torreon seria mi sueno. nesesito sus opiniones y preguntas que tengas porfavor. necesito saber que es lo que los laguneros quiren. y desculpen mi espanol.
Wow que padre el muay thai es un excelente arte marcial de los eficaces y agresivos. Pero aquí en Torreón no hay ni la cultura para que incursione un nuevo arte marcial están demasiado viciados y cerrados por el karate y taekwondo. Despreciando mucho mejores como el Kungfu, muay thai, jiu jitsu, capoeira etc.
Yo practico Kungfu desde hace algunos años y tanto kungfu como Jiu jitsu tienen pocos practicantes y escuelas en la región. Sin embargo seria increíble que hubiera mayor diversidad y opciones.
Pero aseguran que en una universidad privada de la ciudad practican muy thai, que es la UVM.
socalmuaythai
17/12/2009, 16:29
Wow que padre el muay thai es un excelente arte marcial de los eficaces y agresivos. Pero aquí en Torreón no hay ni la cultura para que incursione un nuevo arte marcial están demasiado viciados y cerrados por el karate y taekwondo. Despreciando mucho mejores como el Kungfu, muay thai, jiu jitsu, capoeira etc.
Yo practico Kungfu desde hace algunos años y tanto kungfu como Jiu jitsu tienen pocos practicantes y escuelas en la región. Sin embargo seria increíble que hubiera mayor diversidad y opciones.
Pero aseguran que en una universidad privada de la ciudad practican muy thai, que es la UVM.
igual que en estados unidos el kungfu y el taekwondo a sido el arte martial mas preferido hasta 2 anos an subido las escuelas de artes mixtas martial que facilment es puro jiu jitsu brasileno muaythai y roman greco wrestleing. es tiempo para empezar el movimiento en torreon y competir en estados unidos. yo no creo que nomas los de alta clase tengan accesso a esta arte. el boxeo thailandes es deporte de pobres gente comun como nosotros. necesito la apoya de los laguneros tengo familia y amigos horita buscando lugares en torreon para habrir. mis 7 anos de muay thai son unos de los mas mejor he tenido varios maestros thailandes el presidente del thai box association de estados unidos y muchos varios mas. en este momento estoy trabajando con jay silvia que pelaria en ufc contra chris leben en ufc enero 12
High_Priest_Anthrax
24/12/2009, 18:12
Disculpa, pero tu crees que gente como nosotros a esta edad (27) se pueda aprender thai,, ya que yo que se se requiere flexibilidad y tener tus nervios totalmente muertos como lo son en las pantorrillas, rodillas...
a mi me encantaria poder cursar thai aunque este algo viejo...
Apeiron0
26/12/2009, 01:23
Hola. Estoy muy interesado en este tema de abrir una escuela de artes marciales mixtas (ufc), respecto a tu pregunta, si hay varias escuelas de muay thay, pero son muy poco conocidas o no estan bien establecidas, por ejemplo: en el gimnasio municipal anteriormente daban clases de muay thay, kik boxing y no me acuerdo que mas (artes marciales mixtas), pero debido a que los militares se han estado quedando alli desde hace un año, pues han suspendido estas clases. yo e estado buscando al profesor (vlador) para ver a donde se cambiaron y entrenar con ellos, pero no lo e encontrado. Estoy muy interesado en poder ayudarte en abrir una escuela aqui en torreon para poder entrenar contigo, por tal motivo te pido que agreges mi correo para poder estar mejor en contacto y ser de mas ayuda: vmmr_pato_123@hotmail.com Espero que me agreges y tu respesta.
socalmuaythai
29/12/2009, 22:55
Hola. Estoy muy interesado en este tema de abrir una escuela de artes marciales mixtas (ufc), respecto a tu pregunta, si hay varias escuelas de muay thay, pero son muy poco conocidas o no estan bien establecidas, por ejemplo: en el gimnasio municipal anteriormente daban clases de muay thay, kik boxing y no me acuerdo que mas (artes marciales mixtas), pero debido a que los militares se han estado quedando alli desde hace un año, pues han suspendido estas clases. yo e estado buscando al profesor (vlador) para ver a donde se cambiaron y entrenar con ellos, pero no lo e encontrado. Estoy muy interesado en poder ayudarte en abrir una escuela aqui en torreon para poder entrenar contigo, por tal motivo te pido que agreges mi correo para poder estar mejor en contacto y ser de mas ayuda: vmmr_pato_123@hotmail.com Espero que me agreges y tu respesta.
hola gracias por corresponder al tema. para la primera pregunta de edad. no hay edad tengo varios estudantes desde 7 anos asta 45 anos de edad. por supesto que te sentiras un poquito tieso de principio pero con todo tu cuerpo se acustmbrara. y los unicos nervious que se mueren son los de ummm shin? no se como se dice. en verdad no se mueren se entumen y sobre tiempo crecen otraves. y ala otra pregunta , si estoy muy interesado en tu ayuda voy hablar con mi amigo que es militar y esta en torreon horita. si quieren mirar uno de los estudios en que estoy en este moment vayan a www.hbbjj.com (http://www.hbbjj.com) subire photos y videos para que miren mas bien como es este arte martial. espere ir a torreon muy pronto y ala mejor tener una clase en algun lugar aver como responde la gent.
http://www.youtube.com/watch?v=f5zg14ZGoLc&feature=related si tienen tiempo pro favor miren esta primera parte de el documentary es de mi maestro arjan chai sirisuite el fue mi primer maestro y espero regresear a entrenar con el muy pronto
Apeiron0
30/12/2009, 12:43
hola. Epero que me informes de la fecha de tu llegada y de tu clase para poder asistir a ella,,,,, por cierto el e-mail que aparece en la pagina del estudio, ¿de quien es?..... Epero estar en contacto contigo para cualquier cosa.
socalmuaythai
30/12/2009, 23:12
el correo es de la escuela pero si quieren mandarme mensages el mio es agmuaythai@gmail.com
hola leyendo los comentarios de los demas chavos fijate que aqui en torreon son pocos lugares donde dicen dar clases de muay thay, por lo general los profesores que dan clases de kung fu, dan tambien kick boxing y muah thay ,conozco a una maestra ala que le vendi equipo para entrenar y ella da ese tipo de clases tradicional pero realmente si necesita haber un poco mas de espacio para otro tipo de artes marciales, ya que aqui en torreon esta repleto de tae kwon do casi casi en cada esquina vez una escuela jaja bueno pues suerte si llegas a poner escuela y si necesitas equipo yo te lo vendo jaja saludos
socalmuaythai
30/01/2010, 19:59
No se lo que paso con me foro pero se a pegado otro tema con el mio. bueno aparte de eso quiero que miren unas de mis classes
http://www.youtube.com/watch?v=clgUYsPquDI
Klama-Town
31/01/2010, 00:10
No se lo que paso con me foro pero se a pegado otro tema con el mio. bueno aparte de eso quiero que miren unas de mis classes http://www.youtube.com/watch?v=clgUYsPquDI
Los temas fueron unidos debido a que comparten el mismo tema principal y el reglamento del foro no permite que haya duplicidad de temas
estratagemamx
04/09/2010, 17:11
hey compadre ya tardaste mucho no te parece??
pa cuando tu escuela en Torreon tengo mucho entrenando y viajando a Monterrey pa lograr una oportunidad de pelear en COMBATE EXTREMO, pero como no radico en esa ciudad, las escuelas y los patrocinadores no se interesan.
Necesitamos una escuela con gente q tenga influencia y experiencia en ese ramo o si no al menos las ganas de incursionar y de esa manera ir avanzando, porque de otra forma solos no vamos a lograr nada.
Esperemos que gente interesada en practicar este tipo de disciplinas dejen su mensaje para organizar algun tipo de reunion y/o entrenamiento y platicar mas acerca de este tema.
gracias a todos por su atencion.
encerio me interesa mucho la idea de un nuevo gimnasio para aprender muay thai,si llegas a abrirlo me gustaria que me avisaras... saludoss
Hola, si pusieron el gimnasio de muay thai? me gustaría tener información sobre la llegada de socialmuaythai a torreón y si pudo poner el gimnasio o si se afilió para hacer el gimnasio de mma
hola leyendo los comentarios de los demas chavos fijate que aqui en torreon son pocos lugares donde dicen dar clases de muay thay, por lo general los profesores que dan clases de kung fu, dan tambien kick boxing y muah thay ,conozco a una maestra ala que le vendi equipo para entrenar y ella da ese tipo de clases tradicional pero realmente si necesita haber un poco mas de espacio para otro tipo de artes marciales, ya que aqui en torreon esta repleto de tae kwon do casi casi en cada esquina vez una escuela jaja bueno pues suerte si llegas a poner escuela y si necesitas equipo yo te lo vendo jaja saludos
Yo entreno con la kru Ahleli, pero hace poco anunciaron que se va a cerrar el gimnasio por complicaciones de la maestra y por tiempo al parecer, así que si me gustaría saber si se abrirá el gimnasio de socialmuaythai, la verdad es un arte marcial que me gusta mucho y no me gustaría dejar de practicarla
Que tal, mira escuelas de Muay thai como tal no hay, lo más parecido es Full Contact o Kick Boxing, Te recomiendo la escuela del Profe Javier González Chávez, donde estuvo un servidor, el actualmente está en la Calle del Pavorreal en la Colonia Fovissste la Rosita.
Otra que es muy buena es la del Ing. Efraín Díaz, esa está por la calle El siglo de Torreón entre Morelos y Matamoros.
Cualquiera de las dos escuelas es muy buena, los dos profes están capacitados en China.
Estudiaste con Javier ??? Tambien es mi maestro desde los 8 años... de hecho entrenó junto con mi papá desde que estaba en la allende, y luego arriba de salper deportes y ahora ahi en fovisste....