PDA

Ver la Versión Completa : ¿ ¿Por qué molesta o incomoda??

Lady Sakura
29/04/2007, 23:38
<font color="#ff66ff"><font face="comic sans ms,sand">En vista de que algunas personas me han &quot;comentado&quot; o citicado que mi lexico a veces no es el apropiado jajaja, me he preguntado el por que les molesta o incomoda que me exprese de esa manera, pero pss el hecho de que escriba en la &quot;verduler&iacute;a&quot; no quiere decir que todo el tiempo hable como &quot;carretonera&quot; a menos que la ocasi&oacute;n lo amerite.
Si, ya se que nosotras las mujeres nos vemos super mal diciendo groser&iacute;as, pero la neta, a veces me da flojera las personas &quot;persinadas&quot; que se asustan por como una habla, pero pss tambi&eacute;n se hablar correctamente....
Creo que todos alguna vez hemos dicho palabrotas, y pss creo que no debemos asustarnos ni criticar, pero a lo que voy... &iquest;&iquest;Por que molesta que uno escriba pon palabras soeces??? Ahi se los dejo de tarea...
</font></font>

Yarza
30/04/2007, 01:24
Bueno, tu misma has dicho que "las mujeres nos vemos super mal diciendo groserias" y pues yo siento que es eso, a mi en lo particular de ti lo que me molesto fue aquel comentario a pack que ya se ha de acordar usted cual es, y no porque defienda yo a pack sino que "sin querer" te metiste con todos los asistentes a las reuniones.

Por mi parte, solo ese comentario me molesto. Otras mujeres tambien las he visto decir malas palabras en la verduleria y a mi no me ha molestado. Saludos y espero que tu hija ya se haya recuperado (o si no, que se recupere muy pronto).

lirico26x
30/04/2007, 02:14
Creo que la forma de expresarse es un asunto que cada quien tiene en su consideracion. Aunque es bueno tener una adecuada forma de expresion, para que la mayoria pueda entender lo que uno dice, tambien el como te exprese pro medio de que lenguaje, es de cada quien y de cada gusto.
A mi, en lo particular, no me molesta que una mujer diga (o haga) grocerias o palabras soecez. Pero si opino que hay su momento y su lugar para eso, al igual que para los hombres.

kaxos
30/04/2007, 10:17
El conocerlas no quiere decir que las digas, ahora si tu lexico es de cierta forma, muy tu responsabilidad, pero el problema es que te expones a que te respondan de la misma manera y si es asi hay veces que se ofenden, piensan que por el hecho de ser mujeres uno no les debe ni puede contestarles aun cuando ofenden de cierta manera, solo cuida que si te contestan no te escudes en que por ser mujer no te pueden responder

maveric_80
30/04/2007, 16:02
En estos dias es muy normal oir de las mujeres plabras picantes, antes en la edad media las mujeres se sometian a lo que el hombre dijera y si este decia te callas era te callas y ya... Hoy los tiempo han cambiado y si bien he cierto las mujeres no deben de decir palabras picosas pues hay noticias ya no estamos en la edad media.

Gamanox
01/05/2007, 00:26
Yo personalmente no tengo nada en contra de que cualquier persona (hombre, mujer ó quimera :P) diga "malas palabras", tal vez porque yo acostumbro decir muchas, jajajajajajaja, pero creo que todo dependen del lugar, del momento, y sobre todo de las personas que te acompañan. Por ejemplo, cuando salgo en televisión, ahí no las puedo decir, por una prohibición tácita de los responsables del programa, y por ejemplo, tampoco las digo cuando voy a misa (o sea, casi nunca :P)

Sin embargo, en el caso de las mujeres, creo que si les resta feminidad el hecho de andar hablando como "verduleras" (nunca mejor dicho :P), además de que como bien dice Kaxos, se exponen a que les contesten de igual forma; creo que es respetable la forma de expresarse de cada quien, pero si algo he aprendido acerca de la expresión verbal, es que dice mucho más de nosotros de lo que a menudo pensamos, y como decía Nietzche: "Nadie ve lo que eres, porque todos ven lo que aparentas", desgraciadamente, la gente suele juzgarnos mucho por como nos escucha hablar.

Por lo demás, no me molesta ó incomoda que una mujer las diga, siempre y cuando no sea siempre y en todo lugar :P

Saludos.

Vitta
01/05/2007, 00:40
Considero que el lenguaje es capaz de elevar o destrozar, tan sólo aprendiéndolo a usar. Para mí, son molestas las personas que no pueden llevar una conversación cotidiana sin hacer uso de muletillas o groserías/vulgarismos o se respaldan en la frase 'pero me entendiste, ¿no?'. En cuestión de expresión, cuenta mucho la manera en que la gente nos comunicamos, cuando dominas el lenguaje o sabes utilizarlo se facilitan muchas cosas.

Jorge 001
01/05/2007, 10:13
¿Qué hace a una palabra ser mala? ¿Es inconveniente la vulgaridad y conveniente lo contrario? ¿Una palabra determinada puede destrozar algo dentro de nosotros?

Las groserías generalmente son exageraciones de la realidad en una dimensión paralela a veces imposibles en la realidad como las parábolas e hipérbolas (como en la biblia) con su correspondiente pérdida de tiempo.

Si alguien le llama idiota a alguien seguramente está exagerando, pues un verdadero idiota no entendería lo más mínimo de la frase aunque quizá quien lo dice se le baje la temperatura de un berrinche ó algo así.

Las ofensas sexuales generalmente describen una situación en que una mujer muy apreciada (tu madre) tendría relaciones sexuales con alguien no deseado... Los desechos humanos también se ponen en un contexto poco común para causar molestia ó incomodidad. Resulta curioso que ahora las mujeres tuerzan los dedos índice y anular mientras el medio apunta hacia arriba (testículos y pene erecto) para ofender incluso a otras mujeres. ¿No se supone que las mujeres hasta suspiran por ese fetiche como para usarlo para "ofender"?

Quizá el animal humanizado tenga muy dentro raíces profundas que tenga que calmar echando groserías... O sólo el humano avanzado puede ser vulgar sólo parte del tiempo ó es su parte animal pasada a la literatura...

lirico26x
01/05/2007, 18:01
......mmmm..., entonces ¿estan bien o mal las malas palabras dichas por mujeres?

Vitta
01/05/2007, 18:26
Ya me esperaba esa respuesta de Jorge 001...

Leviathan
03/05/2007, 19:25
El uso de malas palabras en exceso viniendo de una mujer puede ser muy desagradable, en realida no me molestan, pero como todo en la vida, con moderacion con moderacion. Aparte como aqui comentan tambein depende del lugar y del momento, asi como de las personas con las que estas, asi es que hay que saber como comportarse bajo ciertas circunstancias y moderar el lenguaje al igual que las ideas, porque conosco gente que se le suelta la boca y la verdad da pena ajena, parecen no tener conciencia de si mismas y se ponen a decir malarazones y tonteria y media, sin importar lugar ni quien este presente.

Lost in love
05/05/2007, 20:35
Ya se que mi pregunta no tiene nada que ver con el tema pero: ¿ladyris y tu son hermanas?

vanexa
05/05/2007, 21:37
ups....

para mi se me hace bien, que mejor que desahogarte aqui... cosa que alo mejor en la house no es tan regular decirlas...

por mi, no hay problema... igualdad ante todo!!