PDA

Ver la Versión Completa : Que les parece la forma en que atienden en los bancos

Serv Comp Rivera
04/05/2007, 11:54
bueno no se si les a tocado ir a algun banco hsbc ahora q tienen su politica de tres clientes por un visitante la verdad ami me parece mal por q ya me a tocado varias veces q los clientes se enojan cuando a los cajeros se les pasa un visitante de mas y viceversa el dia de ayer me toco q dos señores se querian pelear adentro de la sucursal por lo mismo ustedes q opinan

Paco
04/05/2007, 12:27
hablando de hsbc de que sirve abrir hasta muy tarde si aveces solo esta una miserable caja abierta y todos los cajeros se sienten que te estan haciendo un favor,aparte de que sin razon aparente tienen las cajas cerradas y los gatos elegantemente vestidos hechandose el chal :D

LaGuNeRa
04/05/2007, 12:32
HSBC es el peor banco que puede existir, creo que cuando era BITAL no era tan malo, pero ya saben siempre cambian las cosas pa' cagarla re'bonito. Y sí, siempre hay una caja abierta o los cajeros vale pa' pura mauser, y... pss sale peor, estorban en lugar de ayudar, han de ver que bonito se ven los bancos en quincena! jajaja lo bueno es que a mi me mandan muy poco al banco y cuando esta lleno me regreso.

Klama-Town
04/05/2007, 12:35
El que de plano esta para llorar es, como dice mi compañero de labores...es el Santander de la colon... o "El banco de la risa" pues siempre está hasta la madre y solo tienen 2 cajeros atendiendo.... No es exageración, pero la otra vez que tuve que hacer una operación tarde una hora y 15 minutos en llegar a la caja, todo para que, dicha operación la realizarán en 2 minutos....

kaxos
04/05/2007, 14:36
En el anterior trbajo que tenia me mandaban a varios bancos, entre ellos HSBC y la verdad en quincena era la muerte, pero el banamex no se queda atras, el santander ni el bancomer, en todos se tarda uno mucho o hay que saber como colarse y por donde colarse

LaGuNeRa
04/05/2007, 15:52
¿colarse? trata de hacerlo y saldras linchado e hinchado! jajajajaja
no, no, no! cual colarse, hay que irse lo más temprano que uno quiera
cuando yo tenía que pagar mensualmente mi celular me iba temprano
y de volada salia porque no había nada de gente.

kaxos
04/05/2007, 19:12
lo que pasa es que me mandaban con muchos depositos y como ya me conocian las cajeras me ponia en la fila empresarial y no pagaban ese servicio la patrona jejejejejeje pequeños trucos de antaño

wilworth
04/05/2007, 20:01
pues a mi me reencabrona esas filitas de segun esto clientes preferenciales, donde ha pesar de que la fila esta muy larga, llegan fulanos y de buenas a primeras pasan, estoy de acuerdo que son clientes con cierta preferencia, pero lo que deben de hacer es poner cajas rapidas, por ej. para pagar tarjeta o a hacer transacciones rapidas

Vitta
04/05/2007, 20:25
Siempre ha sido pésima la forma en que (mal)tratan a los clientes en los bancos, la semana pasada en el Banamex se les 'cayó el sistema' y el cajero -sí, uno solamente para una fila enorme- se encongió de hombros y se limitó a decir "vuelvan otro día".

Sofisto
04/05/2007, 20:53
En mi opinion Banamex, por lo menos las sucursales grandes son de lo mejor, tomas tu turno, te sientas o bien regrasas en un ratillo y agusto, no puedo decir lo mismo de las sucursales chicas como la de Hipermart es un sistema bastante lento y limitado, me ha tocado esperar mas de 1 hora a que me atiendan, pero bueno eso es por que el localito no da para mas.. El que si de plano es un desastre es el Santander Serfin de la Colón,, Ahh por cierto que estupidez eso de los Caza-Idiotas de las tarjetas de credito .. Ustedes creen? Una persona preguntándote... ¡Usted que tarjeta de crédito usa?? (Que chiflaos le importa) O peor aún ¿ Me permite su tarjeta de crédito?? jaja si como no, la verdad aveces no sabe uno como no ser grosero. Y en los bancos donde tienes que formarte nunca falta El apestoso que vive en su mundo de no huelo mal, El vivo que agarro su pendejo para que le cuide el lugar mientras va a sentarse a hacer sus cuentas o a hablar con los funcionarios, El listo que de buenas a primesras se le ocurre hacer una nueva fila y el es el primero jejej es genial todo lo que pasa en los bancos ahh y nunca falta uno como YO, el primero que se queja cuando un vivo se mete a la fila o cuando solo hay un cajero y molesto al gerente pidiéndole que por lo menos el sirva de cajero. jajaja es gracioso por que cuando uno empieza de quejón normalmente es lo único que se necesita para que toda la gente que ni conoces se una a ti he chandoles a los Gerentes jejeje. Lo que si de plano me prende son los ches cobradores (respetable es su trabajo) que van a sucursales chicas y se agarran su cajero para uso exclusivo por mas de 1 hora con un bonche de depósitos, no sean caones, vayan a una sucursal grande..jajaja. Ahhh pero a poco no le ha tocado ver a las chicas con mejotres traseros en esas tediosas filas??? bueno ya me aventé el monólogo. gracias por leerlo.

Doom
11/05/2007, 09:56
los bancos son una porqueria, antes cuando eran mexicanos, te trataban mejor, ahora que son extranjeros te tratan con la punta del pie, y eso que en mexico es donde se llevan las mejores ganacias, puras >%/%/ comisiones.

Paco
11/05/2007, 14:13
Sofisto - 4/5/2007 7:53 PM Ahh por cierto que estupidez eso de los Caza-Idiotas de las tarjetas de credito .. Ustedes creen? Una persona pregunt&aacute;ndote... &iexcl;Usted que tarjeta de cr&eacute;dito usa?? (Que chiflaos le importa) O peor a&uacute;n &iquest; Me permite su tarjeta de cr&eacute;dito?? jaja si como no, la verdad aveces no sabe uno como no ser grosero. </p>

creo que estos merecen un tema aparte </p>

no habra manera de prohibirlos: se adue&ntilde;an de la calle, algunos les toman la mano a las chikas que pasan y no las sueltan, se molestan si los ignoran y lo peor ya no podemos hacer nada agusto por que si vas a algun negocio cerca de donde estan estos fulanos tienes que rodearlos.</p>

kirby
14/05/2007, 11:23
Porque no consideran la posibilidad de pedir un token, en santander te dan un aparatito para realizar transacciónes, es muy seguro, comodo y practico además se evitan las largas colas de servicio, y como muchos de los pagos se pueden hacer con tarjeta sobre todo gastos grandes, pueden ir a los cajeros automaticos temprano o un fin de semana para sakar el gasto corriente de la semana en cuanto a gastos menores como transporte y uno que otro gastillo. :P bueno esta es solko una recomendación de su humilde servidor, tal vez tarden pokito como 1 semana en darles el token, pero lo vale para evitar esas esperas tan agotadoras cada quincena.

kirby
14/05/2007, 11:23
Y por lo dem&aacute;s pueden checar sus estados de cuenta y pagar su tarjeta de credito por internet es mucho mas comodo :P, donde no se salvan es a la hora de depositar alg&uacute;n cheke pero pueden pedir que se los deposite directamente la empresa a su cuenta, eso si es que no son ro&ntilde;osas como m,uchas llegan a serlo.

maryam
15/05/2007, 10:19
que mala onda