Ver la Versión Completa : COMPARTIENDO MI FELICIDAD
LaGuNeRa
28/12/2005, 12:48
<div style="text-align: center;"><div style="text-align: justify;"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Pues cómo lo he dicho antes, mi mayor deseo es el de ser madre y hoy por la mañana... me confirmaron que estoy embarazada, fuimos mi novio y yo a visitar el ginecologo y nos confirmo que seremos padres, no saben la alegrí*a que nos causo, aun no sabemos si nos casaremos ya, pero eso no es necesario, nos amamos y es lo más importante... así* me vere dentro de poco... al fin 9 meses se van pronto.</span>
<span style="font-family: courier new,courier,monospace;"></span></div><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">
http://photos1.blogger.com/blogger/5796/910/1600/1.4.jpg
</span></div>
!!!Felicidades!!! Vaya manera de cerrar el año. Con esto aseguras tener un 2006 de lujo.
Marco - 28/12/2005 12:17 PM!!!Felicidades!!! Vaya manera de cerrar el año. Con esto aseguras tener un 2006 de lujo.
* 28 * ?? * * o * realidad?? * ahí* me * invitas * a la * boda.
Gary Padilla
28/12/2005, 13:39
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">MUCHAS FELICIDADES KARLITA, PRONTO TENDREMOS UNA LAGUNERITA O UN LAGUNERITO FUTURO MIEMBRO DE LOS FOROS.
¿RECUERDAS LO QUE TE DIJE EL DIA DEL FUNERAL?
UNA VIDA NUEVA POR UNA VIDA QUE SE APAGA... Y MIRA NADA MAS LA SORPRESITA QUE NOS DAS.
EN VERDAD MUCHISIMAS FELICIDADES.</font>
LaGuNeRa
28/12/2005, 13:47
<div style="text-align: justify;"><font size="2">Así* es mijo... tíº tranquilo... tíº abue ya esta descansando en paz, sabes que las cosas pasan por algo, pero agradece a la vida que te permitio tener a tíº abue muchos años, sabes que estoy contigo en las buenas y en las malas y gracias por compartir conmigo esta grande alegrí*a...
Y claro que es verdad y pues obvio iniciaremos de excelente manera el 2006. Gracias y claro que los invitare a la boda!
</font></div>
LinuxMan
28/12/2005, 17:04
Noticia de Ultima Hora,
Al parecer el novio de Lagunera ha sido visto cerca de la central camionera y al parecer llevaba mucha prisa....
LaGuNeRa
28/12/2005, 18:16
<div style="text-align: justify;"><div style="text-align: center;"><font size="2">#heyhola#</font>
</div><font size="2">
#diablito#
ya, ya!
me la cag... me la regastesss jajajaja
mugre LinuxMan, seee "colmillo retorcido"
jajajaja
gracias amigo!
Todo fue broma!
seee todo!
tingao #grr3#
jajajajaja
naaa
no me enojo!
ya sabes compayito!
P.D. no esta dentro de <span style="font-weight: bold;">nuestros </span>planes tener
hijos... digoooo! aun! y ya me voy por mi novio
a la central!
-amorrr! amorrr! era broma!
no! no te vayas!-
...
jajajajaja!
</font></div>
Kronowar
28/12/2005, 21:53
Vaya Forma De Jugar Con la sencibilidad de algunas personas del Foro -.-!
imported_o_O
29/12/2005, 04:16
Si, no manches, para algunas personas el 28 de dic es un dia normal y anio con anio les juegan bromas por los incentes...
Pero p's bueno, aveces en mejor ser inocente. . .
esvtuo buena ninia...
LaGuNeRa
29/12/2005, 10:04
<div style="text-align: justify;"><font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">Ni se ofendan! </span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">Porque la que me jugo la estupida de mi hermanita fue peor! jajajaja! estaba yo tranquilamente chateando con mi amor y me envia un mensaje al celular donde me dice que mi abuela se cayo en su casa (vive enfrente de la de nosotros) y que se quemo con un caldo de pollo que estaba calentando y que estaban en el ISSSTE (que es donde los atienden a ellos) se me fue la sangre hasta los pies, y después me dice que me vaya para allá y para colmo de males el domingo choque y no traigo carro jajajaja! y le dije, que sí* que saliendo me iba para allá y la pend... me dice </span><span style="font-weight: bold; font-family: arial,helvetica,sans-serif;">inocente palomita</span><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;"> no me enoje y ni coraje me dio, pero... jajaja si me saco un pe... jajajajaja! y Gracias a Dios mi abuela esta bien y lo de mi choque... no es mentira... es verdad! jajajaja eso es lo peor... </span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">P.D1. la neta pense que me estaba lloviendo sobre mojado... jajajaja!
P.D2. UN POCO DE <span style="font-weight: bold;">HUMOR NEGRO </span>NO HACE DAí‘O... JIJIJIJI.
</span></font></div>
imported_o_O
30/12/2005, 10:17
Bueno... cada cabeza es un mundo...
maveric_80
11/01/2006, 14:50
Aunque con un poco de retraso te felicito y espero que le heches ganas, ahora viene una motivacion enorme para ti espero que en este año seas muy feliz.
Klama-Town
11/01/2006, 16:56
maveric_80 - 11/1/2006 1:50 PMAunque con un poco de retraso te felicito y espero que le heches ganas, ahora viene una motivacion enorme para ti espero que en este año seas muy feliz.
LaGuNeRa - 28/12/2005 5:16 PM<div style="text-align: justify;"><font size="2">Todo fue broma!
seee todo!
tingao #grr3#
jajajajaja
naaa
no me enojo!
ya sabes compayito!
P.D. no esta dentro de <span style="font-weight: bold;">nuestros </span>planes tener
hijos... digoooo! aun! y ya me voy por mi novio
a la central!
</font></div>
<font size="2"><span style="font-weight: bold;"><span style="font-style: italic;">Más bien, con un poco de retraso caiste en la broma maveric jejej; esto te pasa por no leer todos los posts de un tema...</span></span></font>
LaGuNeRa
11/01/2006, 17:00
<div style="text-align: justify;"><font size="2">jajaja...
lo hubieras dejado compadre!
pobecitooo </font>
</div>
pedroavalos
31/01/2012, 20:50
Noticia de Ultima Hora,
Al parecer el novio de Lagunera ha sido visto cerca de la central camionera y al parecer llevaba mucha prisa....
jajaja
Ando de arqueólogo y me topé con este comentario.
Me acordé también sobre que estaban deduciendo si laguna era la esposa de drian. Bueno si es así, felicidades muy, muy, muuuuuuuuuuy atrasadas.
:MM:
Lagunera se va a casar en abril...
Klama-Town
01/02/2012, 00:53
jajaja
Me acordé también sobre que estaban deduciendo si laguna era la esposa de drian. Bueno si es así, felicidades muy, muy, muuuuuuuuuuy atrasadas.
:MM:
:FACE::EF: Ya viste la fecha de publicación original?
pedroavalos
01/02/2012, 09:00
Ya viste la fecha de publicación original?
jajaja
También vi por ahí por cierto que la andaban felicitando por un embarazo y finalmente fue su perrita la que iba a tener cachorros.
:EF: