PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi TelCEL

GERA27
30/04/2007, 18:10
Que tal, haber si alguien me puede ayudar a resolver unas dudas que tengo:</p>

Tengo un telefono Telcel, el cual estaba funcionando muy bien, de repente el telefono se empezo a quedar fijo en la pantalla, es decir al apretarle a alguna tecla, este no repondia, lo que hice en este caso es quitarle la pila y el chip, e intente prenderlo nuevamente pero apenas inicia el proceso de encendido el telefono y se queda fija la pantalla y no continua el encendido y despues se apaga solo.</p>

Tambien lo que hize fue probar el chip en otro telefono, pero me marca que no he colocado el chip.</p>

Alguien sabe que esta pasando en este caso??? sera que el chip esta bloqueado?? como podria resolver esto??</p>

</p>

Gracias </p>

Saludos</p>

martincillo
30/04/2007, 20:44
que celular es

DJBB023
01/05/2007, 13:14
si no ha pasado el año de garantia llevarlo a checar a los centros de servicio a clientes.

GERA27
02/05/2007, 16:31
El telefono que tengo pues no es de muy buena marca pero como comente funcionaba muy bien, el telefono es un Haier Z160+....tendre que llevar el telefono a un centro de servicio para que lo revisen??</p>

gracias</p>

Anele
03/05/2007, 00:40
Ijole, la verdad no se cual tipo de celular sea, nunca lo habia escuchado. Pero si aun tienes la garantia del celular ve al Centro de Atencion a Clientes, aunque la verdad no creo que te resuelvan nada, bueno lo digo por que yo tuve un problema con mi cel y aun tiene garantia y no me resolvieron nada; pero no pierdes nada en darte la vuelta, en caso de que ya no tenga garantia pues hay lugares que arreglan los celulares pero lo malo es que aveces te sale la reparada mas cara que el celular.

Ojala arregles tu problema con tu celular.

LinuxMan
03/05/2007, 10:20
No lo has dejado en el baño ¿o si?, la humedad puede provocar que las teclas del celular se comporten de forma extraña.

GERA27
03/05/2007, 16:53
La verdad no creo que sea el celular mas bien creo que es el chip, debido a que el chip lo probe en otros celulares y en ninguno funciono, yo me imagino como que esta bloqueado porque ningun telefono lo reconoce.</p>

Pues no lo deje en el ba&ntilde;o, pero si recuerdo que lo traia en mi bolsa la cula estaba un poco humeda, pero la verdad como, lo comento no creo que el problema sea el celular....tendre que ir al centro de atencion a clientes, tal vez la solucion sea comprar otro chip....por ciero alguien sabe hasta que hora esta abierto el centro de atencion a clientes???</p>

</p>

Saludos</p>

gracias</p>

</p>

</p>

LinuxMan
03/05/2007, 17:46
Si tienes menos de un año con el cel .. y el problema es el chip.. tienes garantia ehhhh

Mr Cell
03/05/2007, 19:56
si ya probaste el chip con otros telefonos y en ningun telefono funciono muy probablemente este bloqueado el chip, cuando lo compraste venia un sobre con 2 numeros el PIN 1 y el PUK 1 te los pide en la pantalla el telefono cuando pones el chip ??

Anele
03/05/2007, 23:05
Gera 27. El Centro de Atención a Clientes que esta por el estadio revolucion cierra hasta las 7 de la tarde; y el que esta en galerias creo que es hasta las 8 de la noche.

pAcK21
05/05/2007, 23:28
ya probaste ponerle un chip de otro teléfono
que si funcione correctamente, para descartar
completamente que sea solo el chip, talves la humedad
dañó tanto al teléfono como al chip.

GERA27
18/05/2007, 19:39
agradesco su ayuda, ya lo lleve al centro de atencion a cliente y me dijeron que el chip esta da&ntilde;ado y tuve que comprar uno nuevo</p>

</p>

GRACIAS A TODOS</p>

Klama-Town
18/05/2007, 19:44
El tema se cierra por haberse solucionado.