Ver la Versión Completa : CUAL ES EL MEJOR MEGARED O PRODIGY PARA DESCARGAR BITTORRENTS
ESTOY TOTALMENTE DESILUCIONADA, CON EL USO DE INTERNET DE MEGARED, PORQUE YO TENIA ANTES PRODIGY Y DESCARGABA A GUSTO PELICULAS Y SERIES, Y AHORA QUE ME CAMBIE A MEGARED NADA NO SE LO QUE PASA PENSE EN UN MOMENTO QUE TAL VEZ SE TRATABA DE LA VELOCIDAD TENIA 1MB A HORA 1500 Y SIGUE IGUAL Y AHORA QUISIERA UNA TERCERA OPCION PERO LAS OPCIONES QUE OFRECEN SON DEMASIADO CARAS PARA UNA PERSONA QUE UTILIZA SU INTERNET DE MANERA DOMESTICA POR SUPUESTO ME REFIERO A LAS DE BANDA ANCHA SATELITAL LA QUE POR LA ANTENA LE COBRAN A UNO 13,000.00 PESOS AUNQUE LAS COUTAS MENSAULES SEAN COMO LAS COUTAS DE PRODIGY Y MEGARED, ESPERO LA ORIENTACION DE UNA PERSONA QUE SEPA DE UNA TERCERA OPCION CLARO ESTA NO TAN CARA COMO EL INTERNET SATELITAL.
AGRADECIENDO DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR.
Mira para descargar torrents con megared fue un completo desmadre mas bien ni los podia bajar, trate configuraciones diferentes y nada, se que algunos les funciona pero en mi caso la verdad me decepciono. En cambio con prodigy no he tenido ningun problema, descargo lo que quiera (claro siempre y cuando alla seeds en los torrents) y una cosa que he notado es que en las paginas españolas donde ahi torrents batallo mucho para conectarme con los usuarios, cuando bajo torrents de discos de musica donde los seeders son de EUA no batallo para nada, la velocidad siempre esta al tope (si hay seeders), en fin no he tenido problema alguno, solo una vez que el servicio de mi cuenta se corto derepente, pero fue un problema de su terminal, llame al servicio tecnico y en 10 min ya estaba de nuevo jalando.
Para bajar torrents te recomiendo azureus o bitshadow
Bueno nos vemos
Luis Dí*az
Megared no sirve para el bittorrent y para ningíºn p2p en general (emule, ares, etc.).
Es muy desesperante ver que lo mas que alcanzas es de unos 5kb, así* que no importa si tienes la velocidad mas alta, vas a descargar como si tuvieras una conexión de lí*nea de teléfono de esas de 56k.
Así* que si quieres tener las velocidades de antes es recomendable que regreses al infinitum.
Sólo en descargas directas puedes descargar a la velocidad de tu linea, así* que prueba a buscar en el irc y tal vez encuentres lo que buscas.
doubledragonxz
29/12/2005, 09:24
es cierto, debe de haber algun tipo de limitador de ancho de banda en la red de megared para las aplicaciones P2P. No hay como infinitum para dejarte libre. Como en todo, hay también cosas buenas en megared, existe un firewall y me imagino que un buen proxy que protege al usuario ignorante que solamente enchufa su makina sin antivirus, sin SPs ni firewalls ni nada...
¿Porqué cambiaste de infinitum a megared?, pienso que megared te sirve muy bien sólo si vas a navegar y chatear, las ip son privadas, tienen filtros de puertos y el servicio técnico es desastroso; como comentaron tiene un firewall y un proxy; pero la libertad implica responsabilidad, te recomiendo que regreses al monopolio de infinitum y esperemos que pronto salga competencia. No hay una tercera opción por los precios de megared o infinitum, pero infinitum es mucho mejor.
Ya habian posteado algo asi pero no para torrents... pero bueno si mas que decir digo:
Infinitum
pero alguien diga si existe otra opcion ademas de prodigy infinicaro y megachet, porque está caro el maldito infinitum y ya me dio weba pagarlo, pero pos ya casi cumplo mis dos añitos de contrato y estaba pensando irme a megared, solo que se me habia olvidado que solo sirve para para chat y email , mejor me voy al cafe de la esquina que pagar por eso.
¿no existe otra opcion?
Pues yo me robo la señal de infinitum en el trabajo, aunque solo sean 30 mts a la redonda contando muros de concreto me sirve para mis horas de comida que tenga que trabajar en las webs y el msn, solo hace falta uns tarjeta wiereless o hacer una nosotros mismos, para sacar la clave de encriptacií²n WEP es cuestion de usar ing social, yo por ejemplo hable a uno de los locales de la plaza donde trabajo y donde sabia tenian prodigy inalambrico, les dije que hablaba de telmex y daria mantenimiento al router, se la tragaron completita y me dieron el numero wep y con eso vamonos, me colguí¨ :D... Facil no?...
http://img488.imageshack.us/img488/6664/wireless2ln.th.jpg (http://img488.imageshack.us/my.php?image=wireless2ln.jpg)
Asi queda una antena wireless casera XD....